"Do you want to eat together?"

Traducción:¿Ustedes quieren comer juntos?

July 12, 2017

42 comentarios

Ordenado por comentario principal

Eri921121

¿Quieres que comamos juntos?.

August 26, 2018

geoeduardo

Yo lo puse así. En ese momento me dí cuenta de los distintos usos del you. Depende a quien se lo estes diciendo, si es el you para ustedes ó es el you para tú. A seguir descubriendo. Saludos

September 25, 2018

Elizabeth771575

Debes leer el together... Así no nos cuadra yo pensé lo mismo al principio pero al leer el together dudé

February 10, 2019

sirlys6

Nose

June 8, 2019

Andreaja69

¿Quieres que comamos juntos? = Do you want US to eat together?'

January 23, 2019

carlosd0602

Siempre oportunas sus aclaraciones

January 27, 2019

AnaBarboza60407

Gracias por el apoyo

February 5, 2019

unicornionube

no

September 4, 2018

sirlys6

No

June 8, 2019

benjamin597955

No, no esta bien dice "you" claro eso es tu pero tambien es ustedes y luego dice together sig juntos , por eso cambia a ustedes por que es una invitación a algo juntos

September 16, 2019

JoseDavidG769514

"Quieren comer ustedes juntos " tambien es una opcion

July 26, 2017

unicornionube

si tienes toda la rason

September 4, 2018

sirlys6

Pues No Se

June 8, 2019

Yolanda824488

Wants 7

October 17, 2018

Yolanda824488

Quiero siete

October 17, 2018

VanBustos

No me equivoqueeee revisen

May 30, 2018

nataliilov

Oye la aplicacion no te va a poner mal asi por que si

July 22, 2018

oscar135200

You es para usted y ustedes

July 6, 2018

nataliilov

You significa : Tu, Ustedes y Usted

July 22, 2018

unicornionube

muchas gracias

September 4, 2018

SelyEtsuko95

Quieres comer juntos

July 24, 2018

MarleneVal366731

Como se si es plural o singular, usted o ustedes,

September 22, 2018

Andreaja69

No puede ser singular, usted, porque 'usted' no puede comer con 'usted'.

January 23, 2019

AllisonCar336564

ahi dice quieres comer juntos wee

September 26, 2018

mana04

Es perfectamente válido ¿Quieren ustedes comer juntos?. Saludos

March 1, 2019

andressand573726

You para ustedes?

March 22, 2019

Mayra379293

Porque se traba al evaluar el audio

April 12, 2019

yovi806344

Como saber si es ustedes como una tercera persona le pregunta a una pareja .. o si una pareja se habla?

May 8, 2019

jaiderrami12

Creo que se le coloca to cuando hay dos verbos que están juntos

June 27, 2019

EmanuelSeba

EL "US" CUANDO SE USA??

July 5, 2019

rubenb1234

Tu quieres ir a comer juntos?

July 15, 2019

samielcrack1829

hola mi gente alias hello, my people

July 28, 2019

samielcrack1829

eri921121 si quiero comer contigo

July 28, 2019

MarioJosDu

Porque si ponga bien la repuesta me la tira en rojo y me quita sangre ocea así nunca uno supera porque responde bien y desminuye tu recarga de sangre fatal

September 15, 2019

patrick266162

No lleva "WE"?

July 12, 2017

AmineHadji1

We = Nosotros. ¿Dónde está en la frase española?

July 12, 2017

nataliilov

<> : Nosotros que onda

July 22, 2018

unicornionube

no

September 4, 2018

EmanuelSeba

No porque el we habla de "nosotros"

July 5, 2019

Ing.Alexan4

Luego you no es para usted???

May 11, 2018

unicornionube

yo creo que es para : tu,usted,ustedes.

September 4, 2018

yuandiego

Khe

June 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.