Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es una carretera bonita."

Traducción:C'est une belle route.

Hace 4 años

3 comentarios


javier0707

¡ Por favor! alguien me puede explicar porque en esta oración se pone delante el adjetivo en francés?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El adjetivo beau se coloca delante del sustantivo.
También, por ejemplo: jeune, joli, bon, petit, grand, gros y vieux.

Hace 4 años

losidea
losidea

Lo sospeché desde un principio.

Hace 4 años