1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El tomate es para la sopa."

"El tomate es para la sopa."

Traducción:The tomato is for the soup.

March 7, 2013

45 comentarios


spiderick

no es necesario poner the o si???


IsmarHigueros

yo opino lo mismo. tomato is for soup es la manera más común que lo diría un gringo


GomezWalt

Exacto. En inglés, para cuando generalizás, es común no poner "the".


marbegstev

Porque me califican mal por no poner la the. Ellos hicieron una oración que decia the cheese is from lunch? No entiendo


PedroAlejandroMV

The cheese is for lunch


BILLY8114

POR QUE NO SOLO COLOCAR (THE TOMATO IS FOR SOUP) Y LISTO


ArelianaMejias07

Eso escribi yo y me la pusieron mal :'( lo cual no es justo porque ellos usan oraciones en las que a veces omiten el the


caroby

El "the" es necesario gramaticalmente en ésta oración?


jp12m6

Nos emos equivocado


Dariod

Si es necesario porque si no sería como decir en español: tomate para la sopa, en vez de: El tomate para la sopa Aunque pueda sonar bien en inglés suena mal.


manumpts

En español, tomate para la sopa esta bien dicho


tonna.rome

Como es que en algunos casos te equivocas en una letra y ya estas mal y en otra tr corrige?


jp12m6

Pusimos to en lugar de for


jp12m6

Ha y soy un niño de 9 años. Y mi madre


ednita2015

He avanzado y me gusta gracias por sus aportes porque la gramatica me cuesta


Allis.alvarez

Siempre al decir "for" decimos "para"


ManoloJesu

No es necesario poner The!!!! o si?


ch.duolingo

Especifica para que es el fruto o verdura " It's o The tomato cuál quiere de los 2 es bueno.


xmges

por que aca si no es necesario el it is?


joel_capriel

si fuera para una pregunta entonces responderías con "I'ts" si no quieres renombrar el objeto o en este caso el vegetal por el cual te están preguntando. Ej.: What is the tomato for? It's for the soup.

o si quieres nombrar de nuevo el vegetal aunque lo creo innecesario entonces responderías: The tomato is for the soup.


571Centeno

por que for y no to?


cegongra19609

la escribi bien entonces que piden ahhh¡¡¡¡


LidiaDelcr

Yo puse The tomato is from soup y esta malo. :-(


trusted.cr

No es necesario poner el articulo "the" para la sopa


jouleb2004

Porque for y no by


DanielCame7

Maldito tomate!!!!


ArelianaMejias07

The tomato is for soup... Es un respuesta correcta!!! Fin.


OuriGamerp

Si, no era necesario poner the, si es lo mismo


pablo-tafurth

Que direncia hay entre as y for


cinpidipi

no se pudo poner : the tomato is bout the soup ,ya que bout sifnifica para ?


jp12m6

Mi madre i llo nos emos equivocado


ArturoNava950730

Que alguien me diga entonces si no coloco The, en la traducción, la dan por buena o la dan por mala? opino que no se traduce literal, sin the esta bien...


Mayo_Mar

I am de estados unidos y quiero ablar no es cribir en español ma ayudannn


ElizabethC842597

En las sugerencias estan soap y cuando se escribe la pone mal.


Marlon428061

Rara forma en que se escriben los gringos por que tiene que usar el the este enuciado


Beto454904

He puesto... the tomato is for the soap y me puso que está mal. .que debería de ser broth ...en vez de soap porqueee?


joaquin.vi5

Porque es for y no to??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.