1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How many categories?"

"How many categories?"

Traducción:¿Cuántas categorías?

March 25, 2014

13 comentarios


Antiimperialismo

How many categories of torture have the system interrogation of the USA?


magdapalacios

No se pronuncia correctamente categories. Gracias.


cawy123

je je asi mismo yo entendí caracoles!!!


oscardomin1

Chale con su pronunciación de categorias xD..


Juanfra1978

como cuantas categorias.. es correcto


runegro

No entendi lo que decia...


lilina98427

"qué cantidad" y "cuantas" es lo mismo, por eso debe ser aceptada la traducción con cualquiera de las dos maneras.


camilito87

categories en colombia traduce varias palabras no se si en sus paises sea igual, ejemplo: categorias; que se usa para cuantos tipos de algo, casas, carros, etc, o se usa cuando se le habla de algo de mayor valor, ejemplo; esto es de mejor categoría es decir calidad, traduce también "clases", "tipos".


GeovannyCo459725

Cuando se usa how many o how much en una oración, gracias al que responda


AbelRgAl

How many > sustantivos contables.


1952201632513302

"como cuántas categorías?" porque no aceptan esta respuesta??


Andreaja69

'How much?' = Cuánto/a; 'How many?' = Cuántos/as


raul394994

Caregois (ESO FUE LO QUE DIJE XD)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.