1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is healthy."

"He is healthy."

Traducción:Él está sano.

July 12, 2017

7 comentarios


opritchnik1

Debería ser válida la respuesta "El es saludable"


Yamila968382

Opino igual el verbo is significa ser o estar. Ambas respuestas ddberian ser validas


6omn

IS en inglés significa ES ó ESTÁ....por lo tanto mi respuesta "ÉL ES SANO" E S T Á C O R R E C T A .... NO TENÍAN POR QUE RECHAZARLA


fersitofer

Así es. En español se pueden dar las dos opciones. Particularmente, se usa "él es sano" para referirse a una situación no temporal , permenente.


yako88

Él es sano, Él está sano


DeyaniraMa327237

Yes i know, but i think that the letter s not is a mistake


xavituri

Entiendo que "ser" es permanente y "estar" es momentaneo ó lapso de tiempo, pienso que en este caso la opcion más correcta sería Él está sano.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.