"We have been there before, so we do not need a guide."

Traducción:Nosotras hemos estado ahí antes, así que no necesitamos un guía.

July 13, 2017

16 comentarios


GusPolo

We've been there before, so we don't need a guide

July 13, 2017

KolonelSpons

Sí, es posible también.

July 13, 2017

Marce758296

"Por eso" o "asi" en español es lo mismo debería aceptarse.

April 8, 2018

StalinSUD

Porque si there significa (ahí, allí, allá), me sale error en mi traducción

We have been there before, so we do not need a guide . Hemos estado allí antes, así que no necesitamos un guía.

July 24, 2017

MetroWestJP

Creo que es así: "aquí"=cerca de mí (here), "ahí"=cerca de tí (there), "allí"= no cerca de mí pero visible (over there), "allá"= muy lejos, fuera de vista (that way). Tengo razón?

January 13, 2018

omar719566

Para los migrantes :'(

April 9, 2018

TonioPerez1

Me la pone mal porque le pongo "nosotros" y me pide "nosotras" jajajaja

April 30, 2018

Miguel.MagicMike

why?

November 16, 2018

MiguelAnge87915

Porque "nosotras"?

June 5, 2018

Adriana_Yaxon

esto no me escucha

November 24, 2017

elena777617

En la aplicacion de movil sale resuelto el ejercicio, pasa a menudo....

April 12, 2018

j.venus

Me salió todo resuelto :/

April 18, 2018

fernandezjf

"hemos estado ahi antes, por eso no necesitamos guia". Lo da mala porque no hay articulo antes de "guia". Pienso que en español se puede decir de las dos maneras, aunque en ingles no.

May 4, 2018

RosalindaC614319

We no tiene género masculino o femenino, puede ser nosotros o nosotras, no como lo imponen en la traducción.

December 6, 2018

Nanette

hemos estado alli antes por eso no necesitamos un guia

April 13, 2019

rosana280292

Lo hice literalmente y me lo da nulo pq no m acepta el segundo nosotros

April 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.