"Ellos beben té con leche."

Traducción:They drink tea with milk.

Hace 1 año

37 comentarios


SebastianV34677

They drink tea with milk" si fuese he o she seria drinks y si es I, They, y We usamos drink

Hace 5 meses

Dahacker

Entonces solo es en tercera persona del singular?

Hace 3 meses

arnulo
arnulo

They have tea with milk. Respuesta aceptada. Se ve rara pero es una expresión idiomática inglesa llamada 'delexical structure'.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-avanzado/collocations-and-expressions/delexical-verbs

http://www.eoisabi.org/?p=2601

https://www.youtube.com/watch?v=qiuQp0rgVNY

Hace 3 semanas

Yeso522843

Es mejor el café con leche jaj

Hace 5 meses

Analia391495

Cuando va drink y cuando drinks? 1ra persona es drink...2da drinks y 3ra?

Hace 7 meses

MariBruna1
MariBruna1

Solo se añade la s en tercera persona las demás sin ella.Con verbo auxiliar does no hace falta, y si hay un primer verbo,el segundo ya no hace falte S.

Hace 4 meses

OlgaRomani4

, No

Hace 3 meses

Meusy3

I-You-We-They es drink y cuando es She-He es drinks. Siempre con He She o It al verbo se le aumentará una "s" siempre en cuando no haya un verbo auxiliar

Hace 1 mes

Emii008

Puse i never drink milk with tea y me la dio como incorrecta,es la misma traduccion

Hace 1 año

Richard397865

pero anterior d esta me salio la misma pregunta does they drink tes with milk para ponerlo ennespañol y me salio correcto y ahora me sale en español para ponerlo en ingles y me da mala dice que es they like tea with milk no entiendo esa parte

Hace 6 meses

JoseFTamay
JoseFTamay

"They drink white tea" Creo que debería ser aceptada

Hace 4 meses

MariBruna1
MariBruna1

No lo acepta porque el té blanco es una clase de té, como lo hay rojo y negro., mientras que el té con leche es otra cosa . Y lo aclara muy bien . They drink tea with milk

Hace 3 meses

JoseFTamay
JoseFTamay

Será entonces que todos los ingleses de mi oficina, de mi iglesia y de la escuela de mis hijos no tienen ni idea de lo que es "White tea"... Porque cuando quieren un té con leche es lo que piden...

Hace 3 meses

Cristhian192612

Quien bebe té con leche ._. :V

Hace 4 meses

lsnjara
lsnjara

Correcto

Hace 4 meses

Marty910362

Lo escribí bien y me dio incorrecto! :(

Hace 3 meses

gabriel783624

Quien toca te con leche

Hace 3 meses

ELSARAQUEL4

Me confundo si son ellos debería ir drinks...

Hace 3 meses

MariBruna1
MariBruna1

Con S solo con tercera< persona. No importa si son they.

Hace 2 meses

OlgaRomani4

Lo escribį bién y no lo consideraron

Hace 3 meses

JorgeL.Cab1

.

Hace 3 meses

Joseguadal368841

Mi escritura fue correcta,el por que me dicen que esta incorrecta?

Hace 2 meses

elviramagd

Lo puse tal cual y lo marco mal!! Porque

Hace 2 meses

elviramagd

Y ovbio yo pensé como. té con leche pero es lo que pide entonces porque lo anulo?

Hace 2 meses

DomingoJur2

Lo puse bien maestro

Hace 2 meses

Elizabeth60600

Tengo una confusión cuando se escribe drink or drinks?????

Hace 2 meses

MariBruna1
MariBruna1

drinkS con He or She

Hace 2 meses

vivekaleon

Deberian aceptarla. Tea and milk también se dice habitualmente. Gracias

Hace 2 meses

DenysRios

Me la da incorrecta y esta bien

Hace 1 mes

jonathan506692

Si porq si se utiliza drink para primera persona. En varios hablamos en plural y seri drinks y la confusion se genera, llevandome la sorpresa q va sin la S como si fuera primera persona

Hace 1 mes

Luiseduard883803

They drink tea whit milk. Si lo escribí asi porque esta mala?

Hace 1 mes

Rous214432

Lo puse correcto y me puso mal upss

Hace 3 semanas

erika128392

Are there any wrong here ???

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.