1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girls are in front of th…

"The girls are in front of the house."

Traducción:Las chicas están enfrente de la casa.

July 11, 2017

87 comentarios


NiaKleinie

si digo en frente a la casa en lugar de la casa también está bien. Me marcan errores en español que no tienen sentido si normalmente lo decimos así

April 10, 2018

Norberto32413

En spanish alowes se speak así: al frente de la casa, pero a veces se dice: en el frente de la casa. Ambas son correctas expresiones. Es error del programa.


Norberto32413

También es correcto decir: en frente de la casa


Mariajosegrech

No se dice "en frente a la casa" sino "frente a la casa" o "en frente de la casa"; "al frente de la casa" equivale a "delante de la casa", tiene un matiz diferente; y "enfrente" se usa sin la preposición "de" detrás (ejem. "la casa de enfrente", ese es el error del programa.


juliabarbuzano

No, enfrentar es un verbo.


SagaRitsu1

Yo puse "frente" TRES veces y me marcó todo error dx


MiltonLP1

O frente a la casa


DoraMago

De acuerdo, ambas se usan de manera corriente: al frente de la casa y en el frente de la casa. También, enfrente...sin añadir mas palabras


MiltonLP1

En frente de la casa.Al frente de la casa.En el frente de la casa.Frente a la casa. Todo muy parecido pero no igual. Aquí nos liamos todos incluso el búho.Enfrente se escribe así ,todo junto.En frente es correcto también ,pero la RAE aconseja la forma fusionada ENFRENTE. Esta palabra significa en el lado opuesto ,delante del punto referencial. Al frente es cuando existe más proximidad .En el frente es cuando están ya delante en inmediatez o incluso dentro ya del frente de la casa


MiltonLP1

En cuanto a si es correcto Enfrente de Enfrente a Ambas son correctas.https://cvc.cervantes.es/foros/leer_asunto1.asp?vcodigo=40566


ArturoLara80539

Osea que aprendemos de un programa equivicado?? Maldita cosa!!!


LucianaTQ

Lo mismo me paso y puse fue niñas y eran chicas. Es lo mismo


mirellaalb2

A mi tambien me marco incorrecto porque puse niñas


MiltonLP1

Sí ,voy a reportar


ErikaZuiga10

En español se dice "frente a la casa" NO "en frente de la casa"


Jess216385

Niñas tambien seria correcto en la respuesta


flor370690

sería correcto escribir niñas y no lo aceptó el programa


cardonaeduardo

Estamos jugando o aprendiendo. Chicas, para mi son niñas


mac885302

Pronuncia peor que una china de alabama


GermnRestr

Estoy de acuerdo con usted


Alexander467666

Puse niñas y me dio error tenia que colocae chicas. No entiendo por que me corrije


Jania_VGS

Cual es mi error si dije: las chicas estan enfrente de la casa, se supone que es asi, no?


Sardinia_10

Ver porque no tiene tilde en están


Sardinia_10

Es porque no tienes que decir está en la a


cristian325922

Enfrente = en el frente, significa lo mismo een español y se puede escribir de las dos formas indistintamente


mocca.con

Enfrente= al frente


MartinSavi2

Yo creo que en el frente de la casa es en la misma casa del lado de adelante. Pero en frente es cruzando la calle


MariaLuisa747270

Que diferencia hay entre niñas y chicas


GermnRestr

Ninguna porque ambas son damas


Ma.Antonie820955

La pronunciacion de la chica es terrible no se entiende


Ma.Antonie820955

La pronunciación no se entiende es muy mala


Graciela192109

Las chicas estan enfrente de la casa y me marcaron rojo


JavierBarr266922

Cual es la diferencia entre chicas y niñas


LauraAvela12

Por que ne pusiste cero si lanoracion salio bien ?????


milen561745

cuando se utiliza home y cuando house para referirse a casa??


DanielArgu39228

Enfrente = frente a la casa.. Se debe de aceptar de ambas formas


David686729

Delante y enfrente es lo mismo


hector624080

Tambien me paso lo misco coloque niñas y me salio mal


JavierAndr208218

Hay un error con niñas o chicas no viene siendo lo mismo en Español


GermnRestr

En inglés es lo mismo decir chicas que niñas.


