1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos beben té con leche."

"Ellos beben té con leche."

Traducción:They drink tea with milk.

July 10, 2017

144 comentarios


SebastianV34677

They drink tea with milk" si fuese he o she seria drinks y si es I, They, y We usamos drink


arnulo

They have tea with milk. Respuesta aceptada.

  • ¿Por qué ...have tea... = ...drink tea...?

  • Porque ...have tea... es un ejemplo de una expresión idiomática inglesa llamada delexical structure/light verb.

  • Duolingo enseña gramática, pronunciación y estructuras idiomáticas pero no nos da la explicación completa de la teoría, lo cual nos induce a buscarla. Es el caso del tema delexical structure/light verb; yo no sabía nada de ello, así que busqué y encontré bibliografía confiable con la cual logré elaborar un concepto sencillo de delexical structure/light verb, incluyendo explicación desde el punto de vista léxico y sintáctico. Si no conoces este tema y quieres aprenderlo, abre el enlace al foro de DL dónde se discute la oración I had a sandwich for lunch = Me almorcé un emparedado. Por favor busca el segundo aporte, es de un servidor. Un saludo. https://forum.duolingo.com/comment/26705198$from_email%3Dcomment&comment_id%3D29205840


Gowi55

concuerdo contigo


MarianelaC695880

Esta bien mi respuesta


Yeso522843

Es mejor el café con leche jaj


Analia391495

Cuando va drink y cuando drinks? 1ra persona es drink...2da drinks y 3ra?


Meusy3

I-You-We-They es drink y cuando es She-He es drinks. Siempre con He She o It al verbo se le aumentará una "s" siempre en cuando no haya un verbo auxiliar


Marty910362

Lo escribí bien y me dio incorrecto! :(


CristianCa680413

La respondo bien y sale mal


YairGamerX

Si, eso molesta


lalitavaleria

porque hay que ponerle drink


claudia627063

La escribo bien y sale en rojo


Enzo._.

Hay mucha gente q no sabe cuánto usar "does", para aquellas personas que aun no lo saben, simplemente pinchas en la unidad en la que aparece por primera vez lo de "does" y se ve que hay mas opciones aparte de "EMPEZAR", una bombilla de luz y una llave, la llave es para hacer un examen, y en la bombilla te enseñan la gramática de el porqué de las cosas. (Aconsejo leer en cada unidad lo que hay en el botón de la bombilla) /<sub>][</sub>\⚓


dantebassaber

Who the hell drinks tea with milk though?! Yuck.


AndresVzla2

DRINK = I , THEY, WE DRINKS = HE, SHE


NubiaMance1

Decia respuesta correcta y aparecia en rojo


JuanAntoni510337

Que aparezca en rojo quiere decir que as fallado


cosmecarde1

NO VEO CUAL PALABRA ESTÁ EQUIVOCADA.


Jacqueline352359

No entiendo cuando usar el do o does en una horacion, es decir, se con que pronombres cada uno, pero en una horacion en que situación.


zulma718626

Cuándo se escribe "does" y cuándo no


Norma350796

No entiendo cuando va von s y cuando no


Angel.U-SS

los verbos terminan con "S" cuando se ocupan los pronombres: She, He y It. Ejemplo: he drinks juice / El toma jugo


SugiBad

Sólo puse "tea" y "milk" al revés, eso altera o que...


yuminaange

Mi respuesta es correcta . They drink tea whit milk


domi913233

Escribo they drinks tea whith milk y también escribí they drinks tea with milk ambas res respuestas me dan error .


AngelMateo196510

No deberia ser. They do drink tea with milk?

Por que do es de que estan hacienda una accion en este caso beber


Angel.U-SS

do solo se ocupa en preguntas


CarlosAugu134810

Nadie respondió la pregunta al Does


Angel.U-SS

"do" y "does" solo se ocupan cuando se hacen preguntas


George217462

They drink tea with milk . La narco como erronea , la aplicacion creo que tiene denasiadid errores como estos .


milaBentez1

Sí está bien contestado porque me dice que no


uchihasakura1

Yo lo escribí bien y me puso respuesta incorrecta


carla836774

La resouesta era corresta y la tomo como erronea


Cristin117687

Mi respuesta no fue aceptada


MayteLaraF

Regustren bien las respuestas, lo hice correcto y no lo acepta su sistema gracias


MayteLaraF

Ya intenté hasta en tercera persona y la respuesta siempre marca error, que pasa con ustedes?


Doris54114

Sale respuesta correcta. Pero sale en rojo y no me deja avanzar


Carmen793086

no me doy cuenta cuando debo usar do y does


StrSJ

Me dice que esta mal y pone lo mismo exactamente que pone el buho. No entiendo


vladys223410

Acabo de escribirlo bien y me pone la correccion igual que lo tengo puesto ❤❤❤?? No es la primera vez que me pasa, y asi no me deja conpletar la lección


KarinaLoai1

me gusta mas cafe con leche que te con leche y, un pancito dulce.


aishite7w7

te con leche ? XD


aishite7w7

no se si soy yo o son raros , por q en mexico q yo sepa nose toma eso =V


aida916231

Por que me marca errror su esta bien escrito


kiko403468

The x tea error ortográfico toda la oración estaba bien


yhonnier

Esta bm es rita y me dise q esta mal


RafaelElos1

Se supone que la 's se quita cuando lleva does, drinks es correcto oh no??


Juan938018

La he puesto correctamente y no me la acepta, repitiendo en el mensaje de error exactamente lo mismo. No lo entiendo. Es un fallo del programa?


