"Atartarugabebeaágua."

Traducción:La tortuga bebe agua.

Hace 4 años

8 comentarios


Clausmg913

En español no es de obligatoriedad el uso de el artículo

Hace 4 años

Nan05

esta bien dicho La tortuga bebe agua no hace falta( el articulo)

Hace 4 años

ElsaNuria

en español no necesariamente se agrega el artículo "el", o de acuerdo a la acción.

Hace 4 años

Liahe_

En otras ocasiones cuando en inglés habla "...a agua" da como resuesta correcta "...agua". Y aquí no. Creo que deberiais ver esto, o almenos decir por qué en esta ocasió la respuesta correcta es con el artículo. Grácias!

Hace 4 años

marco.g.b.

La opcion la tortuga bebe agua esta correcta en español

Hace 4 años

legarzon
legarzon

En México en español decimos toma agua , rara vez alguien dirá bebe agua

Hace 3 años

SheilaBek

Puse "la tortuga toma agua" y me lo considero incorrecto.. en español no decimos "bebe el agua"

Hace 4 años

jorgealber115400

Lo correcto es la tortuga bebe el agua

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.