"My teacher said Judaism is a very old religion."

Traducción:Mi maestro dijo que el judaísmo es una religión muy antigua.

July 12, 2017

8 comentarios


Jonjon4257

Solo porque en mi respuesta no escribí "que" me la tomó duolingo como mala, bullshit

November 19, 2018

JoseRestre13

Considero que ese "que" esta sobrando

July 12, 2017

DEcobra11

Si no va con comillas indicando que es una cita literal no sobra para nada

October 4, 2017

asunsi

In English there is only a past time and in Spanish there are two. How is it possible to distinguish DECÍA y DIJO?

January 10, 2018

LeonardoRa971392

Si lo de dogma esta muy ❤❤❤❤❤❤ ojala lo arreglen

March 2, 2018

mauricio516669

Cual es entonces la respuesta correcta

February 6, 2019

cecy582967

Ami me tomó mal porque puse maestra.

April 15, 2019

cecy582967

Puse Mi maestra, no Mi maestro. Maaal

April 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.