1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girls are in front of th…

"The girls are in front of the house."

Traducción:Las chicas están enfrente de la casa.

July 11, 2017

194 comentarios


NiaKleinie

si digo en frente a la casa en lugar de la casa también está bien. Me marcan errores en español que no tienen sentido si normalmente lo decimos así


Norberto32413

En spanish alowes se speak así: al frente de la casa, pero a veces se dice: en el frente de la casa. Ambas son correctas expresiones. Es error del programa.


Norberto32413

También es correcto decir: en frente de la casa


Ninnet8

Así pienso yo tambien


Mariajosegrech

No se dice "en frente a la casa" sino "frente a la casa" o "en frente de la casa"; "al frente de la casa" equivale a "delante de la casa", tiene un matiz diferente; y "enfrente" se usa sin la preposición "de" detrás (ejem. "la casa de enfrente", ese es el error del programa.


SagaRitsu1

Yo puse "frente" TRES veces y me marcó todo error dx


BCersan

Frente no es lo mismo que enfrente. Frente no es correcto.


jomagasa

No terminan de combencerme, las explicaciones que leo ni las del inglés ni las del español, ahí lo dejo...


juliabarbuzano

No, enfrentar es un verbo.


DoraMago

De acuerdo, ambas se usan de manera corriente: al frente de la casa y en el frente de la casa. También, enfrente...sin añadir mas palabras


jomagasa

Hola Norbert, una cosa es que una expresión sea correcta y otra si encaja o no en una traducción, 'mi madre está al frente de la casa', a mi entender, no indica que esté, delante, al lado, detrás, encima ni debajo de ella, más bien que esté a su cargo...


MiltonLP1

O frente a la casa


ArturoLara80539

Osea que aprendemos de un programa equivicado?? Maldita cosa!!!


RunaArabe

Igual nos equivicamos sin darnos cuenta y culpamos al programa jjjjjjj


Luci__07

Lo mismo me paso y puse fue niñas y eran chicas. Es lo mismo


mirellaalb2

A mi tambien me marco incorrecto porque puse niñas


MiltonLP1

Sí ,voy a reportar


EstebanRod825539

Es como ellos lo dicen y no un error del progreme


vilmaurban1

Igual me paso.. En el frente esta bien. En frente igual..


Jess216385

Niñas tambien seria correcto en la respuesta


flor370690

sería correcto escribir niñas y no lo aceptó el programa


cardonaeduardo

Estamos jugando o aprendiendo. Chicas, para mi son niñas


mac885302

Pronuncia peor que una china de alabama


GermnRestr

Estoy de acuerdo con usted


Alexander467666

Puse niñas y me dio error tenia que colocae chicas. No entiendo por que me corrije


Jania_VGS

Cual es mi error si dije: las chicas estan enfrente de la casa, se supone que es asi, no?


Sardinia_10

Ver porque no tiene tilde en están


Sardinia_10

Es porque no tienes que decir está en la a


cristian325922

Enfrente = en el frente, significa lo mismo een español y se puede escribir de las dos formas indistintamente


mocca.con

Enfrente= al frente


MartinSavi2

Yo creo que en el frente de la casa es en la misma casa del lado de adelante. Pero en frente es cruzando la calle


Jonder760823

Niñas y chicas: su traducción al Inglés sería = "Girls". Sin embargo el programa lo marca como un error si colocas "niñas" y no "chicas" en esta lección. OJO con eso. Corregir pronto para futuros aprendices.


Pablo148834

"enfrente" está mal escrito. Lo correcto es decir "en frente"...o " en el frente"...


MariaLuisa747270

Que diferencia hay entre niñas y chicas


GermnRestr

Ninguna porque ambas son damas


Ma.Antonie820955

La pronunciacion de la chica es terrible no se entiende


Ma.Antonie820955

La pronunciación no se entiende es muy mala


Mariajosegrech

Mi traducción "las niñas están en frente de la casa" debió ser aceptada, girl significa tanto "niña" como "chica" (https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=girl); y en español se dice "en frente de" o "frente a" ya que "enfrente", (que puede confundirse con el verbo enfrentar, ver https://dle.rae.es/?id=FJ7TTXF), es un adverbio de lugar que indica un posicionamiento (frante a, o en frente de) sin adjetivo y sin estar seguida de la preposición "de": ejem.: "la casa de enfrente" (opposite, facing), the opposite hause.


