1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A tartaruga bebe a água."

"A tartaruga bebe a água."

Traducción:La tortuga bebe agua.

March 25, 2014

8 comentarios


Clausmg913

En español no es de obligatoriedad el uso de el artículo


Nan05

esta bien dicho La tortuga bebe agua no hace falta( el articulo)


ElsaNuria

en español no necesariamente se agrega el artículo "el", o de acuerdo a la acción.


Liahe_

En otras ocasiones cuando en inglés habla "...a agua" da como resuesta correcta "...agua". Y aquí no. Creo que deberiais ver esto, o almenos decir por qué en esta ocasió la respuesta correcta es con el artículo. Grácias!


marco.g.b.

La opcion la tortuga bebe agua esta correcta en español


legarzon

En México en español decimos toma agua , rara vez alguien dirá bebe agua


SheilaBek

Puse "la tortuga toma agua" y me lo considero incorrecto.. en español no decimos "bebe el agua"


jorgealber115400

Lo correcto es la tortuga bebe el agua

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.