Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Bom dia."

Traducción:Buenos días.

Hace 4 años

45 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


pintikenestra

no es "buen dia"?

Hace 4 años

YeissonSanabria

En colombia también se usa el "buen día" y la "buena noche"

Hace 4 años

francisco.1697

Não Natalia, es "bom" en português. Bom dia, boa tarde y boa noite.

Hace 2 años

RenatoTato3

Exacto, eso pense yo

Hace 3 años

hugogildonieto

escribí buen día y me lo marcó como incorrecto. Acá en Argentina se usa buen día o buenos días indistintamente

Hace 4 años

mavenva

Es cierto, en costa rica tambien. Me lo puso malo

Hace 4 años

loco2416

Te gano en portugese

Hace 3 años

maru819913

Exacto

Hace 1 año

angel_alegre

Q mi tanbien me puso mala (buen dia) Soy de peru..xd

Hace 4 años

EdwardCarrillo

"Bom dia" tambien se traduce como "Buen día" y no me acepto rsrssr

Hace 4 años

Alejandro29j

pff hace unos días cuando pase por esta unidad coloque buen día y la marco correcta, hoy que ingrese a repasar esta unidad volví a colocar buen día y me la marco incorrecta :(

Hace 4 años

estefigimenez

Además de Buenos días, puede usarse "buen día"

Hace 4 años

artemio11

yo puse buenos dias y me la pone mala

Hace 4 años

Rastacensa

Te faltó la tilde

Hace 4 años

artemio11

Algunas veces corrigen el tilde pero vale la respuesta.

Hace 4 años

MarcosDavi241125

Es verdad

Hace 2 años

artemio11

En muchas ocasiones no he puesto algun tilde o he puesto alguno equivocado y lo corrigen,pero la repuesta es valida.

Hace 4 años

Rastacensa

Sí, yo noté que en los últimos días estaban dando errada respuestas a las que sólo les faltaba la tilde

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Quién sabe porqué "buenos dias" es en plural en español y en singular en otros idiomas? Encontré eso: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1240240

Hace 4 años

colobu

yo puse buen dia y no me lo acepto. dice que es buenos dias. si fuera asi yo creo que serian boms dias

Hace 4 años

JOLUNIOR

todos teneis razón,seguimos

Hace 4 años

MartaMorales

Por que pone mal buen dia si es lo mismo que decir buenos dias :(

Hace 4 años

LixxGza0924

ashh me la puso mal no es Buen día? aqui en la respuesta se entiende como uno solo no como plurales

Hace 4 años

yomaserati

En colombia es buen dia

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Y ,"Buenos días," lo usamos mucho, aunque en menor propirción también el "buen día".

Hace 3 años

flak377718

Es igual buen y buenos dias.

Hace 3 años

iferalexis

No no es buen dia es buenos dias

Hace 3 años

willquijano

Lo mismo que todos, puse buen dia en vez de buenos dias

Hace 4 años

mikemcwhooves

a caray pongo buen dia y me lo marca incorrecto (._.)

Hace 4 años

AntoniaMej6

Es buen dia

Hace 1 año

Estefana824968

Buen día?

Hace 1 año

duduguirre

bueno día! o buenos días?. Es totalmente diferente.

Hace 3 años

CristianGa583273

alguien que me siga y le sigo

Hace 3 años

BettyB.Sal

Me falto una letra x error s en dias

Hace 3 años

liliane.do3

Buenos días

Hace 2 años

RonelMateo

Hey gente bella los invito a ver http://youtu.be/cbZJAFrL7mA busquemos lo está bueno y me dejan su crítica Suscríbase @masflowrd

Hace 2 años

KristinaMelania

D = ch? ?_?

Hace 2 años

jahairadia4

Exactamente no acepta la frase buen os dias

Hace 2 años

KristinaMelania

¿No sera porque pusiste "buen os" y no "buenos"?

Hace 2 años

julieta512961

Todos son unos boludos

Hace 2 años

francisco.1697

Bom = bueno.... Bem = bién... Boa = buena

Hace 2 años

JuandavidG789321

Den algun codigo para un clum

Hace 1 año

akemi153525

Solo por la tílde

Hace 1 año

krisnely1

Fue que me equivoque de palabra

Hace 1 año

WilliamHor17

Oi!!! Boa noite amigos !!!

Hace 1 año