Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi marido junta estas flores."

Traducción:Mein Mann sammelt diese Blumen.

Hace 1 año

3 comentarios


BenjamnFer
BenjamnFer

¿Sería válido: "Mein Mann diese Blumen sammeln" ?

Hace 1 año

TorrentDuc
TorrentDuc

El verbo va en la segunda posición, o sea no es válido lo que propones.

Hace 1 año

BenjamnFer
BenjamnFer

Muchas gracias, me estaba confundiendo con las frases tipo "Mein Mann will diese Blumen sammeln". Como dices, el verbo principal (?) está en 2ª posición.

Buff, cuánto me queda para medio dominar este idioma!!

Hace 1 año