Siomara118115

Mi respuesta esta bien


Mariajosegrech

Mi traducción "las niñas están en frente de la casa" debió ser aceptada, girl significa tanto "niña" como "chica" (https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=girl); y en español se dice "en frente de" o "frente a" ya que "enfrente", (que puede confundirse con el verbo enfrentar, ver https://dle.rae.es/?id=FJ7TTXF), es un adverbio de lugar que indica un posicionamiento (frante a, o en frente de) sin adjetivo y sin estar seguida de la preposición "de": ejem.: "la casa de enfrente" (opposite, facing), the opposite hause.


juliabarbuzano

"Enfrente" es una conjugación del verbo enfrentar.


NiuraOlgaF

Girls es niñas y chicas...cuál es entonces la diferencia? Porqué está mal decir niñas?


GermnRestr

Yo tampoco lo entiendo, siendo que girl es niña o chica.


amelia152322

En muchas ocaciones uno se equivoca por la mala pronunciacion


GermnRestr

Estoy de acuerdo con usted.


atrvd

cuando se ua home y cuando house?


Beatrice753609

Me marca error al escribir las niñas, supuestamente debe escribir las chicas... No debería marcar error


mavicuro

Nosotros no décimos enfrente de la casa decimos frente a la casa


1a.iselasanchez

Niñas o chicas? / En frente o enfrente?


GermnRestr

Por qué no aceptan niñas en ésta frase siendo lo mismo que chicas?


GermnRestr

Se puede decir chicas o niñas, no entiendo por qué no me aceptan en mi respuesta la palabra "niñas"


Fredy234804

Niñas se dice girls


Susana960350

Niñas tambien es correcto por que me marca error?


SiervoReyes

Girls = niñas / chicas no puede ser que por colocar niñas narque error


JuanPablo750706

Me marca el mismo error que a todos.


David47811

Es correcto decir: "al frente"


Gerardo425243

Al fin girl es niña o chica, que confusion.


Fabian--Moreno

Estan "frente de la casa" es lo mismo que decir "enfrente de la casa".


adolfo10463

Y porque no las, niñas


Luis_Basurto

No se escribe "en frente" se escribe "enfrente"


AntonioSos246411

Creo que está mejor, lo que he puesto, niñas y chicas son equivalente.


AntonioSos246411

Es lo mismo en español, decir: están frente de...,qu


VctorAYere

Todo el tiempo traduciendo "girls" como niñas, y ahora pongo "niñas" y resulta que sale mala porque es "chicas".


alexcorole1

chicas o niñas es lo mismo para nosotros


ErikaZuiga10

Me califica mal si digo niñas en lugar de chicas. Que no es lo mismo "girls"?


LuzEmilia419857

Me marca error por decir que girls son niñas y no chicas. No entiendo


Enrique897992

Duo es bien perberti.


Marce21301

Se debe escribir en frente (son dos palabras) no enfrente.


RosmyReyes

Porque me dice incorrecto si girls como niñas


Martin366397

What happens duolingo for a letter that I was wrong makes me bad .. q ❤❤❤❤❤❤


Miguel2157564

niñas igual chicas


paulbarb

las muchachas están en el frente de la casa, es correcto


EstherV26

La traducción de Girls, es los mismo niñas que chicas, niñas lo da como incorrecto


Moy644488

Me paso igual!!!!! Marca error :-/


Moy644488

Puse niñas (girls) y me voto erroneo por no poner chicas :-/


Paco_HD

Para el castellano "en frente" y "enfrente" está reconocido como una escritura correcta


maaorr1

Girls- en colombia significa niñas no chicas y por eso me pusieron incorrecto


JavierVill814616

No me tomo como valido la palabra niñas


PiaIsabelR

la palabra girls traducida como niña del inglés al castellano es correcto , su corrector pone como correcto chicas , pero chicas puede ser pequeña en castellano y no siempre es sinónimo de niña


DjVargas2

Siiii... girls significa niñas ... No tenia idea ..q podia ser chicas


Norberto32413

La respuesta se debe aceptar como correcta ya sea con CHICAS como con NIÑAS, máxime que el programa venía manejando la palabra NIÑAS y never chicas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.