"Actuellement, il vit dans un appartement."

Traducción:Actualmente, vive en un apartamento.

March 25, 2014

4 comentarios


txin

Actuellement significa "actualmente" en el sentido de tiempo, o es como en ingles en donde actually significa "realmente"?

May 14, 2014

x.anabelen

y si dices "él vive",no sirve? Porque?

March 25, 2014

jrikhal

Duolingo acepta también: "Actualmente, él vive en un apartamento/departamento/piso."

March 28, 2014

NestorGD

Si, pero también debería aceptar "En la actualidad", y no lo acepta.

February 25, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.