"The girls are in front of the house."

Traducción:Las chicas están enfrente de la casa.

Hace 1 año

26 comentarios


mac885302

Pronuncia peor que una china de alabama

Hace 5 meses

cristian325922

Enfrente = en el frente, significa lo mismo een español y se puede escribir de las dos formas indistintamente

Hace 4 meses

mocca.con

Enfrente= al frente

Hace 2 meses

MartinSavi2

Yo creo que en el frente de la casa es en la misma casa del lado de adelante. Pero en frente es cruzando la calle

Hace 3 semanas

NiaKleinie
NiaKleinie

si digo en frente a la casa en lugar de la casa también está bien. Me marcan errores en español que no tienen sentido si normalmente lo decimos así

Hace 8 meses

Norberto32413

En spanish alowes se speak así: al frente de la casa, pero a veces se dice: en el frente de la casa. Ambas son correctas expresiones. Es error del programa.

Hace 7 meses

Norberto32413

También es correcto decir: en frente de la casa

Hace 7 meses

Jania_VGS

Cual es mi error si dije: las chicas estan enfrente de la casa, se supone que es asi, no?

Hace 6 meses

Sardinia_10

Ver porque no tiene tilde en están

Hace 5 meses

Sardinia_10

Es porque no tienes que decir está en la a

Hace 5 meses

Eisac2

en frente

Hace 3 meses

cardonaeduardo

Estamos jugando o aprendiendo. Chicas, para mi son niñas

Hace 4 meses

Jess216385

Niñas tambien seria correcto en la respuesta

Hace 6 meses

KettyKarin

Si

Hace 3 meses

Graciela192109

Las chicas estan enfrente de la casa y me marcaron rojo

Hace 3 meses

ElviLi2
ElviLi2

Estoy correcta

Hace 3 meses

MariaLuisa747270

Que diferencia hay entre niñas y chicas

Hace 3 meses

Alexander467666

Puse niñas y me dio error tenia que colocae chicas. No entiendo por que me corrije

Hace 2 meses

JavierBarr266922

Cual es la diferencia entre chicas y niñas

Hace 2 meses

LauraAvela12

Por que ne pusiste cero si lanoracion salio bien ?????

Hace 2 meses

dianamilen561745

cuando se utiliza home y cuando house para referirse a casa??

Hace 2 meses

Ma.Antonie820955

La pronunciacion de la chica es terrible no se entiende

Hace 1 mes

Ma.Antonie820955

La pronunciación no se entiende es muy mala

Hace 1 mes

DanielArgu39228

Enfrente = frente a la casa.. Se debe de aceptar de ambas formas

Hace 1 mes

DjVargas2

Siiii... girls significa niñas ... No tenia idea ..q podia ser chicas

Hace 1 año

Norberto32413

La respuesta se debe aceptar como correcta ya sea con CHICAS como con NIÑAS, máxime que el programa venía manejando la palabra NIÑAS y never chicas

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.