1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros vivimos en una casa…

"Nosotros vivimos en una casa."

Traducción:We live in a house.

July 11, 2017

195 comentarios


7_tiros.mx

Sin especificar: "I work at a office"

Especificando "I work in the post office"

"... in a house" no es lo mismo que "... at home"

Cuando viajas en un transporte utilizas "at".

Si estudias en la universidad utilizas "at".

Si estudias en el aula 203 utilizas "in".

Con "live" siempre utilizas "in".

Con espectáculos, aglomeraciones, reuniones, etc. utilizas "at".

Lugares geográficos utilizas "in"

Construcciones en general usas "at".

Lugares dentro de esas construcciones utilizas "in".

Lean textos en inglés y hagan una lista de cuando utilizan "in", "on" y "at" para que puedan identificar y clasificar los usos de los mismos; digo, si quieren aprender. Saludos.


SoniaCarva970911

Gracias, por la aclaración, aún tiendo a confundirme con el at y el in. ☹️


nery70562

Disculpa por que no se podria decir lives... Para referirse al plural vivimos.


MamenLpez2

-es es sólo para la tercera persona del singular


Safiraxd

porque cuando le pones a un verbo s es cuando es en tercera persona del singular(he,she,it) en cambio we es primera del plural


F6Sharazan

Los verbos no tienen plural ni singular como los sustantivos. Sólo le puedes agregar una "s" a los verbos cuando estes hablando en presente siemple y en tercera persona del singular (he, she, it) ejemplo: She lives, He lives, it lives, pero cuando usamos el resto de los pronombres no se le agrega s, ejemplo: I live, you live, they live, we live. Solo aplica para el presente (yo vivo, tu vives, él vive, nosotros vivimos etc.)


FranciscoH832618

Entiendo que este solo se utiliza para tercera persona en singular.


EstrellaCr662276

El lives se usa mayormente para he she o it


erick157169

Very good . Thanks


Carmen104883

Gracias muy bueno tu aporte


.Maximus

Muchísimas gracias


JuanCarlos262913

Gracias 7_tiros.mx ahora me queda mas claro exelente explicación


Aliiitadamiiian

❤❤❤❤❤ tiote lo ha currado eee


Mabell937134

Gracias por la aclaración


Carlos588232

Geacias Exelente


DianaMF.

Gracias por los tiros


naslyyalime

Muchas gracias.


liliana755191

Tengo problema con el uso de at o in creo que si tomo en cuenta la explicacion anterior y tengo mas cuidado,lo lograre,gracias


PhillipMcN2

@7_tiros.mx

una cita:
Cuando viajas en un transporte utilizas "at".
fin de la cita

Let's go. Get in the car.
— Vamos. Sube al coche.

I am still in (on) the plane. We will be exiting soon.
— Todavía estoy en el avión. Saldremos pronto.

I have to get on the bus. I will call you tonight.
— Tengo que subir al autobús. Te llamaré esta noche.

She is already on the bus.
— Ella ya está en el autobús.


wendyDiaz428238

Por que en una es at a y otras en in a si igual significa en una por favor necesito la diferencia


YosefCervera

"at" es para un lugar más específico "i'm at the airport" y "in" (sin contar que significa dentro de algo) es para un lugar más grande "i live in a city". En resumen "at" más específico.


rocio332835

Pero la casa tambn es pequeña y específica


SoniaCarva970911

Wendy, al iniciar cada lección ahí una explicación corta de cada tema o unidad. En donde explican, lo que usted esta preguntando. Está en una especie de cuadro, da clic ahí y se abre la ayuda. Al lado de este cuadro ahí una especie de llave, siempre que va a realizar una unidad o ejercicio lo encuentra. En este caso la ayuda dice que in se coloca cuando se va a decir el lugar donde se vive. Ejm I live in Bogotá... Y at es para indicar que esta cerca de un lugar ejm I study at a university. Espero me haya podido entender. Exitos.


Dani512387

Quien sabe a mi lu ego me aparese


JuaniMel_B1

LIVE es un verbo y un adjetivo a la vez; así significa: vive/viven/vivo (verbo) y vida (adjetivo) y ambos se pronuncian distinto, el 1ero sería liv y el 2do laiv, sólo digo para que se sepa jaja


neridaLari

Pero vida es life. Y como tal se pronuncia.


Reyna758316

Live es vivir/viven/vivo/vive y life es vida Creo


lizandrali14

Y como se pronuncia y traduce life


Catalina48362

Life: /laiv/. Traduce: vida


AlbertoMar682552

Life significa vida y se pronuncia laif


betzycruz2

Opino que la pronunciación de "live" no está correcta. Por favor revisar.


Christian959372

Suscribo, la pronunciación no es la adecuada


lu.cas_lopez

La pronunciacion de live tiene que ser /liv/ no /laiv/


neridaLari

Me confunde porque a veces en las mismas oraciones o similares, generalmente pronuncian live y de repente laiv.


optimus96

This exercise has a problem with the pronunciation of live


Rogelio988964

Yo pense que era living


ALFREDLOPE301467

gracias por los aportes


JoseAndrsA11

Por que unas veces se escribe live y otras lived?


