1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He talks behind his back."

"He talks behind his back."

Traducción:Él habla a sus espaldas.

July 13, 2017

7 comentarios


LucasEzequ694611

Él habla a su espalda. Es singular.


eleven0115

Pero tambien se suele decir en plural


chica134655

En España se usa también en singular


sersanma49

y qué significa behind, no estoy bien o me regreso


13BfPX

Behind means detràs de. April 8 2018


Soledad436213

Cuando se usa talk y cuando speak, por favor, si ambos significan lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.