1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She drinks milk every day."

"She drinks milk every day."

Traducción:Ella bebe leche todos los días.

July 12, 2017

113 comentarios


David692443

Entendí esa referencia


Agus_LaPanda

Estamos hablando de comida verdad?.jpg


JessRojas214424

¿Beber es igual a tomar? Puse tomar leche y me corrige que está mal


mary811067

Yo puse toma leche y me la dio correcta


FernandoLi527929

Beber es igual que tomar


MisaelAlej776492

Creí que era, igual todo al dia, pero resulto ser todos los días jaja8)


KaiserSum

All the day = todo el día Every day = todos los días/cada día


Andy073158

Todos los días = a diario o no?


Ceci415799

Ella bebe y ella toma a mis efectos es lo mismo


AlexisO517494

no es los mismo beber=to drink y tomar = to take


aurasur

No traten de traducir a "sus" españoles ;). Si vamos al caso, uno dice (al menos en Argentina): "TOMO una cerveza" y también dice: "TOMO un colectivo, un taxi, etc..". Con uno hago referencia al beber y con el otro al Tomar/coger un taxi . No solemos utilizar el verbo "beber" .


EinarDavid

¿Que le pasa en: "milk"?


Elba272302

No capto esa pronunciación


Mary588742

Podria ser diariamente en lugar de todos los dias.


FridaS417797

Porque no ponen “Ella toma leche a diario”? En México se entiende igual que el ejemplo pero en E.U.A. no, sería “She take milk a diario(puse eso porque no se como se traduce :v)”. Por cierto, por comomse ve el buo de duolingo, parece que tiene papada, una graan papada <:|. Gracias por el tiempo de tu vida al que dedicaste para leer este comentario y perdon por el comentario largo.


nector555948

Every es "cada" o no? Porqué se traduce "todos" no entiendo


Jos205086

Drinks, no es solo bebe, puede ser tomar también, no entiendo porque no me lo aceptan


BettyBordo2

Que diferencia hay entre tomar y beber


HectorIsra20344

Drinks tambien es tomar y no la reconoce


ReiJaVL

Todos los días? Ese duolingo es un loquillo XD


DamianDiaz5

En argentina se dice "toma" como acción de agarrar y como acción de beber


JennifferR402317

A mi me fallo el cada día y era todos los días, no será lo mismo?


Mauroaez2

A mi me sucedió lo mismo. .


Alex557248

He puesto cada día, en lugar de todos los días, y me lo corrigé, no lo entiendo


Sergio970850

Tomar y beber significan lo mismo en México


ing.cesar

Ella toma leche diario. Deberia ser correcto. Quizas duolingo sepa ingles pero decir eso en español es muy obvio


Lida753453

Agregar comemtario


luna926741

Every day= cada dia , no entiendo porque lo da x no correcto


Jmi942201

No me escucha cualdo digo EVERY DAY


HumbertoCorrea48

Aurasur " en otro ejercicio que dice " every day, yo escribi cada dia y me lo corrigió por "Diario"entonces ahora pongo diario y me dice a Diario o cada día. entonces en que quedamos.


JorgePoloM

Ella toma leche todo los dias


cristofer170167

Yo le puse ella bebe porque para el ingles beber no es lo mismo que tomar ya que ellos al decir tomar le dicen coger o agarrar


DianaCarol421124

Muy mala pronunciación no no


AMN0012

In Puerto Rico we say tomar. Toma leche, toma agua, toma jugo.


ana7251

La máquina está sorda como una tapia


Manuelmejor

Siempre me pone el


adrianacar328000

Puse ella bebe leche todo los días y me puso que estaba mal solo porque me falto la "s" en "todo".


moisomoren

Yo puse tomar pero no me dio


DavidMagne

Toma leche paterna


blancaPere760284

Every day. Cada dia


blancaPere760284

Pongo she en lugar de Emma ynlo pone incorrecto


MarthaCama15

No es clara la pronunciación de milk en esta oración.


vicka127772

Quando corrige toma a tela inteira do celular e não dá para ver onde eu errei. Amo aprender inglês no duolingo.


