"She drinks milk every day."

Traducción:Ella bebe leche todos los días.

Hace 1 año

53 comentarios


AlanVzquez16

Oie cy k Riko

Hace 4 meses

David692443

Entendí esa referencia

Hace 1 mes

Bunburymd

Todo el día?

Hace 8 meses

MisaelAlej776492

Creí que era, igual todo al dia, pero resulto ser todos los días jaja8)

Hace 5 meses

JessRojas214424

¿Beber es igual a tomar? Puse tomar leche y me corrige que está mal

Hace 5 meses

FreddyRayo

Lo mismo me pasó

Hace 1 mes

FernandoLi527929

Beber es igual que tomar

Hace 5 meses

JeffreyDaBest

7u7

Hace 1 año

marisol519135

Hdp

Hace 5 meses

Andy073158

Todos los días = a diario o no?

Hace 3 meses

Ceci415799

Ella bebe y ella toma a mis efectos es lo mismo

Hace 7 meses

AlexisO517494

no es los mismo beber=to drink y tomar = to take

Hace 3 meses

aurasur

No traten de traducir a "sus" españoles ;). Si vamos al caso, uno dice (al menos en Argentina): "TOMO una cerveza" y también dice: "TOMO un colectivo, un taxi, etc..". Con uno hago referencia al beber y con el otro al Tomar/coger un taxi . No solemos utilizar el verbo "beber" .

Hace 1 mes

JesurCR
JesurCR

Tomar tiene en español un montón de acepciones, como pasa con muchas palabras en inglés. Una de esas acepciones es beber o comer.

Hace 1 mes

EinarDavid

¿Que le pasa en: "milk"?

Hace 4 meses

ing.cesar

Ella toma leche diario. Deberia ser correcto. Quizas duolingo sepa ingles pero decir eso en español es muy obvio

Hace 4 meses

JonathanMn8550

Yo puse lo mismo y me la calificó mal.

Hace 2 meses

aurasur

porque está haciendo incapié en el uso de "every" (todos los..). Por otro lado, tu frase "Ella toma leche diario" está mal dicha y es incorrecta gramaticalmente, para lo cual lo correcto sería "Ella toma leche a diario" (falta la "a"). Quizás por eso no te la consideró.

Hace 1 mes

MarcoAnton484296

Ella se toma mi leche todos los días?

Hace 4 meses

elizabeth372466

Jaja8

Hace 3 meses

elizabeth372466

.

Hace 3 meses

Jos205086
Jos205086

Drinks, no es solo bebe, puede ser tomar también, no entiendo porque no me lo aceptan

Hace 3 meses

Mary588742

Podria ser diariamente en lugar de todos los dias.

Hace 3 meses

BettyBordo2

Que diferencia hay entre tomar y beber

Hace 2 meses

HectorIsra20344

Drinks tambien es tomar y no la reconoce

Hace 2 meses

nector555948

Every es "cada" o no? Porqué se traduce "todos" no entiendo

Hace 5 meses

ilmita
ilmita

Es "todo"

Hace 3 meses

JesurCR
JesurCR

Sí, every se puede traducir como cada, pero también como todo/a. A efectos prácticos, decir cada día y todos los días es lo mismo.

Hace 1 mes

AniSugar

Mi respuesta incorrecta: Ella bebe leche todo el día.

Agradezco me comenten por que no es "todo el día" si yo entiendo "day" como singular y "days" como plural.

Hace 3 meses

-_Miguel-Angel_-

También, Every Day = Cada Día

Hace 3 meses

XzilDaruz

Hey

Hace 3 meses

JesurCR
JesurCR

Para decir "todo el día" deberías poner "all day".

Hace 1 mes

Lida753453

Agregar comemtario

Hace 3 meses

Moon959497

7U7

Hace 3 meses

Hctor499726

"diario" es sinónimo de "todos los días"

Hace 3 meses

AngelQuiro870138

Todo el dia = every day Todos los dias = every days.

Hace 3 meses

JesurCR
JesurCR

Todo el día = All day; Todos los días (cada día) = every day. La expresión every days es incorrecta.

Hace 1 mes

valery550973

Solo me faltó una "s" y me la dan como mala... No manchen fue error de.dedo

Hace 3 meses

XzilDaruz

Hey

Hace 3 meses

luna926741

Every day= cada dia , no entiendo porque lo da x no correcto

Hace 2 meses

Cristinabula2125

Un dia me sale mal every....con cada Y otro con todos

Hace 2 meses

PlacidoRod2

... directly from the bottle =_=

Hace 2 meses

Jmi942201

No me escucha cualdo digo EVERY DAY

Hace 1 mes

HumbertoCorrea48
HumbertoCorrea48

Aurasur " en otro ejercicio que dice " every day, yo escribi cada dia y me lo corrigió por "Diario"entonces ahora pongo diario y me dice a Diario o cada día. entonces en que quedamos.

Hace 1 mes

JorgePoloM

Ella toma leche todo los dias

Hace 1 mes

xdFQ6Q

Sin tocar la cosa para calificar se puso solita

Hace 1 mes

cristofer170167

Yo le puse ella bebe porque para el ingles beber no es lo mismo que tomar ya que ellos al decir tomar le dicen coger o agarrar

Hace 1 mes

DianaCarol421124

Muy mala pronunciación no no

Hace 3 semanas

ReiJaVL

Todos los días? Ese duolingo es un loquillo XD

Hace 3 semanas

peterperez864118

Se va explotar ella todo el dia tomando leche

Hace 2 semanas

peterperez864118

Como se va a caver todo esto o no estoy loco

Hace 2 semanas

n4hu4l

7U7r

Hace 1 semana

AMN0012

In Puerto Rico we say tomar. Toma leche, toma agua, toma jugo.

Hace 5 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.