David46197

La traducción correcta es Las niñas están en frente de la casa no se dice enfrente, el significado de enfrente es verse cara a cara con alguien y argumentar o pelear. In front of, es una ubicación. Estar ubicado frente a un punto de referencia. Favor corregir su ejercicio, puede confundir el buen uso del idioma español.


Graciela192109

Las chicas estan enfrente de la casa y me marcaron rojo


JavierBarr266922

Cual es la diferencia entre chicas y niñas


LauraAvela12

Por que ne pusiste cero si lanoracion salio bien ?????


milen561745

cuando se utiliza home y cuando house para referirse a casa??


DanielArgu39228

Enfrente = frente a la casa.. Se debe de aceptar de ambas formas


David686729

Delante y enfrente es lo mismo


hector624080

Tambien me paso lo misco coloque niñas y me salio mal


JavierAndr208218

Hay un error con niñas o chicas no viene siendo lo mismo en Español


GermnRestr

En inglés es lo mismo decir chicas que niñas.


Siomara118115

Mi respuesta esta bien


juliabarbuzano

"Enfrente" es una conjugación del verbo enfrentar.


NiuraOlgaF

Girls es niñas y chicas...cuál es entonces la diferencia? Porqué está mal decir niñas?


GermnRestr

Yo tampoco lo entiendo, siendo que girl es niña o chica.


amelia152322

En muchas ocaciones uno se equivoca por la mala pronunciacion


GermnRestr

Estoy de acuerdo con usted.


atrvd

cuando se ua home y cuando house?


Beatrice753609

Me marca error al escribir las niñas, supuestamente debe escribir las chicas... No debería marcar error


mavicuro

Nosotros no décimos enfrente de la casa decimos frente a la casa


1a.iselasanchez

Niñas o chicas? / En frente o enfrente?


GermnRestr

Por qué no aceptan niñas en ésta frase siendo lo mismo que chicas?


GermnRestr

Se puede decir chicas o niñas, no entiendo por qué no me aceptan en mi respuesta la palabra "niñas"


Fredy234804

Niñas se dice girls


Susana960350

Niñas tambien es correcto por que me marca error?


SiervoReyes

Girls = niñas / chicas no puede ser que por colocar niñas narque error


JuanPablo750706

Me marca el mismo error que a todos.


David47811

Es correcto decir: "al frente"


Gerardo425243

Al fin girl es niña o chica, que confusion.


Fabian--Moreno

Estan "frente de la casa" es lo mismo que decir "enfrente de la casa".


adolfo10463

Y porque no las, niñas


Luis_Basurto

No se escribe "en frente" se escribe "enfrente"


AntonioSos246411

Creo que está mejor, lo que he puesto, niñas y chicas son equivalente.


AntonioSos246411

Es lo mismo en español, decir: están frente de...,qu


VctorAYere

Todo el tiempo traduciendo "girls" como niñas, y ahora pongo "niñas" y resulta que sale mala porque es "chicas".


alexcorole1

chicas o niñas es lo mismo para nosotros


ErikaZuiga10

Me califica mal si digo niñas en lugar de chicas. Que no es lo mismo "girls"?


LuzEmilia419857

Me marca error por decir que girls son niñas y no chicas. No entiendo


Enrique897992

Duo es bien perberti.


Marce21301

Se debe escribir en frente (son dos palabras) no enfrente.


RosmyReyes

Porque me dice incorrecto si girls como niñas


Miguel2157564

niñas igual chicas


paulbarb

las muchachas están en el frente de la casa, es correcto


EstherV26

La traducción de Girls, es los mismo niñas que chicas, niñas lo da como incorrecto


Moy644488

Me paso igual!!!!! Marca error :-/


Moy644488

Puse niñas (girls) y me voto erroneo por no poner chicas :-/


Paco_HD

Para el castellano "en frente" y "enfrente" está reconocido como una escritura correcta


maaorr1

Girls- en colombia significa niñas no chicas y por eso me pusieron incorrecto


JavierVill814616

No me tomo como valido la palabra niñas


PiaIsabelR

la palabra girls traducida como niña del inglés al castellano es correcto , su corrector pone como correcto chicas , pero chicas puede ser pequeña en castellano y no siempre es sinónimo de niña


Manuel842083

Escribo lo mismo que segunes respuesta correcta y me marca error


MariaMoral372893

Porque ponen mal las niñas Siempre me an traducido girls como niñas


danilgalin

Chicas = they por eso es are ????


