"Es lunes."

Traducción:It's Monday.

Hace 1 año

4 comentarios


Alian642762

No se puede poner It is, porque me puso error???

Hace 1 año

GibsonHarvey

Por que no solo se usa el is?

Hace 1 año

sainio
sainio

Porque una oración inglesa necesita un sujeto explicito: sin el sujeto, la oración no está completa. Cuando no hay un sujeto, necesitamos introducir un "dummy subject" (se traduce como "sujeto artificial," o algo así), y generalmente usamos el pronombre "it." (Hay más información sobre "it" aquí: https://www.duolingo.com/comment/12136778 )

Hace 1 año

Alian642762

Perdon quise decir Is it

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.