1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She drinks milk every day."

"She drinks milk every day."

Traducción:Ella bebe leche todos los días.

July 12, 2017

211 comentarios


Agus_LaPanda

Estamos hablando de comida verdad?.jpg


NahoFigueroa

Jajajajaja ah caray


Dayana607154

No entiendo amiga sigeme te are rrica


OswaldoSan264933

No perooo siiii !!! Ahi si entienden rebien jajajja


OswaldoSan264933

Asi rebien q entiendes verdad mami


OswaldoSan264933

Ahi dios mioo hijita en q estaras pensando


David692443

Entendí esa referencia


JuanAntoni127849

XD XD XD XD XD XD XD


JessRojas214424

¿Beber es igual a tomar? Puse tomar leche y me corrige que está mal


mary811067

Yo puse toma leche y me la dio correcta


Hikaru455583

Jajajaja no es justo a mi me la puso mal por que le puse tomer en lugar de beber


Martha475

Igual me paso lo mismo


FernandoLi527929

Beber es igual que tomar


Andy073158

Todos los días = a diario o no?


Cristbal313731

Pero a mi no me acepta diario


MisaelAlej776492

Creí que era, igual todo al dia, pero resulto ser todos los días jaja8)


KaiserSum

All the day = todo el día Every day = todos los días/cada día


Yajaira153648

Cómo saber cuando es cada día o todos los días. A veces traducen "cada día" y a veces traducen "todos los dias"


FridaS417797

Porque no ponen “Ella toma leche a diario”? En México se entiende igual que el ejemplo pero en E.U.A. no, sería “She take milk a diario(puse eso porque no se como se traduce :v)”. Por cierto, por comomse ve el buo de duolingo, parece que tiene papada, una graan papada <:|. Gracias por el tiempo de tu vida al que dedicaste para leer este comentario y perdon por el comentario largo.


ReiJaVL

Todos los días? Ese duolingo es un loquillo XD


Ceci415799

Ella bebe y ella toma a mis efectos es lo mismo


AlexisO517494

no es los mismo beber=to drink y tomar = to take


aurasur

No traten de traducir a "sus" españoles ;). Si vamos al caso, uno dice (al menos en Argentina): "TOMO una cerveza" y también dice: "TOMO un colectivo, un taxi, etc..". Con uno hago referencia al beber y con el otro al Tomar/coger un taxi . No solemos utilizar el verbo "beber" .


DamianDiaz5

En argentina se dice "toma" como acción de agarrar y como acción de beber


JennifferR402317

A mi me fallo el cada día y era todos los días, no será lo mismo?


Mauroaez2

A mi me sucedió lo mismo. .


nector555948

Every es "cada" o no? Porqué se traduce "todos" no entiendo


EinarDavid

¿Que le pasa en: "milk"?


Elba272302

No capto esa pronunciación


Lida753453

Agregar comemtario


Mary588742

Podria ser diariamente en lugar de todos los dias.


HectorIsra20344

Drinks tambien es tomar y no la reconoce


Sergio970850

Tomar y beber significan lo mismo en México


Jos205086

Drinks, no es solo bebe, puede ser tomar también, no entiendo porque no me lo aceptan


BettyBordo2

Que diferencia hay entre tomar y beber


Alex557248

He puesto cada día, en lugar de todos los días, y me lo corrigé, no lo entiendo


ing.cesar

Ella toma leche diario. Deberia ser correcto. Quizas duolingo sepa ingles pero decir eso en español es muy obvio


luna926741

Every day= cada dia , no entiendo porque lo da x no correcto


Jmi942201

No me escucha cualdo digo EVERY DAY


HumbertoCorrea48

Aurasur " en otro ejercicio que dice " every day, yo escribi cada dia y me lo corrigió por "Diario"entonces ahora pongo diario y me dice a Diario o cada día. entonces en que quedamos.


Gabriel-Vega

Diablos señorita 7u7


JorgePoloM

Ella toma leche todo los dias


cristofer170167

Yo le puse ella bebe porque para el ingles beber no es lo mismo que tomar ya que ellos al decir tomar le dicen coger o agarrar


DianaCarol421124

Muy mala pronunciación no no


AMN0012

In Puerto Rico we say tomar. Toma leche, toma agua, toma jugo.


ana7251

La máquina está sorda como una tapia


Manuelmejor

Siempre me pone el


adrianacar328000

Puse ella bebe leche todo los días y me puso que estaba mal solo porque me falto la "s" en "todo".


moisomoren

Yo puse tomar pero no me dio


DavidMagne

Toma leche paterna


blancaPere760284

Pongo she en lugar de Emma ynlo pone incorrecto


MarthaCama15

No es clara la pronunciación de milk en esta oración.


vicka127772

Quando corrige toma a tela inteira do celular e não dá para ver onde eu errei. Amo aprender inglês no duolingo.


Donna75062

Se me fue la S en "días" y me la puso equivocado:(


JavierGome678526

Tomar es español es lo mismo que beber...corrijan...


