"Es una carretera bonita."

Traducción:C'est une belle route.

March 25, 2014

5 comentarios

Ordenado por discusión principal

CarmenDiaz722024

Da lo mismo en este caso el orden , una bonita carretera , o una carretera bonita

May 24, 2019

javier0707

¡ Por favor! alguien me puede explicar porque en esta oración se pone delante el adjetivo en francés?


jrikhal

El adjetivo beau se coloca delante del sustantivo.
También, por ejemplo: jeune, joli, bon, petit, grand, gros y vieux.


losidea

Lo sospeché desde un principio.


JorgeOrtiz555995

Deje así, siempre pierdo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.