"Ineedtogohome."

Traducción:Yo necesito ir a casa.

Hace 1 año

19 comentarios


Pollo_Pollastre

Necesito irme a casa esta bien traducido

Hace 1 año

JoseIbarra18586

Home = Hogar

Hace 1 año

marcabari

Home sería como una casa propia donde uno vive y house es solo una casa cualquiera

Hace 1 año

LuisJavM

Podría ser tambien asi: (?) I need to go TO home?

Hace 3 meses

TorrentDuc
TorrentDuc

NO siempre se dice "to go home", ir a casa (a la mía, no a cualquier casa)

Hace 3 meses

LuisTG05

Podria ser ..i need to go to my home

Hace 3 meses

TorrentDuc
TorrentDuc

NO no puede ser, ellos dicen "to go home" y así como suena debes incorporarlo.

Hace 3 meses

SergioGarr601083

Por que se pone To?

Hace 3 meses

duolinganueva

Para separar dos verbos

Hace 2 meses

josejuanvasquez

Para poner el verbo ir en infinitivo , to go= ir, to eat=comer

Hace 1 mes

ferchoardila2003

como al escribirla esta bien y al traducirla esta mal

Hace 4 semanas

berthalie5

Cual es la diferencia entre house y home si ellos significan ambas cosa que es casa

Hace 2 semanas

VicenteCor947585

Y quien puede ser si digo antes necesito mas que yo. Aqui a eso le llamamos reiteracion

Hace 2 semanas

MiguelCano117699

this is very good

Hace 5 días

Marcela861679

Diferencia entre home y house

Hace 5 días

JoseOmarMe8

Ok

Hace 5 meses

yournameig

no entiendo porque me sale mal si la escribo tal cual es

Hace 3 semanas

elenacruz527330

P e rrrrr d o n?

Hace 3 meses

elenacruz527330

Eso es ridículo...

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.