1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Actuellement, il vit dans un…

"Actuellement, il vit dans un appartement."

Traducción:Actualmente, vive en un apartamento.

March 25, 2014

5 comentarios


txin

Actuellement significa "actualmente" en el sentido de tiempo, o es como en ingles en donde actually significa "realmente"?


x.anabelen

y si dices "él vive",no sirve? Porque?


jrikhal

Duolingo acepta también: "Actualmente, él vive en un apartamento/departamento/piso."


NestorGD

Si, pero también debería aceptar "En la actualidad", y no lo acepta.


Ci0zcsyA

En la actualidad y actualmente es lo mismo.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.