"El tomate es para la sopa."

Traducción:The tomato is for the soup.

Hace 5 años

45 comentarios


spiderick

no es necesario poner the o si???

Hace 5 años

IsmarHigue

yo opino lo mismo. tomato is for soup es la manera más común que lo diría un gringo

Hace 5 años

GomezWalt

Exacto. En inglés, para cuando generalizás, es común no poner "the".

Hace 4 años

LuisMejia768885

Si

Hace 3 años

marbegstev

Porque me califican mal por no poner la the. Ellos hicieron una oración que decia the cheese is from lunch? No entiendo

Hace 4 años

PedroAlejandroMV

The cheese is for lunch

Hace 4 años

BILLY8114

POR QUE NO SOLO COLOCAR (THE TOMATO IS FOR SOUP) Y LISTO

Hace 5 años

ArelianaMejias07

Eso escribi yo y me la pusieron mal :'( lo cual no es justo porque ellos usan oraciones en las que a veces omiten el the

Hace 4 años

caroby

El "the" es necesario gramaticalmente en ésta oración?

Hace 5 años

jp12m6

Nos emos equivocado

Hace 3 años

Dariod

Si es necesario porque si no sería como decir en español: tomate para la sopa, en vez de: El tomate para la sopa Aunque pueda sonar bien en inglés suena mal.

Hace 4 años

manumpts

En español, tomate para la sopa esta bien dicho

Hace 2 años

tonna.rome

Como es que en algunos casos te equivocas en una letra y ya estas mal y en otra tr corrige?

Hace 3 años

jp12m6

Pusimos to en lugar de for

Hace 3 años

jp12m6

Ha y soy un niño de 9 años. Y mi madre

Hace 3 años

ednita2015

He avanzado y me gusta gracias por sus aportes porque la gramatica me cuesta

Hace 3 años

XavoNoble

Soap. Xd

Hace 3 años

Allis.alvarez

Siempre al decir "for" decimos "para"

Hace 3 años

ManoloJesu

No es necesario poner The!!!! o si?

Hace 3 años

ch.duolingo

Especifica para que es el fruto o verdura " It's o The tomato cuál quiere de los 2 es bueno.

Hace 3 años

xmges

por que aca si no es necesario el it is?

Hace 5 años

joel_capriel

si fuera para una pregunta entonces responderías con "I'ts" si no quieres renombrar el objeto o en este caso el vegetal por el cual te están preguntando. Ej.: What is the tomato for? It's for the soup.

o si quieres nombrar de nuevo el vegetal aunque lo creo innecesario entonces responderías: The tomato is for the soup.

Hace 5 años

571Centeno

por que for y no to?

Hace 4 años

cegongra19609

la escribi bien entonces que piden ahhh¡¡¡¡

Hace 4 años

DeliaSR

Fhczz

Hace 4 años

LidiaDelcr

Yo puse The tomato is from soup y esta malo. :-(

Hace 4 años

trusted.cr

No es necesario poner el articulo "the" para la sopa

Hace 4 años

jouleb2004

Porque for y no by

Hace 4 años

DanielCame7

Maldito tomate!!!!

Hace 4 años

ArelianaMejias07

The tomato is for soup... Es un respuesta correcta!!! Fin.

Hace 4 años

OuriGamerp

Si, no era necesario poner the, si es lo mismo

Hace 4 años

pablo-tafurth

Que direncia hay entre as y for

Hace 4 años

AinhoaOrtu

Lo e puesto bien

Hace 4 años

cinpidipi

no se pudo poner : the tomato is bout the soup ,ya que bout sifnifica para ?

Hace 4 años

jhosevico

Por que no by?

Hace 3 años

jp12m6

Mi madre i llo nos emos equivocado

Hace 3 años

OfeMonroy

Si me ayuda

Hace 2 años

ArturoNava950730

Que alguien me diga entonces si no coloco The, en la traducción, la dan por buena o la dan por mala? opino que no se traduce literal, sin the esta bien...

Hace 2 años

Pasitas1

U

Hace 1 año

Mayo_Mar

I am de estados unidos y quiero ablar no es cribir en español ma ayudannn

Hace 1 año

marcelinom583042

Fijate bien

Hace 1 año

ElizabethC842597

En las sugerencias estan soap y cuando se escribe la pone mal.

Hace 1 año

Marlon428061

Rara forma en que se escriben los gringos por que tiene que usar el the este enuciado

Hace 1 año

Beto454904

He puesto... the tomato is for the soap y me puso que está mal. .que debería de ser broth ...en vez de soap porqueee?

Hace 1 año

joaquin.vi5

Porque es for y no to??

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.