"He is healthy."

Traducción:Él está sano.

July 12, 2017

7 comentarios


opritchnik1

Debería ser válida la respuesta "El es saludable"

July 12, 2017

Yamila968382

Opino igual el verbo is significa ser o estar. Ambas respuestas ddberian ser validas

November 7, 2017

6omn

IS en inglés significa ES ó ESTÁ....por lo tanto mi respuesta "ÉL ES SANO" E S T Á C O R R E C T A .... NO TENÍAN POR QUE RECHAZARLA

July 12, 2017

fersitofer

Así es. En español se pueden dar las dos opciones. Particularmente, se usa "él es sano" para referirse a una situación no temporal , permenente.

October 12, 2017

yako88

Él es sano, Él está sano

October 6, 2017

DeyaniraMa327237

Yes i know, but i think that the letter s not is a mistake

November 16, 2017

xavituri

Entiendo que "ser" es permanente y "estar" es momentaneo ó lapso de tiempo, pienso que en este caso la opcion más correcta sería Él está sano.

March 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.