"Nosotros vivimos en una casa."

Traducción:We live in a house.

Hace 1 año

44 comentarios


wendyDiaz428238

Por que en una es at a y otras en in a si igual significa en una por favor necesito la diferencia

Hace 8 meses

YosefCervera

"at" es para un lugar más específico "i'm at the airport" y "in" (sin contar que significa dentro de algo) es para un lugar más grande "i live in a city". En resumen "at" más específico.

Hace 3 meses

reinaldopa80225

Yo tambien, que duolingo lo explique

Hace 2 meses

VaniahSofia

siiiiiiiiiiii mejor

Hace 1 semana

Gaby933251

At se usa cuando estas diciendo que alguien en un lugar adentro de la casa

Hace 6 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

No se te entiende lo que estás queriendo decir.

DIFERENCIAS DE USO ENTRE AT vs IN vs ON Preposiciones. Tienen el significado de "en" o "a"

AT

IN

ON

LUGAR: Se refiere a la posición en un punto o lugar concreto. AT

TIEMPO: Se emplea para referirnos a horas o momentos determinados. ON

LUGAR: Se refiere a la posición dentro de un entorno tridimensional (un edificio, un bosque...). IN

TIEMPO: Se emplea para referirnos a meses, años, estaciones...

LUGAR: Se refiere a la posición sobre superficies, objetos... ON

TIEMPO: Se emplea para referirnos a fechas, días de la semana... ON

· He works at the bank.

· He was there at seven o'clock = Él estaba allí a las siete en punto.

· Craig is in his office.

· In the year 2017.

· My computer is on the table.

· We will see you on Sunday.

Hace 4 meses

nicky22120

Edhgbrlfcjgkjkmx Zllpñlkkjnkkk

Hace 5 meses

Rogelio988964

Yo pense que era living

Hace 1 año

JuaniMel_B1

LIVE es un verbo y un adjetivo a la vez; así significa: vive/viven/vivo (verbo) y vida (adjetivo) y ambos se pronuncian distinto, el 1ero sería liv y el 2do laiv, sólo digo para que se sepa jaja

Hace 6 meses

lizandrali14

Y como se pronuncia y traduce life

Hace 2 meses

Catalina48362

Life: /laiv/. Traduce: vida

Hace 1 mes

lu.cas_lopez

La pronunciacion de live tiene que ser /liv/ no /laiv/

Hace 4 meses

betzycruz2

Opino que la pronunciación de "live" no está correcta. Por favor revisar.

Hace 3 meses

Morgan359

Dwelt es habitó, es decir en tiempo pasado por lo tanto no corresponde a la oración. Debería ser "We lives in a house"

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

We lives está mal. Lives es 3ª persona singular: He lives...

Hace 4 meses

Morgan359

Incluso si se usa el verbo habitar deberia ser dwell.

Hace 1 año

ALFREDLOPE301467

gracias por los aportes

Hace 1 mes

NiuraOlgaF

Síii creo que debería haber una explicación más clara de doulingo. Gracias

Hace 1 mes

Dylan412688

No es Lived?

Hace 3 semanas

ricardojos920804

Por que no poner are?, We are live in a house

Hace 2 días

Alexis167586

¿Por qué live y no living? si es un presente continuo

Hace 1 día

rubencolob1

Escribo live y me da como respuesta otra no conocida

Hace 1 año

Meli150128

¿Por qué no se puede poner "We are live"?

Hace 1 año

Morgan359

Por que dirías: Nosotros estamos viviendo.

Hace 1 año

Alexander616766

Mal .. We are linving *
We are live no tiene sentido

Hace 7 meses

Alexander616766

Living*

Hace 7 meses

Catalina48362

Estarías usando dos verbos en presente para el mismo pronombre personal. Estarías diciendo: "nosotros estamos vivimos", o "nosotros somos vivimos". No es coherente

Hace 1 mes

isabells489352

Esto esta mas malo

Hace 1 año

DianaCaroM2

Quiero saber la diferencia o en qué momento se utiliza at o in.

Hace 6 meses

ElsieRosal1

Hace 5 meses

JuanPabloB392490

NO SÉ MUCHO DE INGLES PERO ESTA SEGURO ESTÁ MAL

Hace 4 meses

Keilor217889

Creo que no me equivoque y aun así me pusieron mala la respuesta ?????

Hace 4 meses

vickylb16

Sigo sin saber la diferencia de at in on...

Hace 3 meses

DavidChiri161741

deberian de explicar la diferencia entre at,in,on asi se haria mas facil el ejercicio

Hace 3 meses

Diego362237

We live AT a House...

Hace 3 meses

1703756005

por qué no at a house, cuándo se usa in y cuando at ??? por favor me pueden indicar! gracias

Hace 2 meses

Enriquepv1

Que mugre!!!!

Hace 2 meses

RafaelPela10

Live en este caso se pronuncia diferente a como lo hacem aquí

Hace 1 mes

RubenMora170541

esta mal por que me pone we y despues they

Hace 1 mes

rita556021

Si la palabra in /to significan lo mismo por qué me la pone como error???

Hace 6 meses

mauricio68488

El berbo vivir es live

Hace 1 año

tavobernardi

Y la palabra es VerVo...

Hace 4 meses

Alexis167586

verbo*

Hace 1 día
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.