1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want to eat together?"

"Do you want to eat together?"

Traducción:¿Ustedes quieren comer juntos?

July 12, 2017

42 comentarios


Eri921121

¿Quieres que comamos juntos?.


Andreaja69

¿Quieres que comamos juntos? = Do you want US to eat together?'


carlosd0602

Siempre oportunas sus aclaraciones


ElenaCente1

Claro a la oracion le hace falta el US . O nuestra imaginacion para oensar en YOU es tambien USTEDES...


benjamin597955

No, no esta bien dice "you" claro eso es tu pero tambien es ustedes y luego dice together sig juntos , por eso cambia a ustedes por que es una invitación a algo juntos


geoeduardo

Yo lo puse así. En ese momento me dí cuenta de los distintos usos del you. Depende a quien se lo estes diciendo, si es el you para ustedes ó es el you para tú. A seguir descubriendo. Saludos


Elizabeth771575

Debes leer el together... Así no nos cuadra yo pensé lo mismo al principio pero al leer el together dudé


ElierRueda

Eri921121 para que la pregunta se interprete de esa manera q dices debes agregar (us) . Y sería asi: Do you want us to eat together?


cesar657944

Eso seria en singular a la segunda persona , pero aca es plural


JoseDavidG769514

"Quieren comer ustedes juntos " tambien es una opcion


Jack_Taylor10

Puede que sí pero no suena bien


SamuelCast496824

El to forma parte de eat es esta oración cierto?

To eat=comer?


mana04

Es perfectamente válido ¿Quieren ustedes comer juntos?. Saludos


VanBustos

No me equivoqueeee revisen


nataliilov

Oye la aplicacion no te va a poner mal asi por que si


MarleneVal366731

Como se si es plural o singular, usted o ustedes,


Andreaja69

No puede ser singular, usted, porque 'usted' no puede comer con 'usted'.


yovi806344

Como saber si es ustedes como una tercera persona le pregunta a una pareja .. o si una pareja se habla?


jaiderrami12

Creo que se le coloca to cuando hay dos verbos que están juntos


EmanuelSeba

EL "US" CUANDO SE USA??


MarioJosDu

Porque si ponga bien la repuesta me la tira en rojo y me quita sangre ocea así nunca uno supera porque responde bien y desminuye tu recarga de sangre fatal


roxana149353

Mi respuesta debio ser correcta "Ustedes quieren comer juntos"


nancy836000

Gracias por compartir sus conocimientos


Daluna9

Porque habla de tu y es de ustedes como puedo diferenciar esto do you entiendo que habla de una persona en singular


fabta

para que ponen el to si no se utiliza a la hora de traducir a el español


paco114625

Ese no es buen Español


judith765186

No se entiende lo que dice como sin gana triste molesta y cuando respondes bien aplaude como por fin ajajajajja


Piloto1324

Como saber si es ustedes o tu???? Porque yo claramente puedo decir ¿Quiered ir a comer juntos? O puedo decir ¿Quieren ir a comer juntos? En Ingles NO HAY una diferenciacion entre ambos....


Ing.Alexan4

Luego you no es para usted???


unicornionube

yo creo que es para : tu,usted,ustedes.


oscar135200

You es para usted y ustedes


nataliilov

You significa : Tu, Ustedes y Usted

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.