"Nosotros vivimos en una casa."

Traducción:We live in a house.

July 11, 2017

109 comentarios

Ordenado por comentario principal

7_tiros.mx

Sin especificar: "I work at a office"

Especificando "I work in the post office"

"... in a house" no es lo mismo que "... at home"

Cuando viajas en un transporte utilizas "at".

Si estudias en la universidad utilizas "at".

Si estudias en el aula 203 utilizas "in".

Con "live" siempre utilizas "in".

Con espectáculos, aglomeraciones, reuniones, etc. utilizas "at".

Lugares geográficos utilizas "in"

Construcciones en general usas "at".

Lugares dentro de esas construcciones utilizas "in".

Lean textos en inglés y hagan una lista de cuando utilizan "in", "on" y "at" para que puedan identificar y clasificar los usos de los mismos; digo, si quieren aprender. Saludos.

February 10, 2019

Karina763763

Gracias!!

May 8, 2019

Carmen104883

Gracias muy bueno tu aporte

June 15, 2019

erick157169

Very good . Thanks

June 18, 2019

anaelcimor

Gracias

June 19, 2019

Sil613101

Gracias

September 9, 2019

.Maximus

Muchísimas gracias

October 10, 2019

nery70562

Disculpa por que no se podria decir lives... Para referirse al plural vivimos.

June 12, 2019

MamenLpez2

-es es sólo para la tercera persona del singular

October 4, 2019

wendyDiaz428238

Por que en una es at a y otras en in a si igual significa en una por favor necesito la diferencia

April 14, 2018

YosefCervera

"at" es para un lugar más específico "i'm at the airport" y "in" (sin contar que significa dentro de algo) es para un lugar más grande "i live in a city". En resumen "at" más específico.

August 27, 2018

rocio332835

Pero la casa tambn es pequeña y específica

August 21, 2019

JavierGome71393

Podrias Porfa Dar Mas Ejemplos

July 1, 2019

Dani512387

Quien sabe a mi lu ego me aparese

June 12, 2019

Edelweiss828977

Es que in a es para los lugares simples y at a para lugares mas conocidos por asi decirlo

July 25, 2019

reinaldopa80225

Yo tambien, que duolingo lo explique

October 3, 2018

VaniahSofia

siiiiiiiiiiii mejor

December 7, 2018

Gaby933251

At se usa cuando estas diciendo que alguien en un lugar adentro de la casa

June 8, 2018

nicky22120

Edhgbrlfcjgkjkmx Zllpñlkkjnkkk

June 18, 2018

JuaniMel_B1

LIVE es un verbo y un adjetivo a la vez; así significa: vive/viven/vivo (verbo) y vida (adjetivo) y ambos se pronuncian distinto, el 1ero sería liv y el 2do laiv, sólo digo para que se sepa jaja

June 16, 2018

neridaLari

Pero vida es life. Y como tal se pronuncia.

May 24, 2019

Ana198820

Gracias

March 20, 2019

lizandrali14

Y como se pronuncia y traduce life

October 12, 2018

Catalina48362

Life: /laiv/. Traduce: vida

October 24, 2018

AlbertoMar682552

Life significa vida y se pronuncia laif

April 5, 2019

betzycruz2

Opino que la pronunciación de "live" no está correcta. Por favor revisar.

August 22, 2018

lu.cas_lopez

La pronunciacion de live tiene que ser /liv/ no /laiv/

July 30, 2018

neridaLari

Me confunde porque a veces en las mismas oraciones o similares, generalmente pronuncian live y de repente laiv.

May 24, 2019

optimus96

This exercise has a problem with the pronunciation of live

January 13, 2019

ALFREDLOPE301467

gracias por los aportes

November 13, 2018

Rogelio988964

Yo pense que era living

September 3, 2017

DelfinaMal4

perfecto.

December 19, 2018

JoseAndrsA11

Por que unas veces se escribe live y otras lived?

April 27, 2019

vickylb16

Sigo sin saber la diferencia de at in on...

August 16, 2018

robin737663

At significa al y tambien segnifica a in significa en y on segnifica a y tambien significa o

August 27, 2019

robin737663

Hola como esta en que nivel de ingle va

August 27, 2019

robin737663
August 27, 2019

Luis213408

cuando usamos at a o in

December 21, 2018

CamMak

Ni modo que en la calle AHRE

January 5, 2019

rocio.valdiviac

Hola, pronuncia mal el verbo vivir, lo dice como «en vivo» live

January 28, 2019

Erica412650

Live lo pronuncia mal

February 5, 2019

Mercedes164341

Live está mal pronunciado,dice laiv en vez de liv

February 24, 2019

Minecrakc2147943

¿Como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome A.C.market, descargar e instalar la aplicación, instalarse los juegos que quieras.

MINECRAFT

April 19, 2019

JohselEvan

Porq en esta leccion se utuliza (in a house) en vez de ser (at a house) ya que es un lugar comun.

April 29, 2019

Dani512387

Ayuda no puedo entender mas omenos en el ingle me podrías ayudar por favor

June 12, 2019

Dani512387

Me podría ayudar por favor

June 12, 2019

Jlia391052

No està bien poner: we are live?

July 12, 2019

Emmy588359

En esta oración, la vocable en "live" se pronuncia mal. No debe ser "laiv." La palabra tiene el mismo sonido de vocable que "give."

July 25, 2019

Black_FighterZ

thanks

July 28, 2019

JorgePaz571822

Hola a todos, alguien me podría aclarar porque en la traducción al inglés de vivimos en una casa no acepta "at", mientras que para universidad y hospital si lo acepta. Muchas gracias para quien responda.

August 10, 2019

Emmy588359

Si uno vive en una casa o es una paciente en un hospital, se usa "in." Si la persona está solamente visitando o trabajando en el hospital (o la universidad), se dice "at."