KarenLoren646164

Enfrente o en frente. Tanto enfrente como en frente son formas correctas de escribir esta expresión, que significa 'a la parte opuesta' o 'en la parte opuesta'. El error es del programa


Patty-OC1962

En frente, también es correcto.


jolvin1

Mi respuesta esta bien, porque me ponen error, girls es niñas...


Vigues

se puede escribir correctamente ( estan en frente a la casa, de la casa, estan frente a la casa, de la casa y delante de la casa. Todas son correctas pero no lo acepta.


BilmaAyuzo

Escribi las niñas y me rechaza, se supone que niñas y chicas es lo mismo


GloriaCeci76599

Me marca error.por decir niñas y no chicas ..


ElmaRuvidi

Su léxico es un poco ordinario. En el frente se escucha mejor.


JavierGarz866481

Chicas o niñas esta bien dicho


YairGarcia806266

Escribí: las niñas estan frente a mi casa y me lo marca como error, enfrente o frente deben estar bien, girls igual a niñas deberia estar bien, no se cual sea el error o sera que no toman encuenta los modismos de cada pais


Vigues

Este programa tiene muchos errores por eso es gratis, pero pienso que tu escribistes mal en frente a mi casa y no en frente a la casa. Ademas un grave error del traductor del programa es que acepta si pones todo junto enfrente y no en frente.


AndreaMpar994758

puse enfrente separado(en frente) i me dijo que estaba mal cuando tambien se puede decir, ¿estais de acuerdo de que esto no se considera un error?


Vigues

no solo no es un error sino que es totalmente correcto, el error esta cuando lo ponen junto


valerinus

Mi respuesta está escrita exactamente igual a como están corrigiendo en rojo


valerinus

Mi respuesta está bien. La correción está mal


oscarsanchez0

Cuando se pone house o home


oscarsanchez0

Cuando se escribe house o home


Vigues

Oscar yo entiendo que House es la Casa y Home es el hogar. Saludos


ReynolPrez

chicas y muchachas es lo mismo


Vigues

Lo es tambien en castellano


Gasparina420888

Puse: "las niñas están enfrente de la casa" y la consideran mal, pues debe decir "las chicas" en lugar de "las niñas". Creo que la escribí bien, no deberían quitarme una vida :(


Lidia570485

No hay palabra en esta oracion EN.


rafaela249060

Yo dije las niñas están enfrente de la casa y me marca error desir niñas sino chicas no entiendo porque girls puede ser niñas, chicas o hijas y m marca error


ileby

puse "las ninas esan frente a la casa" y no me lo acepto


migueltuyu1

Que no girls? Son niñas porque dice que son chicas?


nueve

Yo tengo leído en varios sitios que "in front of" debe traducirse por "delante de". "Enfrente de la casa" es más bien al otro lado de la calle


FelipeDazM2

No acepto ya que puse niñas y girl nos dice niñas o chicas


beto946806

Esta mal enfrente, es en frente o en el frente


MarceloAle960190

Iba como avión hasta que escribí "niñas"... fucking life jajajajaja


jonrodas

En el frente es igual enfrente


CarolinaBa789545

En es una palabra y frente otra asi que no deben estar unidas para darle el sentido que quieren darle a la oracion.


EstebanRod825539

A mi me parece que es como ellos lo dicen i no un error del programa


JavierLpez182328

Girls es niñas no ? Entonces por qué quiere que esceiba chicas


Luis-Or-Eh

Dice only las no la


maryelys697899

girls significa niñas y chicas o no? por qué no lo aceptó??


JohnjairoD366604

Por que no acepta niñas ..como girls??


ManuelA.Es6

Deben aceptar niñas y chicas. Que en español significan lo mismo.


jecriollo

En Venezuela es correcto decir: las niñas estan en el frente de la cada.


jecriollo

A mi me aceptaron la palabra niñas


Bel546748

Si digo niñas en vez de chicas consideronque está bien


Bel546748

Si digo niñas en vez de chicas, considero que está bien


JaimeFuent692192

esta incoreecto niñas por chicas pero se definen igual


GloriaInes16

No se escribe "enfrente" sino "en frente"


peque836359

Niñas o chicas es lo mismo.!!!