Johnalbertlendof

Sola mente me he equivocado en veve-bebe no


anamaria200218

No es posible que haya puesto exactamente lo mismo, y me la califiquen mal


KaryFilio

Tambien es correcto "Ella bebe leche diario"


Arianny54979

Soy la única que no entendio la palabra "milk" porqué la pronunció como "Milkou"?


FLORENCIO512517

Porqué "she drinks" es terminado en "s" y "he drink" es sin ese. El sujeto en los dos casos es tercera persona


rubenleal

ella toma leche todos los dias es en el espanol igual. ademas si clicas drink te traduce beber y a lo ultimo tomar , y si lo coloca el mismo programa porque lo pone o corrige como malo. en venezuela normalmente se dice toma agua, toma leche , toma sopa


Elian93344

EN MI PAIS SE DICE TOMA NO BEBE CONSHUDO


RuthAraujo81116

Mi respuestas es correcta ya que wn el español latinoamericano beber y tomar aon sinonimo


JOSEGHDEZRICO

se pronuncia mílk o melod `` leche.´´ en ingles, creo que me están engañando !!!!


ceciliacas997984

No entiendo por que no me deja hacer las preguntas


eako

La pronunciacion de milk no se oye bien


JorgeOsori114727

Every y todos e lo mismo


Topulev67

No dio la opción de agregar una palabra


jJoseAIbae

Coloque "ella bebe leche todos los dias" y me sale incorrecto


Sr.Fano.

If you know what i mean*


Tatiana263214

Es correcta mi respuesta....


Fany987742

Yo escribi lo mismo y me sale que esta mal. Yo tanto que trabajo tan duro para aser lo mas que puedo


elena.mald1

Tomar y beber son sinónimos en castellano, no hace falta que cada país haga referencia a como se dice. Repito es un sinónimo, aunque en algún país se use más habitualmente que en otro. Deberían hacerlo es un fallo de la App


samuelHern467310

que no "every day": es cada dia??? ya no entiendo nada, por que sale que es todos los dias? posdata: entendi esa referencia(8 .jpg


Jose851

Diablos señorita


Francisco343496

Every day es diferente de all days.


MiguelDiaz860725

Every day no es tan bien para decir todo el dia en singular


faustosanc15

En República Dominicana tomar y beber es lo mismo. Drink es beber o tomar, ejemplo yo tomo agua es lo mismo que yo bebo agua


faustosanc15

Ya me estoy jartando de Duoliguo


FranciscoS342205

Diario es lo mismo que todos los días en español y lo pone mal.


Christofer727430

No entiendo jajajajaja


LuisFonce1

La conteste bien y salio in correcta.


Belind375160

Porqué "milk" suena como "nock" o algo así.


Elba272302

Yo tampoco capto esa pronunciación. No se de dónde proviene


Luchito845435

Lamento decirlo pero la pronunciación es deficiente. Falta vocalizar correctamente. Sugiero aplicarse para ser un servicio realmente óptimo


Luchito845435

"Milk"pésimamente pronunciado o es posible que la audición es pésima. He tenidonque intuir para responder bien


Elba272302

De qué país es esa pronunciación. Es muy deformante


Didaroldan

Me corrige otra vez


TonyRamire281532

Puse toma leche cada mañana ??? Xq sale mala??


Tony14277

Bebe o toma es igual


Tony14277

Bebé o toma es igual


Tony14277

Bebé o toma es igual en español


santiago582320

Alguien sabe porque se ke pone la s a drink


santiago582320

Porque ae agrega s a drink


Rochalia1

No se escucha bien las palabras, en este ejercicio


Juanca477255

Diablos señorita.jpg Jajajaja Xd


silvana350697

No se entiende cuando dice leche


silvana350697

No se entendió cuando dice leche


JaimeBenne

No soy bueno en el ingles pero me parese claro escuchar NOT x fa corrigan eso mil gracias


AnaBolao5

jeejejjeje entendi la referencia


Arinita5

Yo puse ella toma leche diario


ArturoCort290014

Por qué cuando usé las palabras "todos los dias' para traducir every day fué tomada como mala y tenia que escribir "cada dia" si en el español decimos asi? Ahora temo escribir todos los días


Elbiolezch

Ella toma leche todos los días. Es válido.


Elbiolezch

Ella toma leche todos los días. Es válido. Se utiliza el tomar de beber no el tomar de agarrar.


Elbiolezch

En Argentina drink tambien se traduce como tomar. Ella toma leche todos los días.


Elbiolezch

En Argentina drink también se traduce como tomar. Ella toma leche todos los días.


Jose_Rolon

Se entendió la referencia xd


lakitty9

Tomando leche 24/7


CarlosMart327666

Qué acaso diario y todos los días no es lo mismo? DIARIO ES TODOS LOS DÍAS


Miguelrinc7

Every day= cada dia. No todos los días.


Us_25

Puse "Ella bebe leche diario" y me la puso mal. Eso seria como una especie de diminutivo en la oración, ¿No?


