1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need to go home."

"I need to go home."

Traducción:Yo necesito ir a casa.

July 11, 2017

44 comentarios


LuisJavM

Podría ser tambien asi: (?) I need to go TO home?


TorrentDuc

NO siempre se dice "to go home", ir a casa (a la mía, no a cualquier casa)


Brandol482494

Entonces sería “I need to go to my home”


Pollo_Pollastre

Necesito irme a casa esta bien traducido


marcabari

Home sería como una casa propia donde uno vive y house es solo una casa cualquiera


analuciaruiz10

Home hogar House una casa cualquiera


Lauchiii

¿Por que no se coloca el "at" al home?


josejuanvasquez

Para poner el verbo ir en infinitivo , to go= ir, to eat=comer


duolinganueva

Para separar dos verbos


Miltonguerra2002

Para saber que vas a realizar una acción que es un verbo


berthalie5

Cual es la diferencia entre house y home si ellos significan ambas cosa que es casa


Miltonguerra2002

House es una casa en general, es decir, cualquier casa, y Home te estás refiriendo a una propia, a tu propia casa (en donde vives tú). Haz de cuenta que HOUSE significa casa y HOME significa hogar, ¿sabes diferenciarlas cierto?. Saludos!


BlancaMene13

Gracias por su explicacion me ayudó mucho


Marcela861679

Diferencia entre home y house


Duvan082

Home para decir mas personal o sentimentel y house para dar mas seguridad o menos importancia.


ferchoardila2003

como al escribirla esta bien y al traducirla esta mal


VicenteCor947585

Y quien puede ser si digo antes necesito mas que yo. Aqui a eso le llamamos reiteracion


Isabel485458

Muy buena explicacion de house y home gracias


Lipusa

Pienso que tambien puede ser "quiero ir a casa", asi respondi


jair831533

Vueve y juega, respondo bien la pronunciacion y la respuesta me indica igual como la escribi y me califica mal.


totoles

"Necesito ir a casa" debe ser aceptada porque significa lo mismo que "Yo necesito ir a casa' se sobreentiende. creo que la traducción es muy radical.


totoles

Quiero decir que no es necesario usar el pronombre 'o'con solo traducirlo a'necesito ir a casa" es suficiente, además es traducción al español. Nada tiene que ver esta oración con house o home.


Leonel379640

Cuando uso "house " o "home"???


DomingoMol4

Si se da por buena la traducción "Tengo que ir a casa", también debe darse por buena "He de ir a casa" porque en castellano es lo mismo "haber de..." que "tener que..."


Franklin893573

En verdad tienen que mejorar la pronunciación


BernardaTr3

Home house las dos son casa por que esta mala


Patricio527028

House es Casa, Home es casa, cuando se usa una de las dos


MichaelCas919366

Porque no podria ser? ( i need to go AT home)


MirianMaqu

Tengo problemas con está páginas,no veo lo que escribo y no me permite corregir,me queda tapado con la barra verde de corrección.


MariaGuada153392

La persona que dice lo q significa lo dice muy rapido y no se le entiende deverian poner personas q tenga una voz clara y entendible


JuanJos964790

Por que no es correcto "necesito ir a casa"?Esta claro que soy yo,primera persona...


Dulis766225

I need to home, lo escribí bien y dió respuesta mala por qué?


milaalvasan

Xd pero no deberian poner casa, sino hogar y ponen casa


Duvan082

escuche TO como TWO... por lo tanto escribí TWO y no me corrigieron :/


Duvan082

La duda de muchos: por que colocar to? Cuando hay 2 verbos pegado en este caso NECESITO IR se debe colocar TO en medio de aquellos. Gramática.


Brayan889873

Por que no va el to después de go I need to go to home ????????


el.mishi

se puede decir Necesito IRME a casa ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.