JorgeAlber549528

En español se dice en el frente de la casa. Enfrente es de oponer, enemistar o competir.


enrimil

Por qué no se puede decir muchachas si es un sinónimo de chicas


Mari754403

Niñas me lo dio incorrecto


juancarlos856219

Yo puse las niñas, pero me corrige las chicas, me dejo con dudas pues girls=niñas no?


FeliciaMon5

Tengo entendido qué girls se traduce niñas no chicas como le gusta fastidiar


dilanaceve5

puse niñas, despues puse chicas, y que ❤❤❤❤❤❤❤ todo esta mal!!


CarlosSanc242930

La respondi bien y marca error


DiegoSoto364424

En español no escribimos 'enfrente', escribimos 'en frente' y es más común escribir decir 'al frente'


FranciscoJ272309

The girls se supone que dice las niñas por que marca chicas


KW_Tugus

Niñas o chicas es correcto, igual marca error si colocas la palabra niñas


P_E_L_U

Por que no se puede decir niñas si la traducción literal de "girls" es niñas no?


P_E_L_U

Por que no se puede decir niñas si, según yo, la traducción literal de "girls" es niñas no?


P_E_L_U

Por que no puedes decir niñas en vez de chicas?! Según yo, la traducción literal de "girls" es niñas no?


kary185229

Girls puede ser mujeres tambien que no?


Daly901698

Por que marca error al escribir niñas... en otras lecciones girl lo toma como niña y ahora resulta que no es niña sino chica. Ponte de acuerdo duolingo.


vilmaurban1

Enfrente es en frente o el el frente... Deben aceptar eso.. Todo es sinónimo


JannipherV

La traducción al español es incorrecta, la oración deberia ser: Las chicas estas en el frente de la casa.


lucia97742

Hay mas opciones


RosaVuoso

Marca error y está igual a la oración de corrección


AuraEstrel6

Me marcó incorrecto porque puse niñas y me parece que es correcto "niñas" o "chicas".


Rafa_Herdel

"Enfrente" (unido) no existe. Es "en frente" o "al frente".


Gladys533378

Girl niña Girls niñas


Gladys533378

Girls es niñas esta bien por que me corrige?


mary954708

Cuando sé usa girls como niñas?


HugoSantos211444

Yo pongo niñas y me marca error quiere que ponga chicas


Juanjose573424

No aparecia la solo las que error de mie.... $*%¿#¿#£%£


luzmaria641910

No aparece la sino las


karmen339522

Me aparece "The girls are in front of the house" mi respuesta fue "las chicas estan enfrente de la casa" y me la puso q esta mal


Ledypatric4

Enfrente de...... Es igual al frente de..... ☹️


SilviaQues9

Escribi exactamente eso


Majo629700

Significa lo mismo


Mary379386

es aceptable "frente la casa"


Marcos515726

Si yo digo enfrente de casa es lo mismo ¿no?


IsidroCort10

Girls es chicas o niñas yo puse niñas y me marco error


IrmaAraujo2

Disculpen. Alguien podría ayudarme a entender cuándo se utiliza in y cuándo se utiliza at??


franklin479787

La oracion esta bien escrita y me dices que la repuesta es incorrecta


carguerrero.es

La oracion es ambigüa con relación a referirse si son niñas o chicas.


sebasacepo

Pueden corregir esto por favor?


SaradaUchi840270

Puse bien la respuesta y me la pone como mal


SahidAlMah

Bueno veo que ya se habló del tema y no corrigen el error del programa. Estoy tratando de aprender ingles y el programa me corrige el castellano mal :( En Argentina decimos: (Las chicas están "al frente" - "en el frente" - "enfrente" de la casa) de acuerdo a cada ocasión y las tres formas son correctas. Ahora bien si en ingles también hay variaciones de acuerdo a la ocasión por favor muéstrenme ejemplos así aprendo correctamente. Gracias.


LourdesRam429317

En frente son dos palabras no una sola


mirta806978

Las chicas y las niñas es igual en español


Maria685054

las chicas están enfrente de la casa Porque me dieram por mala?


erick950607

Girls ,su significado en español ,es niñas no chicas ,chicas es un nodismo.


BartolinaF

Me ponen mala sin razon


viktor924535

Falto la palabra "en"


lex621427

Es muy dificil entender lo que dice la voz


lex621427

Es muy difícil entender lo que dice la voz


lex621427

Es muy difícil entender lo que dice la voz


lex621427

No entiendo lo que pronuncia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.