"¿Dónde está tu madre?"

Traducción:Where is your mother?

July 11, 2017

16 comentarios


carlosalbe243727

No debe ser are en vez de is?

July 11, 2017

AmineHadji1

No, porque tu madre = your mother = she. Y la conjugación del verbo to be es I am/You are/He is/She is/...

July 11, 2017

LauraSnche696819

acaso su madre de ella no es her mother?

March 28, 2018

JazeryIb

La pregunta es directa, te pregutan a "tí" dónde está tu madre... No te estan preguntando sobre la madre de una tercera persona, o sea, la madre de alguien más...

June 22, 2019

LauraSnche696819

pienso igual

March 28, 2018

JazeryIb

Singular, dónde está... Si estuviera con "are" seria dónde están, plural... Y sólo tienes una madres, bueno creo que depende del contexto...

June 22, 2019

JazeryIb

Amine is right...

June 22, 2019

OctavioMar715476

Es cierto, queremos una explicación entendible

December 24, 2018

LauraSnche696819

favor explicar porque usan is your mother cuando debería ser are your mother.

March 28, 2018

Andreaja69

'Are' se usa 'con 'you/we/they'; con 'he/she/it' se usa 'is': 'Where is your mother?/Where is she?'

January 25, 2019

miprincipejuan

Your = tu de ella especifico You =tu o ustedes y es para alguien al azar

March 30, 2019

Andreaja69

'Your' puede ser tu de él/ella; vuestro/a; su de usted/ustedes'. Solo se sabe del contexto.

March 30, 2019

JazeryIb

Si utilizas "are", "mother" pasaría a ser "mothers"... Lo que significa que preguntas por "las madres" de "dos o más personas"

June 22, 2019

Naya293686

Si por favor por que ya me confundí

January 21, 2019

LuisAntoni211057

¿Esta pregunta no lleva el auxiliar do?

February 4, 2019

Andreaja69

Cuando se usa el verbo 'to be' no es necesario usar 'do/does'.

February 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.