"El dormitorio tiene dos ventanas."

Traducción:The bedroom has two windows.

July 11, 2017

27 comentarios


JocelyneLa22302

Que diferenxia hay en has y have? O cuando se utiliza cafa una?

July 11, 2017

marcy65brown

I have.
You have.
He, she, it (the bedroom) has.
We have.
They have.

July 11, 2017

Patty949528

Gracias excelente explicacion yo lo sabia solo en he y she pero no sabia en it. Mil gracias

November 10, 2018

JhoanSuare6

Hi

June 1, 2019

Degobluedego5

:v

June 26, 2019

WalterMio1

Q linda q sos patty

September 6, 2019

ReinaldoE.3

Gracias

March 9, 2018

DavisZp

Excelente

June 4, 2019

natanael_perez

"has" se usa para la tercera persona del sigular (he, she, it), para el resto se usa have... saludos

July 12, 2017

GerardoGal776044

Perdón es q no veo que usemos he, She, it, entonces por q has

May 7, 2018

khalid669638

The dorm, you are talking about IT (it has), mary has a dog (she has), Gerardo has a cat (he has)

May 9, 2018

Nuria806764

"Has" se utiliza para la 3° persona del singular, y have para el resto

May 9, 2018

clara656674

Es tan simple como que cuando es tercera persona del singular se añade una s al final del verbo ,como en este caso have al ser de tercera persona singular se pone has

June 1, 2019

Anjel663965

Has Il est pour la troisième personne et have Es es para primera y segunda persona

July 26, 2017

edwibe

El dormitorio no es tercera persona. es un objeto

November 5, 2018

zeppelin4

Objeto = it

April 29, 2019

ArielRuz2

Hasta por fin alguien que me ayudara quiere decir q en la oracion no se ve el IT pero se save q ta cuando hay un objeto... Como por ejm: Maria has has two cars. No ta el SHE pero se sabe xq es 3ra persona

May 11, 2019

KarenGonza905178

Dormitorio no es BETHROOM?

March 24, 2019

cariitoo89

Es Bedroom

July 26, 2019

marisol520399

Has se utiliza en he, she, o it, entonces no entiendo por qué en esta frase toca usar el has sino tiene ni he, ni she, ni it.

May 8, 2019

amelia981886

Gracias

May 19, 2019

DavidSerra734070

Gracias es de mucha ayuda

June 21, 2019

CosettaBer

Eso dice,,, eso mimo dice,,, ¿??????

July 1, 2019

MariaCarme198844

La conteste bien y me sale que esta mal. No entiendo. Dice lo mismo que escribi

July 18, 2019

ALEJANDRO652918

Se usa has aqui porque es como si fuera it se refiere a una cosa que vendria a ser la sucia ventana :v finito

July 23, 2019

Silvia807268

Porque has

July 26, 2019

felipesoto991817

también es tercera persona el dormitorio

August 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.