1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She drinks milk every day."

"She drinks milk every day."

Traducción:Ella bebe leche todos los días.

July 12, 2017

82 comentarios


AlanVzquez16

Oie cy k Riko

July 24, 2018

David692443

Entendí esa referencia

October 15, 2018

Agus_LaPanda

Estamos hablando de comida verdad?.jpg

March 15, 2019

cristianca951416

Escriba bien

January 29, 2019

JessRojas214424

¿Beber es igual a tomar? Puse tomar leche y me corrige que está mal

July 8, 2018

FernandoLi527929

Beber es igual que tomar

July 8, 2018

JeffreyDaBest

7u7

July 12, 2017

Bunburymd

Todo el día?

March 27, 2018

MisaelAlej776492

Creí que era, igual todo al dia, pero resulto ser todos los días jaja8)

June 17, 2018

Andy073158

Todos los días = a diario o no?

August 18, 2018

Ceci415799

Ella bebe y ella toma a mis efectos es lo mismo

May 8, 2018

AlexisO517494

no es los mismo beber=to drink y tomar = to take

September 7, 2018

aurasur

No traten de traducir a "sus" españoles ;). Si vamos al caso, uno dice (al menos en Argentina): "TOMO una cerveza" y también dice: "TOMO un colectivo, un taxi, etc..". Con uno hago referencia al beber y con el otro al Tomar/coger un taxi . No solemos utilizar el verbo "beber" .

October 12, 2018

EinarDavid

¿Que le pasa en: "milk"?

August 3, 2018

Mary588742

Podria ser diariamente en lugar de todos los dias.

September 7, 2018

marisol519135

Hdp

July 3, 2018

nector555948

Every es "cada" o no? Porqué se traduce "todos" no entiendo

July 8, 2018

Jos205086

Drinks, no es solo bebe, puede ser tomar también, no entiendo porque no me lo aceptan

August 28, 2018

BettyBordo2

Que diferencia hay entre tomar y beber

September 30, 2018

HectorIsra20344

Drinks tambien es tomar y no la reconoce

October 3, 2018

DamianDiaz5

En argentina se dice "toma" como acción de agarrar y como acción de beber

January 29, 2019

JennifferR402317

A mi me fallo el cada día y era todos los días, no será lo mismo?

February 1, 2019

Alex557248

He puesto cada día, en lugar de todos los días, y me lo corrigé, no lo entiendo

February 3, 2019

Sergio970850

Tomar y beber significan lo mismo en México

March 5, 2019

FridaS417797

Porque no ponen “Ella toma leche a diario”? En México se entiende igual que el ejemplo pero en E.U.A. no, sería “She take milk a diario(puse eso porque no se como se traduce :v)”. Por cierto, por comomse ve el buo de duolingo, parece que tiene papada, una graan papada <:|. Gracias por el tiempo de tu vida al que dedicaste para leer este comentario y perdon por el comentario largo.

March 16, 2019

ing.cesar

Ella toma leche diario. Deberia ser correcto. Quizas duolingo sepa ingles pero decir eso en español es muy obvio

July 28, 2018

elizabeth372466

.

August 17, 2018

Lida753453

Agregar comemtario

August 28, 2018

FridaS417797

Ta! 7w7

March 16, 2019

luna926741

Every day= cada dia , no entiendo porque lo da x no correcto

September 10, 2018

Jmi942201

No me escucha cualdo digo EVERY DAY

October 10, 2018

HumbertoCorrea48

Aurasur " en otro ejercicio que dice " every day, yo escribi cada dia y me lo corrigió por "Diario"entonces ahora pongo diario y me dice a Diario o cada día. entonces en que quedamos.

October 24, 2018

JorgePoloM

Ella toma leche todo los dias

October 24, 2018

cristofer170167

Yo le puse ella bebe porque para el ingles beber no es lo mismo que tomar ya que ellos al decir tomar le dicen coger o agarrar

November 5, 2018

DianaCarol421124

Muy mala pronunciación no no

November 13, 2018

ReiJaVL

Todos los días? Ese duolingo es un loquillo XD

November 15, 2018

AMN0012

In Puerto Rico we say tomar. Toma leche, toma agua, toma jugo.

December 3, 2018

ana7251

La máquina está sorda como una tapia

December 6, 2018

Max316095
January 20, 2019

Manuelmejor

Siempre me pone el

January 29, 2019

adrianacar328000

Puse ella bebe leche todo los días y me puso que estaba mal solo porque me falto la "s" en "todo".

