"La escuela debería tener una zona de juegos."

Traducción:The school should have a playground.

July 10, 2017

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

Ernesth_O

the school must have a play zone

July 10, 2017

SGuthrie0

In the U.S., we don't have "play zones". We do have "playgrounds".

In English, there is a big difference between "must have' and "should have" ("Ought to have"). "Must" is a much stronger.obligation.

The range of obligation is "should" "Have to" "must'". "Should" is weakest, "have to" is next, and "must" is most forceful https://www.off2class.com/teaching-should-and-ought-to/

My answer, "ought to have a playground" should be (ought to be) accepted. It means the same as "should have."

'Should' and 'ought to' can be used interchangeably to express obligación." See this: https://www.off2class.com/teaching-should-and-ought-to/

Dl ought to accept both "should" and "ought to."

Finally, the other translation given by DL on the page I came from was "school has to" This is very different from a "conditional meaning" of "deber." In English the conditional is used to express doubt, probability (probably). With "has to", there is no doubt or probability.

En los EE. UU., no tenemos "play zones". Tenemos "playgrounds".

En inglés, hay una gran diferencia entre "must have" y "should have" ("debe, debería tener"). "Must" es una obligación mucho más fuerte.

http://www.spanishdict.com/translate/ought

El rango de obligación es " "should" "Have to" "must'". "Should" es más débil, "have to" es el siguiente, y "must"" es más contundente. https://www.off2class.com/teaching-should-and-ought-to/

Mi respuesta, ""ought to have a playground"" debe ser (debería ser) aceptada. Significa lo mismo que "should have".

"Should" y 'ought to' usarse indistintamente para expresar necesidad". Vea esto: https://www.off2class.com/teaching-should-and-ought-to/

Dl debería aceptar tanto "should" como "ought to".

Finalmente, la otra traducción dada por DL ​​en la página de donde vengo fue "school has to". Esto es muy diferente de un "significado condicional" de "deber". En inglés, el condicional se usa para expresar la duda, la probabilidad (probablemente). Con ""has to"", no hay duda o probabilidad.

https://www.thoughtco.com/using-deber-properly-3079728 https://www.thoughtco.com/expressing-obligation-spanish-3079893 http://www.studyspanish.com/lessons/conditional.htm

October 16, 2017

OzkarLopez1

Yo también la puse asi me la dio por mala

September 30, 2017

fransua_arg

Ya estava resuelto. Solo tuve que pulsar calificar

July 16, 2017

MARCENUTO

por que have si school es it no se deberia utilizar has???

October 10, 2017

IsaiasGara3

same question

October 17, 2017

AlbertoAlb127983

no deberia usarse has en vez de have?

November 5, 2017

arnulo

Hola AlbertoAlb.

No debe usarse has. Should es un verbo modal y los verbos modales como verbos complementarios que son no funcionan sin otro verbo . Ese otro verbo siempre va después del verbo modal y está en la forma base (infinitivo sin to). Saludos.

He can not speak seven languages.

She should call her parents more often.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/modal-verbs

https://www.spanishdict.com/guia/la-forma-basica-de-los-verbos-en-ingles

November 14, 2017

MirianLemuz

Considero correcto play zone

January 9, 2018

mairita2014

Por que no must?

January 15, 2018

LETICIA151

the school should HAS a games zone, ¿por qué no? si habla de la escuela no es "it"?

March 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.