"He talks behind his back."

Traducción:Él habla a sus espaldas.

Hace 1 año

7 comentarios


LucasEzequ694611

Él habla a su espalda. Es singular.

Hace 1 año

eleven0115

Pero tambien se suele decir en plural

Hace 1 año

chica134655

En España se usa también en singular

Hace 1 año

sersanma49

y qué significa behind, no estoy bien o me regreso

Hace 1 año

13BfPX
13BfPX

Behind means detràs de. April 8 2018

Hace 8 meses

Soledad436213

Cuando se usa talk y cuando speak, por favor, si ambos significan lo mismo

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.