1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Es temprano?"

"¿Es temprano?"

Traducción:Is it early?

July 11, 2017

30 comentarios


CarolinaMa894551

Porque it es sujeto y en ingles las oraciones siempre llevan el sujeto despues el verbo y el complemento


eliud1990

Always It's fine It's hot It's funny It's clear (usos de it)


itachi20056

Cuando no hay pronombres como You, She, etc usas It como referencia.

Ojo que tampoco se usa con This, That, etc

Puedes decir:

This is easy (Esto es fácil)

It is early (Es fácil)


SaraEscoba816353

O sea que, ¿si no fuera pregunta, sería it is early?


SOFIADAGTZ

Yo escribí "it is early?" Y calificó bien


MaryjoeCor

Estos ingleses todo al reves


FrancoOstr

Por que no puede ser solo: is early?


Aliiitadamiiian

No se eso quisirra saber yo, sabes...


Jeforonda

Porque Is it y no It is????


piguy3

Porque es una pregunta.


EL1GALAN

Y ¿porque se cambia el orden si es pregunta? (osea porque cuando es pregunta se tienes que poner "Is it")


cielo782996

Porque es pregunta


Lilyforeve1

Juan porque es una pregunta , se cambia de posicion .


josantonio277577

Para hacer pregunta, el verbo to be va primero.


anna934923.

escribí "it is early ?" y me lo marco bien ¿porque?, se supone que primero va "is".


SOFIADAGTZ

Me pasó lo mismo. Por favor, ¿Alguien puede informar por qué también es válida? Gracias


GusDuolind

Anna, lo habrá marcado correcto por un error, pero puedes avisar a Duolingo para corregir, un saludo


JuanAmurri5

Vaya ahora lo sabemos


Yulysea1

Usa it en oraciones sobre el tiempo, fechas, clima o cuando la oracion no tenga un sujeto específico. Ejemplo: It is Friday. It rains every day. It is early.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.