"We like to camp in November because the weather is nice."

Traducción:Nos gusta acampar en noviembre porque el clima es agradable.

July 13, 2017

10 comentarios


KolonelSpons

No están en Gran Bretaña, evidentemente.

July 13, 2017

hersilo

Nos gusta acampar en noviembre porque hace buen clima

July 13, 2017

Xinantecatl

En español no dice "el clima es bien", en todo caso se diría : "el clima está bien"

October 13, 2017

ruun11

Hola, y por qué no admite: Porque hace buen tiempo.

July 21, 2017

SamuelMCorral

La solución "CORRECTA" es incongruente. La traducción que "sugiere" duolingo, la marca incorrecta. De qué se trata esto?

August 6, 2017

Gladys_Miranda

Nos gusta acampar en noviembre porque el clima es bueno.

September 23, 2017

18septiembre2015

"nos gusta acampar en noviembre porque el tiempo es bien"OJO; esto jamás se diría en español así.

September 28, 2017

alejandro_rojas

algunas veces corrige lo que esta bueno como en este caso

October 14, 2017

mickelodius

Nos gusta ir a acampar en noviembre porque el clima es agradable.. Duolingo dice que es "ir de acampada" :(

December 13, 2017

Oscar327169

En serio?????????

June 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.