"Ha'ekuéra pendekuaa porâ peême."

Traducción:Ellos les conocen bien a ustedes.

July 12, 2017

2 comentarios


johnfo15

Se debe aceptar también "ellos conocen bien a ustedes", sin "les". El uso de les con conocer es particular a ciertos países.

July 12, 2017

walterorue

¿De qué país sos johnfo15? Es bastante interesante tu planteamiento, nunca había escuchado ni leído la construcción de "conocer a + complemento directo de personas" sin el pronombre "les/los". Al menos en los materiales de enseñanza del español estándar no lo he visto. ¿Podrías dar ejemplos para saber más?

August 22, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.