1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿A qué hora es tu clase?"

"¿A qué hora es tu clase?"

Traducción:What time is your class?

July 10, 2017

27 comentarios

Ordenado por comentario principal

GabrielxPaiva

Porque no va el Do si es una pregunta?? El Do al principio

July 10, 2017

Cristian745887

El Do se utiliza cuando en la oracion NO esta presente el verbo To Be (Is - Are) en este caso si esta presente por medio de IS

June 21, 2018

daniel582912

Por q el do va es con el pronombre el verbo "to be"

April 1, 2018

Thiago553901

No se ñe ñe ñe

May 26, 2019

LaEsposaDe14

Do es hacer, no tendría sentido.

January 15, 2018

Parra_maph

Aparte de ser un verbo (Do=hacer) se utiliza en en el PRESENTE SIMPLE como -auxiliar- para hacer preguntas.

Ejemplos de Do como auxiliar

Do you have classes?

Does he have classes?

Ejemplos de Do como auxiliar y verbo

What do you do?

What does he do?

February 20, 2019

David134355

También es auxiliar

November 2, 2018

yudixMejia

At what time is yours class. me falto el signo pero la palabra esta bien escrita no se por que no me lo valio.

September 17, 2017

daniel582912

Sobra el at y la "s" en el yours

April 1, 2018

Evelin369303

Lo mismo pasó con migo

March 25, 2019

lolitoHD1

Es : at what HOUR is your class. Hour = Hora no Time = Hora

April 4, 2018

Thiago553901

May 26, 2019

Thiago553901

Me dio corecto cuando me equivoqué

May 26, 2019

Pierre-One

Para preguntar la hora en inglés se dice (what time) es mas un tema de dialéctica que de gramática.

May 26, 2019

AnitaH593215

:v

December 15, 2017

E3D0A

Le faltó el " At " al inicio de la oración.


El curso es bueno pero ciertamente tiene muchos errores.

April 19, 2018

David134355

La pronunciación de "time" no está bien

November 2, 2018

nadia259640

Wtf

January 9, 2019

Thiago553901

What time your class is it ? Is corect

May 26, 2019

Asier350132

Se podría decir What time is your class at?

August 5, 2019

AdrianaPer580783

At what time is your class, solo tiene what time is your class

August 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.