"No tengo amigos."

Traducción:I have no friends.

July 10, 2017

65 comentarios

Ordenado por comentario principal

gerdel27

No sería: I do not have friends. ?

July 24, 2017

elizadeux

Deberían aceptar:

  • I do not have friends

  • I do not have any friends

  • I don't have friends

  • I don't have any friends

  • I have no friends

Todas son correctas.

September 15, 2017

luzmaryari2

Si deberían aceptar i do not have friends

March 1, 2018

gabyVASQUEZ

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE ELIZADEUX

April 3, 2018

mauricito29

Porqué tengo que poner any?

July 16, 2017

elizadeux

No es necesario.

September 15, 2017

JuliaEfige

lo mismo digo yo.

October 20, 2017

BraianDanes

puse "i don't have friends" y me lo tomo incorrecto, que necesidad de poner any?

October 20, 2017

luisaceved781141

porque no puedo usar el not

July 23, 2017

martad15

SI YO AFIRMO NO TENGO AMIGOS, NO TENGO QUE PONER ALGUN AMIGO.

July 21, 2017

hegelbelgr

creo que esa palabrita any no se debe poner.

August 13, 2017

JuliaEfige

Para mi any es ningún. solo dice no tengo amigos, no ningún amigo.

October 20, 2017

hegelbelgr

Igual digo yo ¿por que poner any?

August 13, 2017

JuliaEfige

eso me pregunto.

October 20, 2017

navarrovaldivia

por qué any si no dice ningún amigo

August 13, 2017

mendoing

No debería ser, I don't have friends?

August 21, 2017

yYc2e

I don't have friends or I haven't friends, are corrects forms

August 21, 2017

aprendiz1943

Por que no : I have not friends...

August 10, 2017

Nueve93488

No contesta nadie las preguntas?

August 29, 2017

JoseAlfredo61

No or not, es la misma forma de negación. Incluso se puede indicar en forma abreviada la expresión de la manera haven't y también es correcto.

September 13, 2017

Fabiola572054

gracias

September 14, 2017

aprendiz1943

Por que ''I have not friends" no es correcta

October 12, 2017

piposur

I have not friends ¿Sera correcto?

October 19, 2017

Eduardo56

Hola, por qué se usa NO y no NOT? Gracias

November 21, 2017

cristina.z

No puede ser.... i have not friends?

December 5, 2017

Gustavo141364

No entiendo cuando se usa, si es que se puede usar, el "have not". Si yo pongo en el traductor de Google "I have not friends" me lo traduce al español exactamente como "no tengo amigos". Está mal decir: "I have not friends?"

January 5, 2018

Juanse.Grcia

La frase si esta correcta "No" tambien es considerada como un adjetivo negativo o algunos casos para indicar que es algo prohibido, solo que esta frase es less common y la mayoria prefiere utilizar "not" or "any" Por lo tanto cualquiera debe ser correcta.

Espero que sirva para futuras inquietudes. Sluds.

January 5, 2018

Alely598888

Duolingo lee esto?

Todos estamos con esta inquietudes. :/

March 7, 2018

Nueve93488

No entiendo la diferencia con " I have not friends "

August 29, 2017

elizadeux

"I have not friends" no es correcta. Es "I have no friends" -o- "I do not have friends." -o- "I don't have friends"

"No friends" es un adjetivo negativo: http://www.elearnenglishlanguage.com/blog/aprenda-ingles/gramatica/adjetivos-negativos/

Aquí necesita poner "do not" antes del verbo.

https://www.google.com/search?q=do+not+en+inglesoq=do+not+en+inglesaqs=chrome..69i57j0l5.5432j0j7sourceid=chromeie=UTF-8

September 15, 2017

Fabiola572054

he puesto i have not friends y me dice que es incorrecto

September 13, 2017

PabloA272575

I have no friends*

October 11, 2017

Angieocampob3

Por que es incorrecto I don't have friends?

September 25, 2017

liliuribe9

por que no me acepta "i don´t have friends"

September 26, 2017

AyelnBravo

puse: "i don`t have friends y me corrige que no puse any : con any no serìa: "no tengo ningún amigo"

September 27, 2017

MaRosaVidal

I haven't friends.

September 30, 2017

MaRosaVidal

I don't have friends.