Donna75062

Se me fue la S en "días" y me la puso equivocado:(


JavierGome678526

Tomar es español es lo mismo que beber...corrijan...


Johnalbertlendof

Sola mente me he equivocado en veve-bebe no


anamaria200218

No es posible que haya puesto exactamente lo mismo, y me la califiquen mal


Gabriel-Vega

Diablos señorita 7u7


KaryFilio

Tambien es correcto "Ella bebe leche diario"


Arianny54979

Soy la única que no entendio la palabra "milk" porqué la pronunció como "Milkou"?


FLORENCIO512517

Porqué "she drinks" es terminado en "s" y "he drink" es sin ese. El sujeto en los dos casos es tercera persona


rubenleal

ella toma leche todos los dias es en el espanol igual. ademas si clicas drink te traduce beber y a lo ultimo tomar , y si lo coloca el mismo programa porque lo pone o corrige como malo. en venezuela normalmente se dice toma agua, toma leche , toma sopa


Elian93344

EN MI PAIS SE DICE TOMA NO BEBE CONSHUDO


RuthAraujo81116

Mi respuestas es correcta ya que wn el español latinoamericano beber y tomar aon sinonimo


JOSEGHDEZRICO

se pronuncia mílk o melod `` leche.´´ en ingles, creo que me están engañando !!!!


ceciliacas997984

No entiendo por que no me deja hacer las preguntas


eako

La pronunciacion de milk no se oye bien


JorgeOsori114727

Every y todos e lo mismo


Topulev67

No dio la opción de agregar una palabra


jJoseAIbae

Coloque "ella bebe leche todos los dias" y me sale incorrecto


Sr.Fano.

If you know what i mean*


Tatiana263214

Es correcta mi respuesta....


Fany987742

Yo escribi lo mismo y me sale que esta mal. Yo tanto que trabajo tan duro para aser lo mas que puedo


elena.mald1

Tomar y beber son sinónimos en castellano, no hace falta que cada país haga referencia a como se dice. Repito es un sinónimo, aunque en algún país se use más habitualmente que en otro. Deberían hacerlo es un fallo de la App


samuelHern467310

que no "every day": es cada dia??? ya no entiendo nada, por que sale que es todos los dias? posdata: entendi esa referencia(8 .jpg


Jose851

Diablos señorita


Francisco343496

Every day es diferente de all days.


MiguelDiaz860725

Every day no es tan bien para decir todo el dia en singular


faustosanc15

En República Dominicana tomar y beber es lo mismo. Drink es beber o tomar, ejemplo yo tomo agua es lo mismo que yo bebo agua


faustosanc15

Ya me estoy jartando de Duoliguo


FranciscoS342205

Diario es lo mismo que todos los días en español y lo pone mal.


Christofer727430

No entiendo jajajajaja


LuisFonce1

La conteste bien y salio in correcta.


Belind375160

Porqué "milk" suena como "nock" o algo así.


Elba272302

Yo tampoco capto esa pronunciación. No se de dónde proviene


Luchito845435

Lamento decirlo pero la pronunciación es deficiente. Falta vocalizar correctamente. Sugiero aplicarse para ser un servicio realmente óptimo


Luchito845435

"Milk"pésimamente pronunciado o es posible que la audición es pésima. He tenidonque intuir para responder bien


Elba272302

De qué país es esa pronunciación. Es muy deformante


Didaroldan

Me corrige otra vez


TonyRamire281532

Puse toma leche cada mañana ??? Xq sale mala??


Tony14277

Bebe o toma es igual


Tony14277

Bebé o toma es igual


Tony14277

Bebé o toma es igual en español


santiago582320

Alguien sabe porque se ke pone la s a drink


santiago582320

Porque ae agrega s a drink


Rochalia1

No se escucha bien las palabras, en este ejercicio


Juanca477255

Diablos señorita.jpg Jajajaja Xd


silvana350697

No se entiende cuando dice leche


silvana350697

No se entendió cuando dice leche


JaimeBenne

No soy bueno en el ingles pero me parese claro escuchar NOT x fa corrigan eso mil gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.