1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No tengo amigos."

"No tengo amigos."

Traducción:I have no friends.

July 10, 2017

65 comentarios


gerdel27

No sería: I do not have friends. ?


elizadeux

Deberían aceptar:

  • I do not have friends

  • I do not have any friends

  • I don't have friends

  • I don't have any friends

  • I have no friends

Todas son correctas.


luzmaryari2

Si deberían aceptar i do not have friends


gabyVASQUEZ

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE ELIZADEUX


mauricito29

Porqué tengo que poner any?


elizadeux

No es necesario.


BraianDanes

puse "i don't have friends" y me lo tomo incorrecto, que necesidad de poner any?


luisaceved781141

porque no puedo usar el not


martad15

SI YO AFIRMO NO TENGO AMIGOS, NO TENGO QUE PONER ALGUN AMIGO.


hegelbelgr

creo que esa palabrita any no se debe poner.


JuliaEfige

Para mi any es ningún. solo dice no tengo amigos, no ningún amigo.


hegelbelgr

Igual digo yo ¿por que poner any?


navarrovaldivia

por qué any si no dice ningún amigo


mendoing

No debería ser, I don't have friends?


yYc2e

I don't have friends or I haven't friends, are corrects forms


aprendiz1943

Por que no : I have not friends...


Nueve93488

No contesta nadie las preguntas?


JoseAlfredo61

No or not, es la misma forma de negación. Incluso se puede indicar en forma abreviada la expresión de la manera haven't y también es correcto.


aprendiz1943

Por que ''I have not friends" no es correcta


piposur

I have not friends ¿Sera correcto?


Eduardo56

Hola, por qué se usa NO y no NOT? Gracias


cristina.z

No puede ser.... i have not friends?


Gustavo141364

No entiendo cuando se usa, si es que se puede usar, el "have not". Si yo pongo en el traductor de Google "I have not friends" me lo traduce al español exactamente como "no tengo amigos". Está mal decir: "I have not friends?"


Juanse.Grcia

La frase si esta correcta "No" tambien es considerada como un adjetivo negativo o algunos casos para indicar que es algo prohibido, solo que esta frase es less common y la mayoria prefiere utilizar "not" or "any" Por lo tanto cualquiera debe ser correcta.

Espero que sirva para futuras inquietudes. Sluds.


Alely598888

Duolingo lee esto?

Todos estamos con esta inquietudes. :/


Nueve93488

No entiendo la diferencia con " I have not friends "


elizadeux

"I have not friends" no es correcta. Es "I have no friends" -o- "I do not have friends." -o- "I don't have friends"

"No friends" es un adjetivo negativo: http://www.elearnenglishlanguage.com/blog/aprenda-ingles/gramatica/adjetivos-negativos/

Aquí necesita poner "do not" antes del verbo.

https://www.google.com/search?q=do+not+en+inglesoq=do+not+en+inglesaqs=chrome..69i57j0l5.5432j0j7sourceid=chromeie=UTF-8


Fabiola572054

he puesto i have not friends y me dice que es incorrecto


Angieocampob3

Por que es incorrecto I don't have friends?


liliuribe9

por que no me acepta "i don´t have friends"


AyelnBravo

puse: "i don`t have friends y me corrige que no puse any : con any no serìa: "no tengo ningún amigo"


MaRosaVidal

I don't have friends.


EliseoDani1

No tengo amigos = I DON'T HAVE FRIENDS= I have no friends. Ver Traductor Google. .


luisja170325

Some = se utiliza en oraciones afirmativas y con nombres plurales contables y nombres incontables – Any = se utiliza en oraciones negativas e interrogativas, con nombres plurales contables y nombres incontables Ejemplos: I have some friends who live near my house. Vemos que el sustantivo ‘friends’ es plural contable y la oración es afirmativa, por tanto, utilizamos ‘some’. Si pasamos la oración a interrogativa, quedaría así: Do you have any friends who live near your house? = al ser interrogativa, any. Y en negativa: I don’t have any friends who live near my house. Vamos ahora a ver algún ejemplo con sustantivo incontable: I have some milk in the fridge = ‘milk’ es incountable, por tanto, some al ser la oración afirmativa. Do you have any sugar for the cake? = ‘sugar’ es incontable, por tanto ‘any’ en oración interrogativa. I don’t have any money = money es incontable y la oración es negativa.


MaRosaVidal

Bravo, una explicación gramatical de “some” y “any” perfecta, pero es solo decir la traducción correcta de “I have no friends” para mi es “Yo no tengo amigos”


BenjaminVa588859

no dice ninguno, solo que no tiene amigos


JuliaEfige

Creo que mi respuesta fue correcta. I do not have friends


aprendiz1943

estoy de acuerdo contigo


selenerequ

esta mal corregido any no se usa aqui


LizSakurita

I don't have friends I don't have any friends


AlexanderM670241

no puedo decir I haven't friends


Gabylom1

Aqui en esta frace no señala muchos?


andy81060

I don't have friends debió ser aceptado por respuesta!


sufrimiento54

alguien me puede explicar cuando usar el 'no' o el not'


FabioLomba10

Es correcto y la descalificó!I do not have friends


peramadura

la frase no dice no tengo algún amigo; dice no tengo amigos


GerardoPar994490

es I do not have friends


IvonneCunc1

creo que tiene ma sentido decir: I do not have friend I don't have friends I have not friends estas sirven perome parece que I have no friends no tiene sentido ¿si tiene sentido la opcion de duolingo?


TaitaEspin

no creo que"any" haga diferencia


J.Daniel1485

Deberia aceptar: "I do not have friends" ... La coloque y me aparece como errada


ZAIHC9eq

Por qué I do not have friends" está mal????


pancho57275

creo que la respuesta correcta es I don´t have friends


taviamor

DUOLINGO EN LA RESPUESTA ESCRIBE : I don't have any frends ENTRO ACA Y LA CAMBIA POR : I have no friends MI TRADUCCION ES : I don't have friends PREGUNTO AL FORO CUAL ES LA RESPUESTA? Si dijera YO NO TENGO NINGUN AMIGO SEGURAMENTE SE ESCRIBIRIA "I don't have any frends" PREGUNTO AL FORO Y ALOS PROFESORES DE DUOLINGO ¿CUAL ES LA RESPUESTA? Y SI HAY VARIAS POR FAVOR QUE LAS PODAMOS CONOCER


EdithAP2

"any" sería el equivalente a decir en español: "ningún"


roberto2124

Comparto la pregunta. Por qué any?


duoantonio10

Deberian corregir hay varias opciones que son correctas, puse una y me la pone mal


Jorgechavez1805

Me pone "I don't have any fiends" y eso significa ningun amigo


Jean586762

escribí: I have not friends


Jean586762

debería decir en español yo no tengo ningún amigo, ahí si aplicaría el (any)


marvinjime12

Se me hace raro deberian aceptar I do not have friends

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.