1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He talks behind his back."

"He talks behind his back."

Traducción:Él habla a sus espaldas.

July 13, 2017

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

LucasEzequ694611

Él habla a su espalda. Es singular.

July 13, 2017

eleven0115

Pero tambien se suele decir en plural

July 20, 2017

chica134655

En España se usa también en singular

August 5, 2017

sersanma49

y qué significa behind, no estoy bien o me regreso

November 3, 2017

13BfPX

Behind means detràs de. April 8 2018

April 8, 2018

Soledad436213

Cuando se usa talk y cuando speak, por favor, si ambos significan lo mismo

June 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.