1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Disculpe, ¿usted vive aquí?"

"Disculpe, ¿usted vive aquí?"

Traducción:Excuse me, do you live here?

July 13, 2017

39 comentarios


juand203611

Por favor revisar la pronunciación. Siemore dice LAIV Y ES LIV (fonética)

July 10, 2018

Prohayas

No se entiende nada

February 7, 2019

sara736066

Si, eso

September 28, 2019

BelnDeBasa

Porqué "live" y no "lives" si es tercera persona del singular?

May 5, 2019

Blas_Alfonso
  1. No es tercera sino segunda persona y 2. Es una pregunta y el auxiliar anula cualquier conjugación.
June 18, 2019

ADii_Hs

También tengo esta duda

June 17, 2019

oscar732068

Como se hace para sabe cuandl va el do? Nunca logre entender esto lo mismo que el go

July 22, 2017

kenforeverlife

El do se hace en preguntas al el otro por ejemplo do you want a coat? O tambien en oraciones negativas i do not it's juice

August 12, 2017

Mariela4893

Buena respuesta, mil gracias

July 19, 2018

angela270844

Yo escribo, please me do you live here? Y me repite

August 12, 2019

John153212

El "Do" quiere decir "Hacer" en tiempo presente como por ejemplo: "¿Do you speak spanish?" ó "¿Do you have a pet?" , el "Did" es del pasado significa "Hizo" en preguntas como: "¿Did you have money?" también "¿Did you feel scary?", y el "Does" va para pronombres de He/She/It como por ejemplo: "¿Does Juana lives here?" también "¿Does he plays soccer?", saludos.

September 17, 2019

edwan19

Si le falto el me

July 20, 2017

angela270844

Perdone, el me esta ahi

August 12, 2019

RosieeeM

Live is pronounced wrongly here

May 25, 2019

Vernica779181

En las opciones solo me aparecia "lives". Live no estaba.???

September 2, 2019

Lucy406617

Ok

October 6, 2018

Prohayas

Por Excuse sin el me me lo dio mal

February 7, 2019

JorgeRaban2

No imprta el me

February 26, 2019

AlfonsoRoj579431

Quisiera saber cuando va el Do,antes O despues de la persona.

April 6, 2019

NancyOsori989184

Esta bien

May 18, 2019

ErickBelal

Esta bien

June 6, 2019

Gustavo69249

Porqué va el live y no el lives si es tercera persona

June 20, 2019

ElenaMosqu1

En español "escuseme" es una sola palabra, no se dice "escuse me"

June 24, 2019

antonio532208

disculpeme, usted vive aqui?

July 8, 2019

carmen701732

me confunden las s lives use uses

July 11, 2019

Liz246713

La tenia bien que ❤❤❤❤.?

July 26, 2019

Ral446352

Me, no esta entre las palabras a escoger. Ademas seria incorrecto usarla

July 28, 2019

richard300568

Ese buho le gusta burlarse de nosotros me esta de animando

August 14, 2019

Miguel2157564

LIVE : "liv", no laiv

August 21, 2019

Miguel2157564

Pronunciación incorrecta de LIVE: Liv y no laiv

August 21, 2019

fernando350435

Lo ise buen

July 20, 2017

DanielGonz455727

Pinches inútiles

September 22, 2018

eduardo120476

come m

November 4, 2018

eduardo120476

come ❤❤❤❤❤❤

November 4, 2018

yami633627

Se debería escuchar tambien ,estas oraciónes

April 15, 2019

ByronR.Garcia

Por que no solo se puede decir: " You live here "

July 31, 2017

kenforeverlife

Los americanos lo entienden como un ejemplo estas acostumbra a escuchar disculpas tu vives aqui si llega un americano y te dice disculpeme aqui vives suena feo

August 12, 2017

CarlosSant715557

Eso seria una afirmación. Tu vives aqui. El do le da el sentido de interrogación.

August 23, 2018

OzSalinas205

El you live here es como decir "tú vivir aquí". Como decían, el do le da sentido a la pregunta

November 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.