1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles querem saber o que acon…

"Eles querem saber o que acontece."

Traducción:Ellos quieren saber lo que acontece.

March 25, 2014

20 comentarios


AlejandroC150367

Creo que debe aceptarse 'ellos quieren saber que pasa'


giallo240876

el articulo / o / no se debe traducir cuando va acompañado de /que / o de los pronombres posesivos


marjadabiley

perdón es" ellos quieren saber lo que sucede". gracias.


AlejandroC150367

Todos estas sugerencias están aceptadas ahora.


kongreso

Estoy de acuerdo con Alejandro.


Egardo0

estoy de acuerdo con todos uds.


tatiiana.lu

En Argentina por lo menos se dice: ellos quieren saber qué es lo que sucede/pasa.


Nelly130481

Perdón yo tambien soy Argentina, y nunca se debe poner " lo que"acontese.


Avaloscrovato

la palabra "acontece" en español es sucede o pasa


sandra612949

Mi respuesta es igual a lo que duolingo escribe . Mi respuesta es correcto.


marjadabiley

buenos días, o incluso debe aceptarse " ellos quieres saber lo que sucede"


amapola-raymony

todas las observaciones que hacer son aceptadas en el español, sin embargo duolingo no los acepta


Gusvil65

Lo que sucede


emmaaventu

Ellos quieren saber que es lo que pasa... es el mismo significado al español...


Saro291401

por que acontece y pasa, en este contexto no es valido??


Melissa407143

Se debe haceptar : Ellos quieren saber lo que sucede


Mateo326956

Ellos quieren saber el que ocurre.


Ruthy941051

Pork hay dos veses (acontece)


AngelaMari989804

" ellos quieren saber lo que sucede" la palabra a contecer se usa en portugués!!, pero no se usa en castellano o español .


Angeles44860

Ellos quieren saber lo que pasa /sucede ,seria lo correcto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.