1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is your English class on Mon…

"Is your English class on Monday?"

Traducción:¿Tu clase de inglés es el lunes?

July 11, 2017

62 comentarios


Jaime530573

Considero que es correcta la traduccion "Es tu clase de inglés los lunes?"


JonJairo9

me pasó lo mismo, deberían corregir eso en la apliciación


rmausilvap

pienso igual, está mal arreglada


jadism.mor

Igual la puse y me la puso mala


marypeparu

Considero lo mismo queJaime530573


Alfred669761

Cómo sé cuándo se escribe "on"


albemo

On se utiliza para los días y At para las horas.

I study on Monday at six o'clock.

On y At obviamente se utiliza para más cosas pero solo lo aclaro en este ejercicio.


AmaliaBoza1

Gracias Profesor Antonio por su aclaración, nice day


ProfesorAntonnio

Busca en internet "reglas en inglés sobre el uso de on". En este caso en particular se utiliza con los días de la semana para decir el lunes, el martes, etc.


Federico948269

Es tu clase de inglés el lunes... no los lunes ahi cambia


aliciarsolano

También sería correcto su,en vez de tu, como tratando de usted


marypeparu

Podria valer en España el orden de palabras, creo que Duo nos va a comprender...el significado es igual.


NancyEstra767797

El factor no altera el producto quiere decir que como lo escribas


lorena704802

Pienso lo mismo


MiltonLP1

On Monday :El lunes On Mondays: Los lunes


mariuchy3

es tu clase de ingles el lunes ,.... es lo mismo


daniloflorez

Es tu clase de Inglés los lunes, es válida, en el Español se puede manejar de esta forma, por esta razón deben dejarla como válida.


daniloflorez

Es tu clase de Inglés los lunes? es la misma pregunta pero formulada de la misma forma, en Español tiene la misma comprensión


conchilope12

En Español se puede formular de dos formas . Es tu clase de inglés los lunes. O Los lunes es tu clase de inglés? Creo que debian de darlo por válido.


AndresRaul417467

UNO PUEDE DECIR "TU" O "SU" CLASE


Antonio709822

Siempre lo mismo: en español, en las preguntas, el verbo va delante del sujeto. Esto es así, no es discutible.


Tere211091

Se dice " LOS lunes"


Carmen310907

Tengo una duda.... Cuando se pregunta con el pronombre you la forma dek verbo es are... Pero cuando es your la forma del verbo es is??? Por que???


Pilar605099

Lo tengo correcto y me lo ponen como que lo tengo mal. La corrección es la misma a lo que yo he puesto....


OrianaCarr995453

Cuando se seleccionan la palabras y se mueven así estén correctas las marca como error.


moises397823

Traduje en forma correcta y no da la alternativa Monday con M mayuscula y me la considera mala


marcos2991969

Al venir mondey en minúscula,never me la dará como bien


margie844475pink

Es tu clase de inglés es el lunes


[usuario desactivado]

    Repites es


Aline434074

    On significa en .


DeysiYovana

    Significa los, a, el


Federico948269

    Es tu clase de inglés los lunes? Es correcta... y no acepta asi


MiltonLP1

    Sería: Is your class of Inglish on Mondays?


MiltonLP1

    CORRIJO :ENGLISH CLASS


GloriaGonz977514

    De acuerdo con la regla la inicial del día va con mayúscula


AracelyDilma

    No me da opcion de Monday con mayúsculas


monica581882

    Yo creo q es correcto lo mio.porq es una pregunta


jeanethcarrero

    Por favor alguien que me aclare porque usa is en vez de are para preguntar


    [usuario desactivado]

      porque la oración habla de la clase de inglés en singular. Recuerda: is para el singular y are para el plural

      Is your English class on Monday? - singular

      Are your English classes on Monday? - plural

      Saludos


PedroGuill432395

      Considero que mi respuesta es correcta ya que significa lo mismo. ¿Es tu clase de Inglés los lunes? ¿ Tú clase de Inglés es el lunes?


.TiTi.

      En español el orden no están importante, es mas el tono en la que lo decimos lo que indica la pregunta. Debe ser válido: Es tu clase de inglés los lunes?


      [usuario desactivado]

        Tu error no está en el orden, sino en que usas el plural cuando la oración de Duo está en singular

        Saludos


OscarG77

        On monday = El Lunes On mondays = Los Lunes


gmurilloma43

        Agradezco se me aclare la siguiente duda. En la pregunta: Is your English class on Monday? Considero que la traducción que piden debe ser: ¿Es tu o su clase de inglés el lunes? y no como la dan ustedes, ¿Tu clase de inglés es el lunes?, pues como la presentan la considero una aseveración y no una interrogaciòn. Para hacerla interrogación debería ser: Tu clase de inglés, ¿es el lunes? Gracias.


        [usuario desactivado]

          Debes entender que lo importante es aprender cómo se estructura la pregunta en inglés, ya que la gramática inglesa es muy estricta en ese concepto, al contrario de la española que en este aspecto es mucho más permisible

          Saludos


gmurilloma43

          Gracias. Muy amable.


Fidelius33

          Si no me das la opcion de Monday y pones monday unicamente. Que puedo hacer? Debería corregir las opciones o considerar la respuesta correcta.


JoseMario19380

          Se dispara solo, no pone uno la respuesta y la anota como mal


Nicolas927278

          Porque se agrega el is en esta oracion


elbo22a

          Por lo menos en argentina cuando hablamos de algo que se repite el mismo dia lo decimos en plural. Yo voy a clases los lunes o yo voy a clase el lunes


ramonroig

          ES TU CLASE DE INGLES LOS LUNES? ESTO ES CORRECTÍSIMO, DUO EMPIEZA A ENTERARTE


GracielaDi51968

          Debería ser aceptada


Hildajustina

          Tu clase de Inglés es el lunes


Oliver_J._Queen

          Considero que es correcta la traducción "Es tu clase en Lunes?


ramonroig

          ES TU CLASE DE INGLES LOS LUNES, DUO ENTERATE BIEN ESTA TRADUCCIÓN ES PERFECTA EN ESPAÑOL, NO DEBES DARLA COMO MALA

          Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.