"Somos hermanos."

Traducción:We are siblings.

March 7, 2013

47 comentarios


Noel1963

You are brother= ustedes son hermanos,; You are sister= ustedes son hermanas; You are siblings= Ustedes son hermanos y hermana.

March 27, 2013

PaulaMelis505050

Que paso ,porque esta mala

November 24, 2017

andregarcia20

nunca habia escuchado esa palabra! pero que bueno saberlo

June 1, 2013

GloriaOzun3

My siblengs

January 12, 2018

GloriaOzun3

Siter had brother

January 12, 2018

GloriaOzun3

Hermanas y hermanos

January 12, 2018

Noel1963

siblings ,, la traducción se refiere a hermano y hermana.

March 7, 2013

GloriaOzun3

Yes si

January 12, 2018

EmanuelVar4

En que situaciones utilizamos brethren. En cuales siblings y en cuales brothers?

July 3, 2014

BenYoung84

Utiliza "brethren" por los miembros de una fraternidad, por ejemplo. Ya no por hermanos.

April 4, 2017

eddie51500

We are siblings, también debería ser correcto.

May 7, 2016

Lenin_Guari

Primera vez que veo esta palabra, brothers deberían tomarlo como una alternativa de respuesta, así como sibblings porque no puedo asumir lo que quieren decir si es hermanos masculinos o hermanos masculino y femenino

October 19, 2014

carmen577771

Como no especifica genero en la oracion podria darse por valida brothers. Ortra cosa distinta es que especificara hermanos y hermano.En ese caso seria siblings

May 11, 2016

megalool1

No Si específica que son hermanos (masculino) si es brothers pero en este caso se refiere a cualquier, como decir que estas tu y tu hermano (asumiendo que eres mujer) Esta palabra se usa si hay dos o más de diferente género En español lo que se hace es poner el sustantivo masculino para ambos (hermanos) por eso es difícil diferenciar si se refiere es general para ambos o solo hombres... en este caso ambos

February 19, 2018

rodiadris

se puede usar indistintamente siblings o brothers para referirse a hermanos o hermanas?

February 7, 2014

alezzzix

You can in some cases. Sibling means hermano or hermana but if you want to be more specific is better to use "brother" or "sister"

June 28, 2014

megalool1

Creo que no

February 19, 2018

danny23-

en un ejercicio anterior decia que hermanos era " siblings" y ahora sale que es "brothers" como saber cual es en realidad ?

April 7, 2014

Jesus.Emilio

por que me califico mal "somos hermanos" si en una oración anterior la traducción es We are siblings. no estoy de acuerdo con la calificacion.

July 24, 2014

Okdiz

Brother es hermano

November 27, 2014

IdeOtto

Se podría utilizar ambos: brothers o siblings

March 14, 2013

mariacrv

hermanos en plural es siblings se usa tambien brothers? en una pregunta no me acepto colocar brothers , pero en otra no la acepto al colocar solo siblings ? alguien me explica por favor .

March 26, 2013

alezzzix

In this case both are correct, the difference is siblings can be both brothers or sisters. It's better to use the words "brother" or "sister" when you have to be more specific.

June 28, 2014

Marcos114

Nada que a veces enloquecen en Duolingo

January 21, 2015

EmanuelVar4

Que es siblings?

July 4, 2014

AstridElen19

Cuando te refieres todos los hermanos tanto hombres como mujeres.

September 27, 2016

EmanuelVar4

gracias

October 18, 2016

jortega14

es hermnano y hermna

July 19, 2014

ZandrithaAlhuay

primero me califica bien we are brothers, y luego me califica mal la misma preguunta. no sean injustos..........

October 12, 2014

gcmendoza

Puse brothes y me clasificaron mal!!

October 14, 2014

marys121

Brothers

May 30, 2016

jamv123

respondi bien y me la tomo como mala..... que paso??

October 18, 2014

Marcos114

Creo que "hermanos" no siempre se refiere a ambos sexos, generalmente se refiere al sexo masculino, parece los profesores mal intencionados a veces en Duolingo

January 21, 2015

Gianni_duolingo

He seleccionado "We are brothers" y me la ha dado erronea

January 22, 2015

OlugTorres

Cuál es la diferencia entre brother y sibling?

June 5, 2015

BenYoung84

Sibling = hermano o hermana.

April 4, 2017

ronnuel

Me pide que traduzca "Somos hermanos" y escribí "We are simblins" y me lo corrigió como "We are brothers" ya que en español no hay diferencia de género para la palabra hermanos por tanto debería de aceltar la tradición por falta de contexto para determinar si se refiere a hermanos barones o de distintos géneros, estoy claro que si fueran hermanas serían sisters

June 13, 2017

JuanCarlos783717

What

July 7, 2017

Melany250069

Puse siblings y me la califico mal, debio tomarmela como correcta porque hermanos puede ser para masculino o para ambos generos

July 22, 2017

EduardoAlv826649

Siblings su traduccion es hermanos no entiendo por que la da erronea

July 25, 2017

GloriaOzun3

Hermana y hermano

January 12, 2018

GloriaOzun3

My snblings are fitin siters had xi brothers

January 12, 2018

GloriaOzun3

En los miembros de un congregacion

January 12, 2018

GloriaOzun3

Yo asumo que hombre y mujer es desircomo en mi caso 15 siter and 6 beothers ,son 16 sinblings

January 12, 2018

Estela114990

Porque?

February 13, 2018

Pinchimono123

No se porque se dice asi ahora :v

March 2, 2018

jorgemaldo796360

Es we are borther chequen esto

March 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.