1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have been there before, s…

"We have been there before, so we do not need a guide."

Traducción:Nosotras hemos estado ahí antes, así que no necesitamos un guía.

July 13, 2017

22 comentarios


Marce758296

"Por eso" o "asi" en español es lo mismo debería aceptarse.


GusPolo

We've been there before, so we don't need a guide


GyrnolSpwng

Sí, es posible también.


TonioPerez1

Me la pone mal porque le pongo "nosotros" y me pide "nosotras" jajajaja


MiguelAnge87915

Porque "nosotras"?


Nanette

hemos estado alli antes por eso no necesitamos un guia


StalinSUD

Porque si there significa (ahí, allí, allá), me sale error en mi traducción

We have been there before, so we do not need a guide . Hemos estado allí antes, así que no necesitamos un guía.


MetroWestJP

Creo que es así: "aquí"=cerca de mí (here), "ahí"=cerca de tí (there), "allí"= no cerca de mí pero visible (over there), "allá"= muy lejos, fuera de vista (that way). Tengo razón?


omar719566

Para los migrantes :'(


j.venus

Me salió todo resuelto :/


ledesmarc

Me paso lo mismo!!


RosalindaC614319

We no tiene género masculino o femenino, puede ser nosotros o nosotras, no como lo imponen en la traducción.


elena777617

En la aplicacion de movil sale resuelto el ejercicio, pasa a menudo....


fernandezjf

"hemos estado ahi antes, por eso no necesitamos guia". Lo da mala porque no hay articulo antes de "guia". Pienso que en español se puede decir de las dos maneras, aunque en ingles no.


rosana280292

Lo hice literalmente y me lo da nulo pq no m acepta el segundo nosotros


josemartin589830

En castellano es igual omitir el "nosotros"


ledesmarc

Me aparece el ejercicio resuelto!!!


jesus190596d

alguien ha escuchado la palabra there, pareciese que no se escucha

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.