"Bom dia."

Traducción:Buenos días.

March 25, 2014

32 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pintikenestra

no es "buen dia"?


YeissonSanabria

En colombia también se usa el "buen día" y la "buena noche"


francisco.1697

Não Natalia, es "bom" en português. Bom dia, boa tarde y boa noite.


RenatoTato3

Exacto, eso pense yo


hugogildonieto

escribí buen día y me lo marcó como incorrecto. Acá en Argentina se usa buen día o buenos días indistintamente


mavenva

Es cierto, en costa rica tambien. Me lo puso malo


loco2416

Te gano en portugese


angel_alegre

Q mi tanbien me puso mala (buen dia) Soy de peru..xd


EdwardCarrillo

"Bom dia" tambien se traduce como "Buen día" y no me acepto rsrssr


Alejandro29j

pff hace unos días cuando pase por esta unidad coloque buen día y la marco correcta, hoy que ingrese a repasar esta unidad volví a colocar buen día y me la marco incorrecta :(


estefigimenez

Además de Buenos días, puede usarse "buen día"


artemio11

yo puse buenos dias y me la pone mala


Rastacensa

Te faltó la tilde


artemio11

Algunas veces corrigen el tilde pero vale la respuesta.


artemio11

En muchas ocasiones no he puesto algun tilde o he puesto alguno equivocado y lo corrigen,pero la repuesta es valida.


Rastacensa

Sí, yo noté que en los últimos días estaban dando errada respuestas a las que sólo les faltaba la tilde


MartaMorales

Por que pone mal buen dia si es lo mismo que decir buenos dias :(


PERCE_NEIGE

Quién sabe porqué "buenos dias" es en plural en español y en singular en otros idiomas? Encontré eso: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1240240


LixxGza0924

ashh me la puso mal no es Buen día? aqui en la respuesta se entiende como uno solo no como plurales


colobu

yo puse buen dia y no me lo acepto. dice que es buenos dias. si fuera asi yo creo que serian boms dias


JOLUNIOR

todos teneis razón,seguimos


Mitra.danielle

En colombia es buen dia


lufloidio

Y ,"Buenos días," lo usamos mucho, aunque en menor propirción también el "buen día".


flak377718

Es igual buen y buenos dias.


iferalexis

No no es buen dia es buenos dias


willquijano

Lo mismo que todos, puse buen dia en vez de buenos dias


mikemcwhooves

a caray pongo buen dia y me lo marca incorrecto (._.)


julieta512961

Todos son unos boludos


francisco.1697

Bom = bueno.... Bem = bién... Boa = buena

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.