"¿Alguna vez has probado montar en monopatín?"

Traducción:Have you ever tried skateboarding?

Hace 1 año

19 comentarios


LuisMCambero

¿Por qué da como incorrecta "Have you sometime tried skateboarding"?

Hace 1 año

piguy3
piguy3

"Have you ever tried skateboarding?" = (más o menos) "Have you tried skateboarding sometime?"

En cambio, "Have you sometime tried skateboarding?" no es gramaticalmente correcto.

Hace 4 meses

Gsandia
Gsandia

No entiendo, ¿por que se usa "ever" y no "sometime"?

Hace 11 meses

solizabet
solizabet

some times have you tried get on skateboarding Definitivamente me la puso mala

Hace 1 año

psluk
psluk

Porque es incorrecta.

  • ¿Alguna vez has probado montar en monopatín?

    Have you ever tried skateboarding?
    Have you ever tried to skateboard? (un poco rara)

  • ¿Algunas vez has probado montarte en un monopatín?

    Have you ever tried to get on a skateboard?
    Have you ever tried getting on a skateboard?

  • have you tried get on skateboarding? no es correcta gramaticalmente.

Hace 1 año

solizabet
solizabet

Thanks

Hace 1 año

ArmandoVid16

Who is your name teacher?

Hace 8 meses

CarlesMoli1

Me puso mala: Have you ever tried to skateboard?

Hace 1 año

explodingferret

Suena raro, pero es correcto en inglés

Hace 10 meses

Mr.LittleJeans
Mr.LittleJeans

It's not weird. It should be accepted. Here's a case where I prefer "to skateboard":

"I can't skateboard" "Have you ever tried to skateboard?"

Whereas:

"I hate skateboards." "Have you ever tried skateboarding?"

Hace 9 meses

DanielRoca0

Pienso que fue porque skateboard es un sustantivo no un verbo, que significa monopatín o patineta o patinete. Skateboarding es hacer skateboard o montar en patineta.

Skateboard nombre masculino 1 Monopatín de 60 cm de largo y 20 cm de ancho, aproximadamente, que se utiliza para competiciones deportivas. 2 Deporte que se practica con este monopatín, haciendo piruetas y pruebas de habilidad en rampas y en pistas en forma de tubo o de U, o disputando carreras de descenso libre, con saltos, eslalon, etc.: el skateboard es originario de Estados Unidos. Se pronuncia aproximadamente 'eskeit bóar'. Suele usarse a menudo la forma abreviada skate.

Hace 7 meses

piguy3
piguy3

Se debería aceptar. Normalmente es intercambiable con "Have you ever tried skateboarding?"

Hace 3 meses

ArmandoVid16

Who is the teacher? What is your name?

Hace 8 meses

AntonioTor587082

En Mexico skateboard es patineta

Hace 1 año

DanielRoca0

Sometime have you tried to ride on skateboard? Mi respuesta creo que es correcta, tal vez demasiado literal, pero correcta. Alguien puede ayudarme.

Hace 7 meses

piguy3
piguy3

Supongo que se podría aceptar "Have you tried to ride on a skateboard sometime?" El orden de las palabras es muy estricta con "sometime".

Pero "ride a skateboard" es la forma normal con "ride".

Hace 4 meses

tolunayo
tolunayo

Se acepta «Have you ever tried to skateboard? (3 mayo 2018)

Hace 7 meses

Kevingon

Me marcó "have you ever tried riding a scooter?" como incorrecta y me sugirió "¿Alguna vez has probado montar en monopatín?" como correcta.

Desde cuándo un monopatín es skateboarding?

Hace 3 meses

piguy3
piguy3

Tu respuesta se debería aceptar. Me parece que el uso de "monopatín" varía según el país.

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.