Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eles querem saber o que acontece."

Traducción:Ellos quieren saber lo que acontece.

Hace 4 años

11 comentarios


AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Creo que debe aceptarse 'ellos quieren saber que pasa'

Hace 4 años

giallo240876

el articulo / o / no se debe traducir cuando va acompañado de /que / o de los pronombres posesivos

Hace 4 años

marjadabiley

perdón es" ellos quieren saber lo que sucede". gracias.

Hace 1 año

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Todos estas sugerencias están aceptadas ahora.

Hace 1 año

kongreso
kongreso

Estoy de acuerdo con Alejandro.

Hace 4 años

Egardo0

estoy de acuerdo con todos uds.

Hace 4 años

tatiiana.lu

En Argentina por lo menos se dice: ellos quieren saber qué es lo que sucede/pasa.

Hace 1 año

Avaloscrovato

la palabra "acontece" en español es sucede o pasa

Hace 1 año

marjadabiley

buenos días, o incluso debe aceptarse " ellos quieres saber lo que sucede"

Hace 1 año

minerayoshi
minerayoshi

todas las observaciones que hacer son aceptadas en el español, sin embargo duolingo no los acepta

Hace 2 meses

GustavoVil27001

Lo que sucede

Hace 2 meses