"Necesito vestirme para mi reunión."

Traducción:I need to dress for my meeting.

Hace 1 año

7 comentarios


joralor1947

I need to get dressed for my meeting es lo mismo y deberian admitirlo .

Hace 1 año

Benjamin679202

"i need to dress up for my meeting" no es correcto?

Hace 9 meses

JavieraCuadra

dress up en general es usado para el término disfrazarse, pero igual -aunque poco comúnmente-, se puede usar como "ponerse de gala" o "vestirse elegante". Quizás debería contarlo como bueno pero no lo sé, tenía la misma duda.

Hace 1 mes

jesusdetan

Ggghhjkkl

Hace 1 año

jesusdetan

H

Hace 1 año

perapelancho

To get dress y ready, no sabía que significara lo mismo

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

El verbo que se usa normalmente para 'vestirse' es 'to get dressed'.

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.