1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿A qué hora es tu clase?"

"¿A qué hora es tu clase?"

Traducción:What time is your class?

July 10, 2017

43 comentarios


GabrielxPaiva

Porque no va el Do si es una pregunta?? El Do al principio


Cristian745887

El Do se utiliza cuando en la oracion NO esta presente el verbo To Be (Is - Are) en este caso si esta presente por medio de IS


daniel582912

Por q el do va es con el pronombre el verbo "to be"


yudixMejia

At what time is yours class. me falto el signo pero la palabra esta bien escrita no se por que no me lo valio.


daniel582912

Sobra el at y la "s" en el yours


Dennys104266

No es Yours" es your


Evelin369303

Lo mismo pasó con migo


SOFIADAGTZ

Evelin369303 conmigo se escribe en una sola palabra, no la separes.


SamuelChec3

El a que hora, en inglés no usan el at al principio y en yours es sin "s"


Daniela747130

Porque es una pregunta


lolitoHD1

Es : at what HOUR is your class. Hour = Hora no Time = Hora


Pierre-One

Para preguntar la hora en inglés se dice (what time) es mas un tema de dialéctica que de gramática.


henry517650

Hours lo usas para referirte a cierta cantidad de horas Example: i work six hours every day


Thiago553901

Me dio corecto cuando me equivoqué


MarielaVeg434616

No considerar "At what...", sólo debe empezar "What..."


Mafer994650

Por que no es is it? Si estamos hablando de tiempo, y eso fue lo dice en la nota, que se cambia el he y she, por el is it.


E3D0A

Le faltó el " At " al inicio de la oración.


El curso es bueno pero ciertamente tiene muchos errores.


David134355

La pronunciación de "time" no está bien


Thiago553901

What time your class is it ? Is corect


Asier350132

Se podría decir What time is your class at?


AdrianaPer580783

At what time is your class, solo tiene what time is your class


Linmarsanc

¿Por qué en vez de usar hours se usa time?


jean65451

But at hour is hora and time is tiempo


hurean32

Me queda la duda. No es at what time is o es solamente what time?


abellalbo

He respondido bien y me dicen que no.


SamuelMart308180

What time is you'r class?


danieldavi239048

Por qué es time y no hour?


Pamela149630

Se queda la letra anterior y no me permite escribir


BeatrizGon227624

Porque no se oye el audio en el original ?


Carla933373

Gracias Cristian me salvaste la clase

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.