Jaime861264

Cómo hago para diferenciar in y at?


Aliiitadamiiian

Hdjeijd, y el domingo. El tema del foro. . El tema del foro 7, y que se puede hacer, y que te presentamos el que la cosa. La semana 7 , que no se puede ser. No te lo que te presentamos. La semana de 21. El precio

Es el de las cosas. En cuanto pueda te lo mando en la noche del domingo en un par que 27222 de las fotos, y el otro. En cuanto pueda. La idea era un problema en el mismo día que te pueden ayudar al final del torneo, y el resto

, que es el mismo día que te presentamos el tema del foro. La semana de agosto, pero no hay que ir al banco de inversión

En la web, pero no me ha dado un giro radical de los resultados del primer trimestre

Adios y muchas gracias que sepais que , me a contados muchiiiisimo sds


vickylb16

Sigo sin saber la diferencia de at in on...


robin737663

Hola como esta en que nivel de ingle va


Luis213408

cuando usamos at a o in


CamMak

Ni modo que en la calle AHRE


rocio.valdiviac

Hola, pronuncia mal el verbo vivir, lo dice como «en vivo» live


Erica412650

Live lo pronuncia mal


Mercedes164341

Live está mal pronunciado,dice laiv en vez de liv


Minecrakc2147943

¿Como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome A.C.market, descargar e instalar la aplicación, instalarse los juegos que quieras.

MINECRAFT


JohselEvan

Porq en esta leccion se utuliza (in a house) en vez de ser (at a house) ya que es un lugar comun.


Dani512387

Ayuda no puedo entender mas omenos en el ingle me podrías ayudar por favor


Dani512387

Me podría ayudar por favor


Jlia391052

No està bien poner: we are live?


Emmy588359

En esta oración, la vocable en "live" se pronuncia mal. No debe ser "laiv." La palabra tiene el mismo sonido de vocable que "give."


JorgePaz571822

Hola a todos, alguien me podría aclarar porque en la traducción al inglés de vivimos en una casa no acepta "at", mientras que para universidad y hospital si lo acepta. Muchas gracias para quien responda.


Emmy588359

Si uno vive en una casa o es una paciente en un hospital, se usa "in." Si la persona está solamente visitando o trabajando en el hospital (o la universidad), se dice "at."


JorgePaz571822

muchas gracias, te regalo un lingote


JosRubnBen2

Gracias, yo usé "at" pues no hallaba la diferencia


.Maximus

Porque "at" es para un lugar grande por ejemplo, colegio, universidad, hospital, y si estamos en un lugar específico ya dentro de estos lugares, por ejemplo dentro de un aula o un salón de clase, por ejemplo salón 304 entonces se utiliza "in"


mquintero229

Pueden explicarme cuando se utiliza el AT y el IN.


dollyMarga1

Quien podria ayudarme


JosRubnBen2

¿Porqué no puede ser "we live at a house"? ¿Acaso con el verbo " live" solo se usa "in" en vez de "at"?


Blanca998076

Gracias. No lo sabía.


MamenLpez2

Porqué dice life en vez de live en el audio?


Beth677934

"Live" in this context is not pronounced correctly.


Karen354986

Verificar la pronunciación fe acuerdo al contexto.


visionbenn

creo que house y home es lo mismo y no entiendo porque me lo traduce incorrecto no estoy de acuerdo con su programa


MartGo2323

House = casa Home = hogar


verova63

Gracias muy buenos comentarios


ChloeMaddo5

Live is pronounced wrong on this app!!


SoniaCarva970911

Dusculpe wendy no es en el cuadro si no en una especie de bombillo, donde encuentra la explicación.


Djhdhdc37736

Soniacarva 970911 porque te llamas hasi


ClaraInesG151180

tank duolingo you are he good


ClaraInesG151180

tanks duolingo you are he good is cool


gabrielashirley

En el audio se escucha la pronunciación incorrecta para esta conjugación. Al apretar "live" lo lee como el verbo "vivir" sin conjugar. Por lo que hace que se aprenda mal la verdadera pronunciación de esta conjugación.


EdierGuidp

No se como pronunciar we


leonidasri12

At da entrnder q estas hablando en general


AgustinHue11

Yo pense que se utilizaba "living"


pedromaya1

Porque en la oración dice live(lib) pero cuando pones la frase sola pronuncian live(laib)


silviadose

Por favor, corrijan la pronunciación de "live" que aparece como "laiv" en repetidas ocasiones.


