1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Te comes la misma comida."

"Te comes la misma comida."

Traducción:Tu manges le même repas.

March 25, 2014

10 comentarios


aparatos

seria . :la même nourriture,


miguelprgf

Tanto nourriture como repas se traducen como "comida" en español.


Trenloco0512

Pero en francés el primero es femenino y el segundo masculino


Fastolf

Comida es masculino en frances?


Trenloco0512

Depende. Le repas es masculino. La nourriture es femenino. Ambos se traducen como La comida.


pelegonike

Depende, norriture:no tengo idea

Repas:masculino

Dejéuner:creo que significa desayuno


SteeveFont

"Nourriture" es femenino ("la nourriture").

"Déjeuner" es "almuerzo". Para "el desayuno" decimos "le petit déjeuner" (literalmente "el pequeno almuerzo"). Ambos ("déjeuner" y "petit déjeuner") son masculinos.


DavidRiver963991

Yo puse ropes y me la puso mal.. vale verg@ XD


Trenloco0512

Porque el verbo está mal escrito... fíjate.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.