Gabriela217194

Solo tuve un error ortografico en un letra S, me parce que no corresponde tomar la respuesta como invalida.


Gabriela217194

Me descalifica la repuesta por un pequeño erro de ortografia, que claro esta que no es porque no se, si no por error de tipeo, falto una "S" en todos


Javier384666

La traducción más común en muchos países latinos para las palabras "every day" no es "todos los días" , sino, "cada día"


AlfredoSar258338

porque me la tira como mala, ( she drinks milk every day ella bebe leche todos los dias


Anka961039

Is correct. Not error


AZYM2Zfe

La palabra bebe se utiliza cuando nos referimos a animales EJP. El caballo bebe agua, cunado nos referimos a personas utilizamos toma EJP el niño toma agua


Duolingo816377

Doulingo tiene varios errores...


CristianLadino20

La palabra milk no la pronuncian bien, lo que hace que no se note en el sonido


Carmen627701

Estoy aprendiendo Inglés no español


Carmen627701

Estoy aprendiendo Inglés no español


JennyRamir713653

escribi ella toma leche todos los dias, es igual, tomar en español es sinonimo de beber, no tendria por que estar incorrecto


jorge20920

no dice every days para que se pronuncie todos los dias me parece que es un error


serch217945

Bebe de beber es lo mismo que tomar de beber


cesarcofra

Bueno en esta respuesta ella bebe leche"todos los días"es igual que ella bebe leche"diario"es lo mismo o alguien me comente la diferencia por favor


Alejandro877055

Apunte la misma respuesta correcta y la ponen mal.


Alejandro877055

Escribí la misma respuesta y me la pone mal. No entiendo


Fernando944852

Puse "cada día" y me corrigió mal


jeffersonh303376

She drinks milk every days


LarryRoble

Si escribrí correctamente entonces porque tá mal, no entiendo


Carloslope23

puse la misma ❤❤❤❤❤❤ y me la dieron como mala


maraluisa275924

Quisiera saber cuando every corresponde a cada dia y cuando a todos los dias.


aldo905858

También podría ser: "Ella bebe leche diario" o me equivoco?


ChanelMart852910

Creo que esta un poquito mal


Alba934543

Cada mañana es tambien correcto


AnyMontiel2

Digame esto esta bien y me marco mal


Patricia336688

En Argentina se usa màs el verbo tomar que beber para el habla coloquial


GuillermoV710508

Yo creo que lo escrbi bien me pueden decir el error


Cristinabula2125

Así es a veces...uno escribe bien y sale error....


Alirio782700

En América latina, tomar y beber son sinónimos, por lo tanto, tomar y beber son correctos en la oración. Gracias


Alirio782700

En América latina, tomar y beber son sinónimos; por lo tanto, tomar y beber son correctos en la oración. Gracias


steven409469

logro oír todas las palabras excepto milk


PabloSarmi123609

Se puede saber donde esta el error ??????!!!!


Geneee_07

Me pide lecheeeee :v


NUBIAGUZMA14

En que esta mal esta respuesta?


osezno123

Mi respuesta debio ser aceptada


GersonStev2

Andale, me ha calificado mal, de hecho hice una captura de pantalla, ya que he escrito de forma correcta la oración, y me corrige la oración diciendo que la forma correcta es realmente como yo lo había escrito, como les puedo hacer llegar la captura??


isaias157588

Ella es una bebe..... una bebe leche


Cleopatrasan

Mi movil NO tiene tildes


JuanRivasA5

Q leche bebera...q pase la mamila


Claudia87202

Escribi: ella toma leche y la califico como mal...beber y tomar es lo mismo


Anon0009099

Se toma toda la leche jajaja


Sara_072010

Ustedes no saben nada de ingles


marcoverdelimon

Me la puso mala ! :(


jorge646596

se me cerro la pantalla de celular


jorge646596

np se mueve la rrspuesta de la pantalla de celular


CamiloFlor558112

Me corrige porque escribo cada dia... No dice "days" para refrenciarlo con "todos los días"


DianaViteS

Así respondí, porqué me la ponen mal?


MasterDog1242438

No sean pervertidos ._.


Octavio434324

Aclarenme porque en unas respuestas son cada y en otra todas


LucelyAlva3

No tengo gudas solo que por escribir ua palabra pulse


josefa414797

Que le falta a. dias


josefa414797

Es solo en la palabra dias


KevinB.822030

Puse bebé en vez de bebe y me puso mal jajaj


Alberto131040

Se confunde uno al oir not por milk


Akissnirvana

Cada dia es lo mismo que todos los dias


bys124

Pobre el marido como lo tendra de seco... Todos los dias comorando leche


alma301202

En español every day, significa DIARIO o TODOS LOS DIAS. Y me la calificó mal.


JosueFranc431658

De vaca y de caballo xd


LizPatio10

Debio ser aceptada


yadira273313

La traduje bien, por que me la clasifican mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.