1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What do you want to say?"

"What do you want to say?"

Traducción:¿Qué quiere decir?

July 10, 2017

10 comentarios


SilviBqca

¿Es posible una traducción alternativa como: "¿Qué ES lo que quieres decir?"?


yog5lU

No es la traducción que figura y es ¿qué tú quieres decir? español de indio Americano de película


JuanJurado736344

Saludos. Alguien me podría explicar porfavor, cuándo (en frases con what, where, when, how, why...) se usa el auxiliar "do/does" y cuando no se usa.

Les agradecería.


alberto.acebedo

Para tiempo presente en preguntas y negaciones (sumándole el not) siempre va el auxiliar do/does para cualquier verbo excepto los modales que son unos pocos y que googleando podrás saber cuáles son


giannadt

la traducción correcta es ¿qué quieres decir?


krdnz10

"¿Que es lo que quieres decir?"


Ainhoa-Arale

Que quieres decir


EdZam4

''Qué es lo que quieres decir?'' es válido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.