September 30, 2017

EliseoDani1

No tengo amigos = I DON'T HAVE FRIENDS= I have no friends. Ver Traductor Google. .

October 8, 2017

luisja170325

Some = se utiliza en oraciones afirmativas y con nombres plurales contables y nombres incontables – Any = se utiliza en oraciones negativas e interrogativas, con nombres plurales contables y nombres incontables Ejemplos: I have some friends who live near my house. Vemos que el sustantivo ‘friends’ es plural contable y la oración es afirmativa, por tanto, utilizamos ‘some’. Si pasamos la oración a interrogativa, quedaría así: Do you have any friends who live near your house? = al ser interrogativa, any. Y en negativa: I don’t have any friends who live near my house. Vamos ahora a ver algún ejemplo con sustantivo incontable: I have some milk in the fridge = ‘milk’ es incountable, por tanto, some al ser la oración afirmativa. Do you have any sugar for the cake? = ‘sugar’ es incontable, por tanto ‘any’ en oración interrogativa. I don’t have any money = money es incontable y la oración es negativa.

October 10, 2017

MaRosaVidal

Bravo, una explicación gramatical de “some” y “any” perfecta, pero es solo decir la traducción correcta de “I have no friends” para mi es “Yo no tengo amigos”

October 10, 2017

BenjaminVa588859

no dice ninguno, solo que no tiene amigos

October 16, 2017

JuliaEfige

Creo que mi respuesta fue correcta. I do not have friends

October 20, 2017

aprendiz1943

estoy de acuerdo contigo

October 23, 2017

selenerequ

esta mal corregido any no se usa aqui

October 21, 2017

LizSakurita

I don't have friends I don't have any friends

October 23, 2017

AlexanderM670241

no puedo decir I haven't friends

October 26, 2017

Gabylom1

Aqui en esta frace no señala muchos?

October 30, 2017

andy81060

I don't have friends debió ser aceptado por respuesta!

November 1, 2017

sufrimiento54

alguien me puede explicar cuando usar el 'no' o el not'

November 9, 2017

FabioLomba10

Es correcto y la descalificó!I do not have friends

November 10, 2017

peramadura

la frase no dice no tengo algún amigo; dice no tengo amigos

November 22, 2017

GerardoPar994490

es I do not have friends

November 24, 2017

IvonneCunc1

creo que tiene ma sentido decir: I do not have friend I don't have friends I have not friends estas sirven perome parece que I have no friends no tiene sentido ¿si tiene sentido la opcion de duolingo?

November 29, 2017

TaitaEspin

no creo que"any" haga diferencia

December 2, 2017

J.Daniel1485

Deberia aceptar: "I do not have friends" ... La coloque y me aparece como errada

February 10, 2018

ZAIHC9eq

Por qué I do not have friends" está mal????

February 10, 2018

pancho57275

creo que la respuesta correcta es I don´t have friends

February 12, 2018

taviamor

DUOLINGO EN LA RESPUESTA ESCRIBE : I don't have any frends ENTRO ACA Y LA CAMBIA POR : I have no friends MI TRADUCCION ES : I don't have friends PREGUNTO AL FORO CUAL ES LA RESPUESTA? Si dijera YO NO TENGO NINGUN AMIGO SEGURAMENTE SE ESCRIBIRIA "I don't have any frends" PREGUNTO AL FORO Y ALOS PROFESORES DE DUOLINGO ¿CUAL ES LA RESPUESTA? Y SI HAY VARIAS POR FAVOR QUE LAS PODAMOS CONOCER

March 3, 2018

EdithAP2

"any" sería el equivalente a decir en español: "ningún"

March 12, 2018

roberto2124

Comparto la pregunta. Por qué any?

March 14, 2018

duoantonio10

Deberian corregir hay varias opciones que son correctas, puse una y me la pone mal

March 15, 2018

Jorgechavez1805

Me pone "I don't have any fiends" y eso significa ningun amigo

March 22, 2018

Jean586762

escribí: I have not friends

March 27, 2018

Jean586762

debería decir en español yo no tengo ningún amigo, ahí si aplicaría el (any)

March 27, 2018

marvinjime12

Se me hace raro deberian aceptar I do not have friends

July 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.