Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuánto tú quieres por el lote?"

Traducción:Quanto você quer pelo lote?

Hace 4 años

15 comentarios


mariyadi
mariyadi

Cuanto quieres por el lote decimos nosotros, no cuanto tu quieres

Hace 4 años

javiglez13
javiglez13

"Tu" también es válido, aunque haya un uso mayoritario del "você"

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

Si, solo que você es el mas comun

Hace 3 años

lanougue
lanougue

No entiendo nunca porque traduccen siempre voce por tu, y unicamente por tu.

Hace 4 años

raquelsousabr
raquelsousabr

Aqui no Brasil sempre usamos "voce" mas no sul do país as pessoas falam "tu"

Hace 4 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

No entiendes la pregunta. Você también corresponde a usted.

Hace 2 años

FranRecio4141

Esta mal y ya esta! Son muy pesados en eso

Hace 4 años

GuerraGesselle

Você quanto quer pelo lote !!! Esta bien

Hace 4 años

raquelsousabr
raquelsousabr

Perdon pero en portugues no es cierto

Hace 4 años

Tulipan62
Tulipan62

Yo no me aclaro cuando usar TU y cuando VOCè....

Hace 3 años

juansfalcin

Solamente en algunos estados de Brasil se usa el "tu", así que es mejor usar "você".

Hace 3 años

RCarrilloP
RCarrilloP

Quanto tu queres pelo lote?

Hace 3 años

NellyMarti20

Tiene un problema con el español. La pregunta es: cuanto quieres tú por el lote?

Hace 3 años

MamaAilu

Lo que pasa es que la segunda opcion (si la analisan) esta mal traducida

Hace 3 años

Yourlittledragon

El maestro Yoda también tiene derecho a expresarse :/

Hace 2 años