"Whattimedoyouusuallyeatbreakfast?"

Traducción:¿A qué hora usualmente desayunas?

Hace 1 año

17 comentarios


Txemi102781

¿A que hora habitualmente desayunas? Esta sería la traducción correcta en español (España)

Hace 7 meses

lucas867085

Pero creo qe habitualmente es habitually, no usually. Si bien es casi lo mismo pero con un matiz diferente diria yo

Hace 1 mes

JomarClo
JomarClo

What time do you usually eat/have breakfast?

  • ¿A que hora usualmete desayunas? ¿A que hora sueles desayunar?

  • ¿A que hora usualmete desayunan? ¿A que hora suelen desayunar?

Hace 1 mes

LaEsposaDe14

¿Por qué "él" si en ningún lado dice "he"? :v

Hace 10 meses

Sonia14554

Estoy hablando utlizando usted, deben mejorar las traducciones q ustedes manejan

Hace 6 meses

JuanEliece3

en castellano en esta forma de preguntar puede utilizarse a qué hora o bien a qué horas uno puede tomar desayuno. Preguntar tanto a qué hora o a qué horas, es correcto

Hace 5 meses

Rocio514644

Lo que escribi es lo mismo

Hace 4 meses

StivenPala11

Me gusta la letra

Hace 4 meses

neicylr0328

A qué hora usualmente usted desayuna? Porqué salió mal?

Hace 3 meses

ManueldeJe614105

Do you ...? = "Usted..." 2 da persona singular ó también "Ustedes ....? 2 da persona plural. Es inglés.

Hace 3 meses

AhZ8I
AhZ8I

Esa frase no es cono se habla en español. Así habla en español un inglés. Un español nunca.

Hace 2 meses

Fernando464546

A qué hora es más correcto que en plural, según la Real Academia de la Lengua.

Hace 2 meses

JUANCAR510467

me corrige "a que hora" por "a que horas" usted usualmente desayuna. entiendo que uno desayuna a una determinada "hora" no a "horas"

Hace 2 meses

lucas867085

A que hora desayunas por lo general? Da como resp correcta y es modismo usual en español y fiel al significado original

Hace 1 mes

gusuca
gusuca

¿Entonces es diferente "usualmente a que hora desayuna"?

Son de una literalidad terrorífica.

Hace 1 mes

salvadorza388914

La traduccion correcta ya que es una pregunta generica seria: A que hora desayunas

Hace 4 semanas

killer2304

No entiendo la primera vez escribí "hora" y me rechazó y la segunda vez escribí "horas" y me corrige que es "hora" ????

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.