"Tu manges comme un cochon."

Traducción:Comes como cochino.

Hace 4 años

46 comentarios


Ro8A6w

La traduccion mejorada seria "Comes como un cochino"

Hace 1 año

Sildevara

Si, estoy de acuerdo. Le falta el artículo indeterminado. A no ser que en latinoamérica se pueda decir así. Me gustaría que alguien me dijera si se usa esa forma allí.

Hace 1 año

LanguageEden

Se puede, aunque nosotros digamos , en Puerto Rico al menos, cerdo por encima de cochino. Podemos decir "Come como cerdo" y "Come como un cerdo" y se entiende igual.

Hace 11 meses

Sofia716442

En Colombia se diría: Comes como un cerdo

Hace 8 meses

Sofia716442

Comes como un cerdo/como un cochino

Hace 8 meses

Xavier861804

Estoy de acuerdo. Hay muchos fallos en este grupo de ejercicios.

Hace 3 semanas

Paula234792

seria mas correcto

Hace 3 meses

matiasledesma1

como se dice lechón en frances? google translate me dice que es cochon de lait, pero pregunto si hay otra forma de decirlo (calcuo que tiene que haber)

Hace 3 años

jrikhal
Mod

como se dice lechón en frances? google translate me dice que es cochon de lait

Sí, lechón ("Cochinillo que todavía mama.") <-> cochon de lait

Hace 1 año

LuisEs8

Cerdo, lechón, cochino = Cochon (en Francés).

Hace 3 años

dligre

Si pero lechon es un cochon bebé/pequeño, o sea un cochoncito

Hace 3 años

cpadula

Petit cochon?

Hace 3 años

LuisCruces11

No tienen mucha cultura del asado estos franceses jajajja

Hace 3 años

Coka.urzua

cerdo, lechon, cochino y "chancho" (en chileno) es cochon en francés ;)

Hace 5 meses

AndiiDragon

¿Por qué se usa "comme" en vez de "comment"?

Hace 3 años

OctavioNic

"Comment" es un cómo de interrogación. "Comme' es un como de comparación.

Hace 3 años

nes15789

Jajajajaja estos hilos duolingueros son geniales

Hace 1 año

CAROLINARO397782

En castellano segun la region o pais existen sinónimos. MARRANO. COCHINO. CERDO. PUERCO .....etc.etc

Hace 3 años

jrikhal
Mod

Sí, y el ejercicio acepta cochino, chancho, cerdo, marrano, puerco y gorrino desde hace más de tres años (desde el 17/05/2014 por lo menos).

Hace 1 año

GeoSauceda

Pues acabo de usar "cerdo" y lo tomó como malo hoy 6/10/2018

Hace 4 meses

OctavioNic

Chancho.

Hace 3 años

MilaSanzRe1

Falta el articulo indetermnado

Hace 1 año

asunsi

En español sería COMES COMO UN CERDO

Hace 1 año

maria437051

Lechón, cochino, cerdo, chancho es lo mismo.

Hace 1 año

Rocio329613

Puse cerdo y no lo acepto. :(

Hace 1 año

Mamy325250

Es más usual decir "comes como un cerdo"

Hace 1 año

Carlos634803

¿Por qué admite una respuesta sin el artículo?

Hace 5 meses

TeresaMoya5

Lk

Hace 1 año

Isabelle845805

Comés no es correcto en castellano

Hace 1 año

PeterGrenn1

Si, es correcto para el voseo ("vos" en vez de "tu") ej: (vos) comés , tirás, luchás. Se acentúa al final, asi se habla en la mayoría de Argentina y Uruguay

Hace 6 meses

Diana338934

¿Comés? Esa palabra no existe.

Hace 1 año

mljq

Por favor, si el español es universal , traduzcan bien. Que es eso de panqueques , cochino y demas patadas al diccionario?

Hace 1 año

retriix

Chancho es cerdo, purco o lechón

Hace 1 año

GissHGalaz

Como supieron? Jaja

Hace 1 año

Israel968668

La frase esta mal en español no se dice comes como cochino si no comes como un cochino

Hace 10 meses

JuanLucian12

Busco un grupo latino para intentar hablar feances

Hace 7 meses

frica421925

Cochino es sinónimo de cerdo, por lo tanto no es una respuesta errónea

Hace 7 meses

pablimc

Por favor, traducciones de español de la RAE, que los que no somos latinos no nos aclaramos...

Hace 6 meses

David979617

Gocho es sinónimo de cerdo/cochino/puerco/marrano

Hace 3 meses

Martins99368

Falta el artículo un

Hace 3 meses

miquel825578

Falta el artículo "un".

Hace 2 meses

LaureanoDa1

Comes como un cerdo

Hace 2 meses

cris.abellan

Faltaría el determinante "un", es decir "comes como UN cerdo"

Hace 2 meses

Toni65339

Lo correcto es decir "Comes como un cochino"

Hace 2 meses

CarmenDiaz722024

"Duolingo tladucil como chinito hablal".....

Hace 3 semanas

F553314

Se dice "comes como un cerdo"

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.