"What time do you usually eat breakfast?"

Traducción:¿A qué hora usualmente desayunas?

July 10, 2017

29 comentarios

Ordenado por comentario principal

JomarClo

What time do you usually eat/have breakfast?

  • ¿A que hora usualmete desayunas? ¿A que hora sueles desayunar?

  • ¿A que hora usualmete desayunan? ¿A que hora suelen desayunar?

October 15, 2018

memin92

But app only accept a sentence

February 14, 2019

Txemi102781

¿A que hora habitualmente desayunas? Esta sería la traducción correcta en español (España)

May 8, 2018

lucas867085

Pero creo qe habitualmente es habitually, no usually. Si bien es casi lo mismo pero con un matiz diferente diria yo

November 10, 2018

neicylr0328

A qué hora usualmente usted desayuna? Porqué salió mal?

August 16, 2018

Fernando464546

A qué hora es más correcto que en plural, según la Real Academia de la Lengua.

September 18, 2018

juaneduard668933

Solo me hiso falta el EL

July 10, 2017

J4rquin

Donde lleva la palabrs el, en la respuesta no lo lleva

September 9, 2018

LaEsposaDe14

¿Por qué "él" si en ningún lado dice "he"? :v

January 15, 2018

Sonia14554

Estoy hablando utlizando usted, deben mejorar las traducciones q ustedes manejan

June 9, 2018

JuanEliece3

en castellano en esta forma de preguntar puede utilizarse a qué hora o bien a qué horas uno puede tomar desayuno. Preguntar tanto a qué hora o a qué horas, es correcto

July 10, 2018

Rocio514644

Lo que escribi es lo mismo

July 15, 2018

StivenPala11

Me gusta la letra

August 5, 2018

ManueldeJe614105

Do you ...? = "Usted..." 2 da persona singular ó también "Ustedes ....? 2 da persona plural. Es inglés.

August 18, 2018

AhZ8I

Esa frase no es cono se habla en español. Así habla en español un inglés. Un español nunca.

September 13, 2018

JUANCAR510467

me corrige "a que hora" por "a que horas" usted usualmente desayuna. entiendo que uno desayuna a una determinada "hora" no a "horas"

October 1, 2018

lucas867085

A que hora desayunas por lo general? Da como resp correcta y es modismo usual en español y fiel al significado original

November 10, 2018

gusuca

¿Entonces es diferente "usualmente a que hora desayuna"?

Son de una literalidad terrorífica.

November 12, 2018

salvadorza388914

La traduccion correcta ya que es una pregunta generica seria: A que hora desayunas

November 13, 2018

killer2304

No entiendo la primera vez escribí "hora" y me rechazó y la segunda vez escribí "horas" y me corrige que es "hora" ????

December 6, 2018

joseigna352383

-Usualmente ¿a qué hora desayunas?-. También es correcto.

January 17, 2019

Peggy863098

Yo escribí a qué hora toma usted usualmente el desayuno ,y arrojo error .you puede see usted y cuando le dices usted a alguien no le dices desayunas . Deben revisar las amplias opciones que tenemos formales en español .

February 11, 2019

rendy978806

a que hora comes el desayuno

February 22, 2019

eric409564

La traducción al español es libre y correcta como mi respuesta si embargo ustedes no la aceptan, entonces como aprender otro idioma si te equivocas? ?? es mi humilde opinión, la cuestión es enseñar bien ????

February 25, 2019

Stela382178

En castellano sería más correcto decir:" A qué hora sueles desayunar?

March 15, 2019

Diana489671

En español es correcto -y de un uso más común- utilizar "usualmente" al término de una oración con el pronombre "usted"

June 28, 2019

Zes75

"A qué hora comes normalmente el desayuno" debería de ser valida, no?

July 18, 2019

alissonluna

Colocan "eat breakfast" en otras lecciones la tradujeron como "comer el desayuno", lo coloque así y me lo toman como error.

September 9, 2019

Dieter278462

Mi respuesta también es correcto....comer desayuno.....o desayunar....es lo mismo.....

October 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.