"Tu manges comme un cochon."

Traducción:Comes como cochino.

Hace 4 años

59 comentarios


Ro8A6w

La traduccion mejorada seria "Comes como un cochino"

Hace 1 año

Sildevara

Si, estoy de acuerdo. Le falta el artículo indeterminado. A no ser que en latinoamérica se pueda decir así. Me gustaría que alguien me dijera si se usa esa forma allí.

Hace 1 año

LanguageEden
LanguageEden

Se puede, aunque nosotros digamos , en Puerto Rico al menos, cerdo por encima de cochino. Podemos decir "Come como cerdo" y "Come como un cerdo" y se entiende igual.

Hace 8 meses

Sofia716442

En Colombia se diría: Comes como un cerdo

Hace 4 meses

Sofia716442

Comes como un cerdo/como un cochino

Hace 4 meses

Coka.urzua

sí, en Chile se dice comes como cerdo

Hace 2 meses

matiasledesma1

como se dice lechón en frances? google translate me dice que es cochon de lait, pero pregunto si hay otra forma de decirlo (calcuo que tiene que haber)

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

como se dice lechón en frances? google translate me dice que es cochon de lait

Sí, lechón ("Cochinillo que todavía mama.") <-> cochon de lait

Hace 1 año

LuisEs8

Cerdo, lechón, cochino = Cochon (en Francés).

Hace 3 años

dligre

Si pero lechon es un cochon bebé/pequeño, o sea un cochoncito

Hace 3 años

cpadula
cpadula

Petit cochon?

Hace 3 años

LuisCruces11
LuisCruces11

No tienen mucha cultura del asado estos franceses jajajja

Hace 2 años

Coka.urzua

cerdo, lechon, cochino y "chancho" (en chileno) es cochon en francés ;)

Hace 2 meses

Duoaprende2

No entienden cochino en mi pais republica dominicana es estar muy sucio ej: tu estas cochino, cochino vete de aqui entienden?

Hace 1 año

AlejandraD284430

Cochino = cerdo, puerco, chancho, porcino

Hace 9 meses

AndiiDragon

¿Por qué se usa "comme" en vez de "comment"?

Hace 3 años

OctavioNic
OctavioNic

"Comment" es un cómo de interrogación. "Comme' es un como de comparación.

Hace 3 años

Elferraridelola

pues porque "comme" es la preposición y "comment" es el verbo.

Hace 10 meses

OliverTale1

Comment es mas para una pregunta y comme es para una respuesta

Hace 2 años

nes15789
nes15789

Jajajajaja estos hilos duolingueros son geniales

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Como dicen en mi pueblo: "Es inútil contradecir al destino, que el que nace lechón se muere gorrino". Sabio proverbio.

Hace 1 año

CAROLINARO397782

En castellano segun la region o pais existen sinónimos. MARRANO. COCHINO. CERDO. PUERCO .....etc.etc

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, y el ejercicio acepta cochino, chancho, cerdo, marrano, puerco y gorrino desde hace más de tres años (desde el 17/05/2014 por lo menos).

Hace 1 año

GeoSauceda

Pues acabo de usar "cerdo" y lo tomó como malo hoy 6/10/2018

Hace 1 mes

OctavioNic
OctavioNic

Chancho.

Hace 3 años

MilaSanzRe1

Falta el articulo indetermnado

Hace 1 año

asunsi
asunsi

En español sería COMES COMO UN CERDO

Hace 10 meses

maria437051

Lechón, cochino, cerdo, chancho es lo mismo.

Hace 1 año

Rocio329613

Puse cerdo y no lo acepto. :(

Hace 1 año

Mamy325250

Es más usual decir "comes como un cerdo"

Hace 11 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

También se dice: "Está tan feliz como un cerdo en un lodazal".

Hace 11 meses

Carlos634803

¿Por qué admite una respuesta sin el artículo?

Hace 2 meses

TeresaMoya5

Lk

Hace 1 año

Isabelle845805

Comés no es correcto en castellano

Hace 11 meses

PeterGrenn1

Si, es correcto para el voseo ("vos" en vez de "tu") ej: (vos) comés , tirás, luchás. Se acentúa al final, asi se habla en la mayoría de Argentina y Uruguay

Hace 3 meses

Diana338934

¿Comés? Esa palabra no existe.

Hace 10 meses

mljq
mljq

Por favor, si el español es universal , traduzcan bien. Que es eso de panqueques , cochino y demas patadas al diccionario?

Hace 11 meses

retriix

Chancho es cerdo, purco o lechón

Hace 9 meses

GissHGalaz

Como supieron? Jaja

Hace 8 meses

Israel968668

La frase esta mal en español no se dice comes como cochino si no comes como un cochino

Hace 7 meses

JuanLucian12

Busco un grupo latino para intentar hablar feances

Hace 3 meses

frica421925

Cochino es sinónimo de cerdo, por lo tanto no es una respuesta errónea

Hace 3 meses

pablimc

Por favor, traducciones de español de la RAE, que los que no somos latinos no nos aclaramos...

Hace 3 meses

David979617

Gocho es sinónimo de cerdo/cochino/puerco/marrano

Hace 1 semana

Martins99368

Falta el artículo un

Hace 1 día

GyaJolie
GyaJolie

Deberia aceptar sinónimos y no simplemente limitar el idioma al español hablado en un país específico

Hace 1 año

mljq
mljq

Chancho?????

Hace 11 meses

javiersegurotti

tembien se podria decir como un lechon o como un chanco o como un cerdo dado que los cuatro son el mismo animal y por ende la misma idea.

Hace 2 años

hipersel

aqui lo que no entiendo es como no se puede traducir el" Tu mange" como" Tu comes" y lo traducen como" Vos,o comes"sacarme de dudas por favor

Hace 3 años

AltagraciaLicet

En esta oracion, se dice je y no tu.

Hace 3 años

vrairenard

Es la pronunciación de esta mujer. Opino que confunde al pronunciar la t como ch. Tambien dice chua por toi

Hace 3 años

AlciraCabrera

lechón y cochino, expresa lo mismo en español

Hace 3 años

AlbaFernnd5

debería valer "comes como un chon"

Hace 3 años

tatiana195996

No tiene sentido como comes seria comes o como las dos no tienen sentido

Hace 3 años

sagitta_luminis

No estoy segura de si es eso a lo que te refieres, pero no es que se repita el verbo comer. "Como" es un adverbio, en este caso. Es decir, la frase significa "Comes del mismo modo que un cerdo".

Hace 3 años

NickMW
NickMW

No tiene sentido este comentario, podrías expresar de manera diferente tu duda o acotamiento? (Tal vez, algunos signos de puntuación serian necesario para facilitarnos el entender tu pregunta) Gracias

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.