Nico737878

Eso eesta narcado. Exxactamente y le ponen incorrecto. Revisen pir favor


marina192814

Escribi bien y de todas formas me marca incorrecto


marina192814

La escribí correctamente y me marca como incorrecta


EliotZamalloa

Mi respuesta no es aceptada


EliotZamalloa

Mi respuesta no fue aceptada


Jos.Elicer

No es claro, quedo con la duda


Rebe399733

Lo escribí bien y me ha robado dos vidas


Rebe399733

Llevo 6 puntos perdidos y sigue, de que se trata??


roxy892805

Puse bien la respuesta y aun así pierdo una vida.. mejor arreglenlo


Vanessa618636

No sé dinde esta el error. Todo esta igua en la traducción


Vanessa618636

No puedo avanzar. Escribo bien y sale error. Que debo hacer?


ElvisGeoba

Mi respuesta está correcta


Vanessa618636

Tengo dos dias sin poder pasar el nivel. Me sale error y está bien.


mcelia6

La respuesta es correcta y me da error


sharon661575

Bajas puntos y contestan como dicen entonces


Elena873838

La respuesta es correcta, no entiendo por qué me da incorrecto.


YairGamerX

Pu.a no si no es drinks es drink y si no es drink es drinks


MarthaGuiz

Me pasa mucho k contesto la oracion bien,y me sale k esta mal,repito y es lo mismo


MarthaGuiz

Me pasa mucho k contesto bien la oracion,y me sale rojo,repito y es lo mismo


margarita640846

En que está mal si está igual


AlexTheKin18

Todos: preguntas sofisticadas Yo: yo digo que el te con leche no es una buena combinación...


MariaAlici250327

Lo escribí bien y me dio incorrecto .


Oscar310184

No entiendo cuando usar does


GalimMoral

La he escrito correctamente 5 veces y me la califican mala. Porque?


mrgato10

I usually drink tea with milk


FabiolaEsp765442

Pero lo escribo. "drinks"muchas veces y no lo corrigen . Y eso confunden


calosneri

Esta mal configurada


Adriana9600

Me corrogen y es tal como lo escribí


LelaLozano

Cuando se usa do y cuando does?


pattysha1

Lo respondi bien y salio mal


Ral383716

Porque no se puede emplear estas definiciones? They drink milk tea


CyberLinkX

ESCRIBI THEY DRINKS TEA WITH MILK Y ME PUSO MAL POR LA "S" ESTA MAL ESTA EN PLURAL NO EN SINGULAR


juanfernan297825

ellos beben te con leche es en ingles they drink tea wiht milk


VivanaFigu1

Por qué, drink no lleva la "s", sino es tercera persona "They"? Thanks


MarianaGut776110

Porque no avanzo. Si esta correcto


LeonorSosa7

Estaba igual que mu respuesta.


Guillermo61324

Solo quiero que le agreguen pronunciacion para practicar y que sea palabra por palabra .gracias


PatriciaDe672848

No acepta mi respuesta y es correcta. Ésto me quita puntos y no puedo pasar de ahí


RominaLON

Cuando va drinks y cuando va drink?


KarlaFabio4352

Es lo mismo que escribí, no entiendo cuál es la corrección


Lul372621

Cual es el error o diferencia


alex606273

Lo escribo bien y me rechaza la respuesta.


JanettCcer

Esta bien mo respuesta, porque me arrojo mala si esta igual a la respuesta de uds


amandaorti774813

No me acepta la respuesta y no se como pasar al siguiente, que puedo hacer. Me podrian decidir qué hago


IsaacDVelasco

.-.me salio mal pero lo puse bien


marga847891

Lo escribo correctamente y no me lo acepta


Kiara478358

Igual a mi escribo bien y sale mal


Martin604329

Respondí bien, pero me ponen con rojo respuesta es correcta y me quita un corazon.


Martin604329

Respondí bien, pero me ponen con rojo respuesta es correcta y me quita un corazón.


LupitaSand695097

En varias ocasiones pongo la respuesta correcta y me dicen que tengo error, poniendo como ejemplo la respuesta correcta que puse


Isabel825995

Estaba correctamente escrito


Isabel825995

Mi respuesta es correcta. Algo se traba


ElenaM888

Mi error esta en la palabra milk, no la toma como valida


Dayana607154

No sabia la res puesta


fredesmind8

No encuentro el error en mi respuesta


MarthaOrti996200

Me confunden...está escrito igual que la corrección. Por que lo tachan?


ingrid.Rdz5

Lo escribí correctamente y marco error.


Lechu404152

Porque me la puso incorrecta?


lilianamar304563

Es lo que escribi y dice que esta mal???????


AliciaSanc552222

La respuesta es igual a la que sigieten y la da cómo error.


Elmer994456

Si es plural porque no es deinks


Elmer994456

Porque si es plural ,no es drinks


Ed_spekter

Quién bebe té con leche? Pa reírme


JonathanAl733640

Quien toma té con leche


JonathanAl733640

Que ❤❤❤❤ quien toma té con leche


CarolinaRe66887

Puse correcta mí respuesta!


Clever396949

Mo respuesta esta bien...


OrnellaNez

Me corrigió mal porque no puse punto ._.


Asbegal

Si la oración a traducir está en plural, por qué no debo decir: They drinks tea with milk


jluigi1

Esta bien escrito, y no lo aceptan otra ves *#+¢€¥¶

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.