1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Juntos leemos el libro."

"Juntos leemos el libro."

Traducción:Together we read the book.

July 11, 2017

26 comentarios


yoelys4

Yo puse "we read the book together" y me lo puso mal.

July 17, 2017

elizadeux

Sí, "We read the book together" debe ser aceptada, pero no es actualmente. Soy hablante de inglés.

September 10, 2017

valentinay514720

si esta mal

January 8, 2018

bernarditaperez

creo que deben validar we read the book together

July 23, 2017

Charles218008

Yes, it is correct and it is the most common English word arrangement

October 3, 2017

oso67

We read the book together (es otra manera de decirlo) o no? que alguien me explique!!! :)

August 30, 2017

FrediArias

Srs DUOLINGO, uds no deberían invalidar la traducción "we read the book together". Ambas frases son iguales en significado para nosotros de habla hispana. Hacerlo como uds indican siembra la desconfianza en su sistema de evaluación

August 19, 2017

Enrique720292

Estoy de acuerdo con su apreciacion

May 21, 2018

angie_sierra2000

No es correcto decir we read a book together?

July 11, 2017

elizadeux

Hay un pequeño problema:

el libro = the book

un libro = a book

September 10, 2017

Verota02

Me sumo a los comentarios. Si bien en las palabras era obvio que empezaba con "together" porque era la mayúscula, suena mucho mejor el together al final

August 18, 2017

Paulabecg

También es correcto decir "Leemos un libro juntos" incluso más común

July 18, 2017

elizadeux

Es lo mismo en inglés, "We read the book together" es más común, pero ambos son correctos.

September 10, 2017

HERNANDOFR10

Pregunto lo mismo, alguien puede responder? Gracias

July 13, 2017

Junior387949

¿Por qué no podría ser: "we together read the book"? Me la invalidó

July 15, 2017

elizadeux

Puede decir "Together we read the book" o "We read the book together"

Sin embargo, "we together read the book " no es correcto. Puede decir también "We read together."

http://dictionary.cambridge.org/us/grammar/british-grammar/about-adjectives-and-adverbs/adverbs-and-adverb-phrases-position

September 10, 2017

PethoFreed

pues no se porqué me la invalidó si lo puse así : We read together the book....

September 13, 2017

subdesarrollo20

bue... la traducción palabra por palabra es penosa... no creo que invalide la otra opción, porque no esta mal como lo enuncian...

September 16, 2017

masquebellita

deben de aceptar "we read the book together" tambien es valido en la vida REAL

September 27, 2017

Yesy202236

Porque se agrega we

October 1, 2017

Nigromante1

Por qué no puede ir together al final?

October 3, 2017

Charles218008

"We read the book together" would be the preferred English word arrangement.

October 3, 2017

MynorFuent1

We read de book together es lo mismo. Deberían validar la respuesta

October 22, 2017

sr.gumi

de donde sale el we que significa hasta donde entiendo nosotros y el nosotros ya esta resuelto con el together hasta donde e comprendido. podria alguien explicarme porfavor de donde sale esta conjugacion

November 17, 2017

Gabriel79562

Together read the book, sin usar el we por que together significa juntos por si solo ¿? Por que estaria mal?

December 5, 2017

valentinay514720

solo fue por una *s

January 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.