1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We like to camp in November …

"We like to camp in November because the weather is nice."

Traducción:Nos gusta acampar en noviembre porque el clima es agradable.

July 13, 2017

10 comentarios


GyrnolSpwng

No están en Gran Bretaña, evidentemente.


hersilo

Nos gusta acampar en noviembre porque hace buen clima


Xinantecatl

En español no dice "el clima es bien", en todo caso se diría : "el clima está bien"


ruun11

Hola, y por qué no admite: Porque hace buen tiempo.


SamuelMCorral

La solución "CORRECTA" es incongruente. La traducción que "sugiere" duolingo, la marca incorrecta. De qué se trata esto?


Gladys_Miranda

Nos gusta acampar en noviembre porque el clima es bueno.


18septiembre2015

"nos gusta acampar en noviembre porque el tiempo es bien"OJO; esto jamás se diría en español así.


alejandro_rojas

algunas veces corrige lo que esta bueno como en este caso


mickelodius

Nos gusta ir a acampar en noviembre porque el clima es agradable.. Duolingo dice que es "ir de acampada" :(


Oscar327169

En serio?????????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.