"The bathroom is next to the bedroom."

Traducción:El baño está al lado del dormitorio.

July 12, 2017

45 comentarios


MarthaCeci899825

Dormitorio y recamara es lo mismo en mi país

August 5, 2018

LeonidasJr.

porque me pone equivocado cuando pongo cerca, si es lo mismo que al lado !!!

May 1, 2018

TONY9999AM

cerca : near

next to: a lado de

by : junto a

January 16, 2019

maria993357

No Leonidas jr no es lo mismo al lado es que esta del lado isquierdo y cerca es a 1 metro

May 16, 2018

Sonia445302

Izquierdo va con Z Besides es al lado

December 27, 2018

ramiro660293

Me rechasaron por escribir de el y no del que es lo correcto de el o del

January 1, 2019

lala548781

Bedroom en mi pais se dice "recamara, cuarto, dormitorio"

April 30, 2018

VctorManue334009

Debería aceptar todos los sinónimos de bedroom

September 12, 2018

maria624614

Por qué aveces "next" es "cerca" o "próximo" y otras "al lado"? Puse cerca y me lo toma como error

September 29, 2018

Sonia445302

Nooooo Next es cerca o próximo. Besides es al lado. Estudié en el instituto Anglo. Corregir los errores

December 13, 2018

AnaLucySot

Is next to: puede ser colindante a, o al lado de.

July 12, 2017

lul295957

Lo mismo digo yo

July 23, 2018

1070215584

IMPOSIBLE DE ENTENDER, CONSULTE CON UNA PERSONA INGLESA Y TRADUCTORA

May 27, 2018

Ingrid556992

Los creadores de la aplicación deberían meter en las traducciones todas las formas de referirse a algo según los distintos paises. Se entiende que por internet tenemos acceso personas de todo el mundo y no se deben limitar a poner cuarto, cuando hay varias maneras de llamar al sitio donde se descansa. La pena es que tienen miles de errores y no corrigen ninguno, se comente lo que se comente :(

July 14, 2018

fersitofer

Por aquí no se consigue nada quejandose. Debes REPORTARLO para que Dlg lo revise. Gracias.

September 10, 2018

Alex393657
October 18, 2018

hectorbote10

Si paga yo creo la cosa cambie. Je je je No hay derecho de reclamar cuando es gratis, y gracias a nuestros anunciantes de lo contrario no seria posible

January 30, 2019

anarosazam2

Por decir de el en lugar del

July 23, 2018

yag.925

No entiendo por que "en seguida" no es una buena traducción para "next to": el Diccionario académico señala que enseguida (o en seguida) significa ‘inmediatamente después en el tiempo o en el espacio'

July 25, 2018

diegogiral911710

Cuarto y dormitorio son sinonimos

July 31, 2018

Nancy643504

bedroom también significa "cuarto"

August 5, 2018

Alfredo480669

Por que dice pieza

August 5, 2018

ConsueloCa725031

Me califico mal y la tengo igual a la traduccion ...

September 13, 2018

mary400261

Lo mismo digo esta igual y lo califica mal

March 7, 2019

JuanJose893055

lado y ostado es o mismo

September 18, 2018

JuanJose893055

lado y costado es lo mismo

September 18, 2018

Edwin756824

Al lado de el dormitorio sale incorrecto, tiene que ser al lado del dormitorio

September 25, 2018

cecilia666745

Bedroon en mi rancho se dice cuarto

September 28, 2018

RicardoCal73927

"El baño esta a la par del dormitorio" fue mi respuesta y me la puso mala :(

October 20, 2018

SALVADOR265494

Para los españoles decir "de el" dormitorio es lo mismo que decir "del" dormitorio. Mi respuesta está bien.

October 22, 2018

lamonita2505

alcoba, dormitorio es la misma cosa

October 30, 2018

MaryLuzBen

Del es una contracción de el

November 20, 2018

PEPPAPlG

¿Alguien podría explicarme como usar correctamente el ''to''? pues veo que se usa de diferentes maneras

December 23, 2018

rasarci

En colombia usamos para bedroom :cuarto, habitación, recamara, pieza,dormitorio.

December 27, 2018

valery964817

Son sinónimos, cuarto, dormitorio, habitación, etc.....

January 20, 2019

AlejandroM752491

Cuarto es lo mismo que dormitorio

January 22, 2019

ElCafeEsVida

He puesto "El baño esta al lado de el cuarto" y me marca mal porque tenia que escribir "dormitorio",¡¡Es lo mismo!!>:v

January 22, 2019

Eva417861

Puse recamara y me la dio mal :(

February 10, 2019

LilianaPH2509

Habitación es igual a dormitorio

February 25, 2019

HugoErnest992557

Yo como otros estudiantes puse al lado de el no entiendo porqué re da error tendrían que poner más opciones que son correctas y no regir os por lo que te tira la maquina

February 28, 2019

Leroy1214

El baño esta junto a el dormitorio, porque esta mal????

March 3, 2019

delgadillo113697

También se puede decir enseguida

March 26, 2019

moises313761

Estoy poniendo bien la respuesta solo me la rechasa por un asento

April 28, 2019

Andy597799

Recámara, habitación y dormitorio es lo mismo no debe poner incorrecto

May 1, 2019

laura18012345

ESTO ES UNA !"$"!"&/(/&% ME DICE QUE ESTA MAL CUANDO PONGO CUARTO EN VEZ DE DORMITORIO

July 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.