"A Spanish dictionary."

Traducción:Un diccionario de español.

Hace 1 año

13 comentarios


juanmanuel998556

Un diccionario de español

Hace 1 año

ngel994303

<3

Hace 1 año

mastergame77851

Leche barata

Hace 6 meses

mona206738

Un diccionario de Español. Así se dice

Hace 1 año

rominacasa7

Un diccionario de español

Hace 1 año

MarvinLLun

Porque primero va diccionario y luego la palabra español.?

Hace 1 año

Franco708260

Por que se oye mal un "español diccionario", se entenderia mejor un "diccionario español"

Hace 5 meses

Edwin160050

Un diccionario en español

Hace 3 meses

Alejandra473717

Perdon por la pregunta, pero alguien sabe porque algunos tienen gemas que van ganando y energia para jugar y si contestan mal van perdiendo esa energia y no pueden seguir estudiando? A mi hermana le sucede eso y a mi no!

Hace 1 mes

alejandro235217

Un diccionario de español

Hace 1 mes

CristianAc362510

HOLA

Hace 4 semanas

CristianAc362510
Hace 4 semanas

ngel994303

Para que?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.