August 10, 2019

JorgePaz571822

muchas gracias, te regalo un lingote

August 20, 2019

JosRubnBen2

Gracias, yo usé "at" pues no hallaba la diferencia

August 29, 2019

.Maximus

Porque "at" es para un lugar grande por ejemplo, colegio, universidad, hospital, y si estamos en un lugar específico ya dentro de estos lugares, por ejemplo dentro de un aula o un salón de clase, por ejemplo salón 304 entonces se utiliza "in"

October 10, 2019

mquintero229

Pueden explicarme cuando se utiliza el AT y el IN.

August 15, 2019

dollyMarga1

Quien podria ayudarme

August 19, 2019

JosRubnBen2

¿Porqué no puede ser "we live at a house"? ¿Acaso con el verbo " live" solo se usa "in" en vez de "at"?

August 29, 2019

Angela343475

Thanks.

September 13, 2019

Blanca998076

Gracias. No lo sabía.

September 17, 2019

MamenLpez2

Porqué dice life en vez de live en el audio?

October 4, 2019

Beth677934

"Live" in this context is not pronounced correctly.

October 6, 2019

Karen354986

Verificar la pronunciación fe acuerdo al contexto.

October 7, 2019

visionbenn

creo que house y home es lo mismo y no entiendo porque me lo traduce incorrecto no estoy de acuerdo con su programa

October 8, 2019

verova63

Gracias muy buenos comentarios

October 14, 2019

isabells489352

Esto esta mas malo

July 28, 2017

Emmy588359

Más bien, "We live in a house." Se usa "lives" cuando se trata del tercer persona singular: "She/he lives in a house." Se usa "live" en cada otro caso: " I/you/we/they live in a house."

July 28, 2019

Morgan359

Dwelt es habitó, es decir en tiempo pasado por lo tanto no corresponde a la oración. Debería ser "We lives in a house"

August 2, 2017

Morgan359

Incluso si se usa el verbo habitar deberia ser dwell.

August 2, 2017

ElsieRosal1

June 24, 2018

ricardojos920804

Por que no poner are?, We are live in a house

December 12, 2018

IsabelRodr660667

Porqué? In si e usado el at.?

January 3, 2019

CarolCaste792440

We live at a house

March 11, 2019

Elzee

On the audio the pronunciation is wrong. It should be live as in give not live as in dive.

April 7, 2019

WhitefangSP

La pronunciación de "live" en este caso esta incorrecta. Para este caso debe pronunciarse con [i] y no con [ai].

April 9, 2019

jeannelies2

Hay horaciones que dice ella vive en una casa y usan in...en otras dicen ella trabaja en una universidad...y dicen at

April 11, 2019

Violeta750582

No tengo dudas solo quize dar las gracias ☺

May 5, 2019

rubencolob1

Escribo live y me da como respuesta otra no conocida

July 14, 2017

DavidChiri161741

deberian de explicar la diferencia entre at,in,on asi se haria mas facil el ejercicio

September 2, 2018

NiuraOlgaF

Síii creo que debería haber una explicación más clara de doulingo. Gracias

November 14, 2018

Alexis.Bravo

¿Por qué live y no living? si es un presente continuo

December 13, 2018

YadiraFlei

La pronunciación /laiv/ se usa solo como adjetivo: "live animal"... quitando eso, se prenuncia /liv/

January 10, 2019

kyainie

Está oración la escribi bien y me la puso mal

January 17, 2019

yisney190130

Ola

January 18, 2019

yisney190130

Me. Puede. Ayu.dar. aganar

January 18, 2019

AndresCamp889013

Pe :v

March 2, 2019

CarmenEnci7

Se me complico pero las respuestas alludan

March 14, 2019

WalkerEzequiel

Como me salió ejercicio de selección de palabras para traducir, la app eligió la pronunciación incorrecta

March 16, 2019

jaspercoop6

No molesten primero es at y luego in -.- quién los entiende

April 9, 2019

Meli150128

¿Por qué no se puede poner "We are live"?

July 21, 2017

Catalina48362

Estarías usando dos verbos en presente para el mismo pronombre personal. Estarías diciendo: "nosotros estamos vivimos", o "nosotros somos vivimos". No es coherente

October 24, 2018

Morgan359

Por que dirías: Nosotros estamos viviendo.

August 2, 2017

Alexander616766

Mal .. We are linving *
We are live no tiene sentido

May 4, 2018

Alexander616766

Living*

May 4, 2018

rita556021

Si la palabra in /to significan lo mismo por qué me la pone como error???

June 8, 2018

DianaCaroM2

Quiero saber la diferencia o en qué momento se utiliza at o in.

June 11, 2018

JuanPabloB392490

NO SÉ MUCHO DE INGLES PERO ESTA SEGURO ESTÁ MAL

July 25, 2018

Keilor217889

Creo que no me equivoque y aun así me pusieron mala la respuesta ?????

July 28, 2018

Diego362237

We live AT a House...

September 9, 2018

1703756005

por qué no at a house, cuándo se usa in y cuando at ??? por favor me pueden indicar! gracias

September 17, 2018

Enriquepv1

Que mugre!!!!

September 26, 2018

RafaelPela10

Live en este caso se pronuncia diferente a como lo hacem aquí

October 16, 2018

Ikkigamer

esta mal por que me pone we y despues they

October 25, 2018

CamMak

We= Nosotros They= Ellos

January 5, 2019

Dylan412688

No es Lived?

November 22, 2018

mauricio68488

El berbo vivir es live

July 11, 2017

tavobernardi

Y la palabra es VerVo...

August 1, 2018

Alexis.Bravo

verbo*

December 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.