1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What do you want to say?"

"What do you want to say?"

Traducción:¿Qué quiere decir?

July 10, 2017

12 comentarios


SilviBqca

¿Es posible una traducción alternativa como: "¿Qué ES lo que quieres decir?"?

July 22, 2017

yog5lU

No es la traducción que figura y es ¿qué tú quieres decir? español de indio Americano de película

July 25, 2017

JuanJurado736344

Saludos. Alguien me podría explicar porfavor, cuándo (en frases con what, where, when, how, why...) se usa el auxiliar "do/does" y cuando no se usa.

Les agradecería.

October 24, 2017

MariaEugen39802

A mi también

December 22, 2017

alberto.acebedo

Para tiempo presente en preguntas y negaciones (sumándole el not) siempre va el auxiliar do/does para cualquier verbo excepto los modales que son unos pocos y que googleando podrás saber cuáles son

June 26, 2019

giannadt

la traducción correcta es ¿qué quieres decir?

November 7, 2017

krdnz10

"¿Que es lo que quieres decir?"

August 4, 2017

Ainhoa390800

Que quieres decir

August 25, 2017

LuisRamos813938

Es lo mismo

October 21, 2017

nique1952

La respuesta propuesta es gramaticalmente incorrecta

November 1, 2017

Matthew439043

Que cosa con duolingo que a veces a la primera que voy a pronunciar no deja que termine de hablar cuando ya me la da por incorrecta, ojo con eso !!

January 28, 2018

Terealvarez

Este ejercicio tiene un error no aparecen las palabras

January 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.