"I need to go home."

Traducción:Yo necesito ir a casa.

July 11, 2017

19 comentarios


Pollo_Pollastre

Necesito irme a casa esta bien traducido

July 11, 2017

JoseIbarra18586

Home = Hogar

August 2, 2017

marcabari

Home sería como una casa propia donde uno vive y house es solo una casa cualquiera

October 24, 2017

LuisJavM

Podría ser tambien asi: (?) I need to go TO home?

August 9, 2018

TorrentDuc

NO siempre se dice "to go home", ir a casa (a la mía, no a cualquier casa)

August 29, 2018

berthalie5

Cual es la diferencia entre house y home si ellos significan ambas cosa que es casa

November 15, 2018

MiltonGuerra2002

House es una casa en general, es decir, cualquier casa, y Home te estás refiriendo a una propia, a tu propia casa (en donde vives tú). Haz de cuenta que HOUSE significa casa y HOME significa hogar, ¿sabes diferenciarlas cierto?. Saludos!

February 28, 2019

LuisTG05

Podria ser ..i need to go to my home

August 28, 2018

TorrentDuc

NO no puede ser, ellos dicen "to go home" y así como suena debes incorporarlo.

August 29, 2018

SergioGarr601083

Por que se pone To?

September 3, 2018

duolinganueva

Para separar dos verbos

September 18, 2018

josejuanvasquez

Para poner el verbo ir en infinitivo , to go= ir, to eat=comer

October 10, 2018

MiltonGuerra2002

Para saber que vas a realizar una acción que es un verbo

February 28, 2019

ferchoardila2003

como al escribirla esta bien y al traducirla esta mal

November 7, 2018

VicenteCor947585

Y quien puede ser si digo antes necesito mas que yo. Aqui a eso le llamamos reiteracion

November 18, 2018

MiguelCano117699

this is very good

November 30, 2018

Marcela861679

Diferencia entre home y house

December 1, 2018

Isabel485458

Muy buena explicacion de house y home gracias

May 31, 2019

joseluisme111380

Creo que deveria decir, "I need to go TO home", incluyendo otro "TO" entre "go y home"

September 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.