"El dormitorio tiene dos ventanas."

Traducción:The bedroom has two windows.

Hace 1 año

10 comentarios


JocelyneLa22302

Que diferenxia hay en has y have? O cuando se utiliza cafa una?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

I have.
You have.
He, she, it (the bedroom) has.
We have.
They have.

Hace 1 año

ReinaldoE.3

Gracias

Hace 8 meses

Patty949528

Gracias excelente explicacion yo lo sabia solo en he y she pero no sabia en it. Mil gracias

Hace 3 semanas

natanael_perez

"has" se usa para la tercera persona del sigular (he, she, it), para el resto se usa have... saludos

Hace 1 año

GerardoGal776044

Perdón es q no veo que usemos he, She, it, entonces por q has

Hace 7 meses

khalid669638

The dorm, you are talking about IT (it has), mary has a dog (she has), Gerardo has a cat (he has)

Hace 6 meses

Nuria806764

"Has" se utiliza para la 3° persona del singular, y have para el resto

Hace 6 meses

Anjel663965

Has Il est pour la troisième personne et have Es es para primera y segunda persona

Hace 1 año

edwibe
edwibe

El dormitorio no es tercera persona. es un objeto

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.