JoseDavidM507415

At and in q is not lo mismo?


lizet332799

A mi me gusta un niño que se llama Steven rendon


Milagros160360

Eres tan ridículaaaaaaa


sofi336898

Esta raro este por que 2 veces me puso we live in a nig house y que no lleva big >:v


sofi336898

A mi me puso 2 veces we live in a big house y que no lleva big, esta raro


Julipcesar2

Estoy aburrido de elegir una respuesta no me la aprueba ,pero si me acepta otra que no tiene nada que ver.ESTOY ABURRIDO DE PERDER TIEMPO. CON ESTO ME DESPIDO. GRACIAS


luciagonza782608

Se confunden con mis palabras yo las pongo bien


melisanche271915

Me equivoque en una letra


Milagros160360

Ahhh quieres que te ayude


JaimeVarga727492

Un concejo para todos. Antes de enviar o en este caso dar clic en CALIFICAR, debemos primero LEER. Abrazos


Danna820587

Duolingo me a ayudado mucho


Ed9NFK

No entiendo cuando se debe usar at y no in.


Johrdy

Muchas gracias por ese aporte


LilianaRod220399

Hola :b responde si conoces a la banda llamada BTS o alguna otra banda de k-pop


sarahf1231

diferencia at and in


Noelia229770

Por que es We live in a house y no "We are"live in a house? ,Disculpen por la ignorancia xd


AlfredoAle388979

Pregunto: "Nosotros vivimos en una casa" Se puede interpretar en presente: "we live at a house" O pasado: "we lived at a house"


AlfredoAle388979

Pregunto: "Nosotros vivimos en una casa" Se puede interpretar en presente: "we live in a house" Y tambien pasado: "we lived in a house"??


Antonella217159

no se pero creo que esta bien?


Conchi399504

Porque unas veces se pone at a house y otras in a house,,,si significa lo mismo??...cuando se pone uno u otro?


Leonardo313clam

¿Qué diferencia hay entre house y home?


JULIETAIGN5

Sin especificar: "I work at a office"

Especificando "I work in the post office"

"... in a house" no es lo mismo que "... at home"

Cuando viajas en un transporte utilizas "at".

Si estudias en la universidad utilizas "at".

Si estudias en el aula 203 utilizas "in".

Con "live" siempre utilizas "in".

Con espectáculos, aglomeraciones, reuniones, etc. utilizas "at".

Lugares geográficos utilizas "in"

Construcciones en general usas "at".

Lugares dentro de esas construcciones utilizas "in".

Lean textos en inglés y hagan una lista de cuando utilizan "in", "on" y "at" para que puedan identificar y clasificar los usos de los mismos; digo, si quieren aprender. Saludos.


KeylaEliza13

Me encanta Dulingo es super pero super divertido


Kary127849

Live suena como una palabra en español y casi no le entendi hasta que le pregunte a mi maestra de ingles y me dijo


Alvaro617298

We, live in a house


Alvaro617298

We, live in a house


Aarn315859

Me parece raro la traducción...en varios otros escritos se escribe como lo escribí..


DianaMF.

At o in..... porque?????


katy409780

Excelentes ejemplos...gracias


RonaldGonz317614

Dicen q in es en y después q en es at al fin cual es confunde mucho esos cambios


Mickeymous972587

Este duolingo es fácil


belen570761

Pense que iría lives, no se aun cuando agregar la s y cuando no


luz90096

No puedóooooooooooooooooooooooo


Ichabetel

Buryudfhjyfdfghggggggggggggggggggghg


Erich503970

Ya no me interesa para nada estar entre los primeros ...it is its at to goodbye


Andreita27730

Una vez me salio algo que decia un gato se esta comiendo a duo


Andreita27730

Yo tengo dos años


Rafael17453

porqué en ka oración el traductor pronunciaa " Live " como laif y no Lif


Marisa392426

He dado sin querer, estaba sin terminar!!!


KarlaPaola145825

Sibya conteste 3 veces lo mismo y me dice que es correcta, me sigue preguntando lo mismo


GusSer2

Cuándo va "in" y, cuándo va "at"?


KillingMeSofly

Alguien me puede decir por que no me acepta "we live at a home"? At se puede utilizar con home


gerber236568

Si in se usa para ciudades continentes y paise porque en esta oracion me lo conto por bueno


noe899155

No se pronuncia laiv sino liv


MelitzaRio

Gracias por la explicacion...


BlancaBeni324359

No entendí está oración


RicardoJor56952

La palabra "in" dice primero que sólo es para ciudades, países y ahora en otras cosas aveces me confunden jaja


Allison362351

Yo puse mala respuesta y me salió bien


johnnyky

La palabra "live" esta mal pronunciada dice "laif" y deberia ser "lif".


Mariana87571

We are live o we live


VictoriaCa521136

La traducciode live no es (laif ) como dice el audio ya q es vida, es (lif)


David10k1

We no me dejaban poner el "We" y el "a" y por eso perdí :(


David10k1

No me dejaron poner "we" y "a" por eso perdí :(


MarciaMach84889

Wrong pronunciation - live


lucero241689

Cuando va IN y cuando AT me pueden decir porfavor con ejemplos faciles para entender. Gracias


MuozMartnP

Gracias, muy bien explicado.


azul652776

Me gusta duolingo. No compito. No es alentador. El que me digas Si perdi Espacio Recuerda no compito. Gracias


Lily751025

Por qué no es We live at a house?


MercedesCa947041

Por que en prural se escribe en singular?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.