February 4, 2019

moisomoren

Yo puse tomar pero no me dio

February 6, 2019

DavidMagne

Toma leche paterna

February 7, 2019

blancaPere760284

Every day. Cada dia

March 1, 2019

blancaPere760284

Pongo she en lugar de Emma ynlo pone incorrecto

March 1, 2019

blancaPere760284

Ok. Graciad

March 1, 2019

MarthaCama15

No es clara la pronunciación de milk en esta oración.

March 10, 2019

vicka127772

Quando corrige toma a tela inteira do celular e não dá para ver onde eu errei. Amo aprender inglês no duolingo.

March 18, 2019

Donna75062

Se me fue la S en "días" y me la puso equivocado:(

March 24, 2019

JavierGome678526

Tomar es español es lo mismo que beber...corrijan...

March 26, 2019

Johnalbertlendof

Sola mente me he equivocado en veve-bebe no

March 27, 2019

anamaria200218

No es posible que haya puesto exactamente lo mismo, y me la califiquen mal

April 2, 2019

Gabriel-Vega

Diablos señorita 7u7

April 3, 2019

Arianny54979

JAJAJAJAJAJAJA

April 7, 2019

KaryFilio

Tambien es correcto "Ella bebe leche diario"

April 6, 2019

Arianny54979

Soy la única que no entendio la palabra "milk" porqué la pronunció como "Milkou"?

April 7, 2019

WlsnBTncr

Goloza

April 8, 2019

FLORENCIO512517

Porqué "she drinks" es terminado en "s" y "he drink" es sin ese. El sujeto en los dos casos es tercera persona

April 12, 2019

rubenleal

ella toma leche todos los dias es en el espanol igual. ademas si clicas drink te traduce beber y a lo ultimo tomar , y si lo coloca el mismo programa porque lo pone o corrige como malo. en venezuela normalmente se dice toma agua, toma leche , toma sopa

April 22, 2019

Elian93344

EN MI PAIS SE DICE TOMA NO BEBE CONSHUDO

May 20, 2019

RuthAraujo81116

Mi respuestas es correcta ya que wn el español latinoamericano beber y tomar aon sinonimo

May 25, 2019

JOSEGHDEZRICO

se pronuncia mílk o melod `` leche.´´ en ingles, creo que me están engañando !!!!

June 2, 2019

ceciliacas997984

No entiendo por que no me deja hacer las preguntas

June 14, 2019

eako

La pronunciacion de milk no se oye bien

June 19, 2019

JorgeOsori114727

Every y todos e lo mismo

June 20, 2019

Cecilia-H

La pude hacer

June 20, 2019

Topulev67

No dio la opción de agregar una palabra

June 23, 2019

jJoseAIbae

Coloque "ella bebe leche todos los dias" y me sale incorrecto

June 27, 2019

Sr.Fano.

If you know what i mean*

June 28, 2019

Tatiana263214

Es correcta mi respuesta....

July 10, 2019

Fany987742

Yo escribi lo mismo y me sale que esta mal. Yo tanto que trabajo tan duro para aser lo mas que puedo

July 27, 2019

elena.mald1

Tomar y beber son sinónimos en castellano, no hace falta que cada país haga referencia a como se dice. Repito es un sinónimo, aunque en algún país se use más habitualmente que en otro. Deberían hacerlo es un fallo de la App

August 10, 2019

samuelHern467310

que no "every day": es cada dia??? ya no entiendo nada, por que sale que es todos los dias? posdata: entendi esa referencia(8 .jpg

August 14, 2019

Jose851

Diablos señorita

August 14, 2019

Francisco343496

Every day es diferente de all days.

August 17, 2019

MiguelDiaz860725

Every day no es tan bien para decir todo el dia en singular

August 28, 2019

faustosanc15

En República Dominicana tomar y beber es lo mismo. Drink es beber o tomar, ejemplo yo tomo agua es lo mismo que yo bebo agua

September 3, 2019

faustosanc15

Ya me estoy jartando de Duoliguo

September 3, 2019

FranciscoS342205

Diario es lo mismo que todos los días en español y lo pone mal.

September 11, 2019

Christofer727430

No entiendo jajajajaja

September 12, 2019

LuisFonce1

La conteste bien y salio in correcta.

September 26, 2019

Belind375160

Porqué "milk" suena como "nock" o algo así.

October 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.