1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las tazas no están aquí."

"Las tazas no están aquí."

Traducción:The cups aren't here.

July 13, 2017

113 comentarios


leoroj

Por que se usa "are not" y no "is not" en esta oración ?


GyrnolSpwng
  • The cup is not here. Es singular (la taza)

  • The cups are not here. Es plural (las tazas)


jaimeandre512043

Gracias, muy claro tu comentario


___InYourHeart_

¡Muchas gracias! Me ayudo a comprender ❤


sheylaanay3

Gracias! No hsbia caido en cuenta!


JuanFonsec717386

Muchos nos solemos confundir con esta palabra...


Rosaura.lop

Muy buena observación! Gracias


maraelenar472598

Reconozco me equivoque, lo siento


Brandol482494

Thanks, you clarified my doubts regarding that.


GabrielaDu161784

Gracias por la ayuda


BrbaraBarr553929

Gracias. Me despejó mi duda. Buena noche.


carlos144056

Gracias, todo aclarado


tino742190

Thankyou very much


Ester84301

De usa are not para el plural e is not para el singular


PilarCOLIN1

Yo pienso lo mismo, pues para objeto animal o cosa se usa el "is" ......


Reinaldo608948

Are porque es plural


CalomGamer

Coloqué aren't y me salió mala porque segun el juego era are 'nt, es un error que deberían corregir


JuanGabrie94785

Me paso igual. Aren't es correcto!!!


CintiaMore5

Exacto! me pasó lo mismo


javybell

Solo reportalo y ya.


Rafael178552

Are not y are't es lo mismo. Por qué lo señalan como error


Ssipae

falta una N = Aren't


EddyGimene1

the cups are not here, por qué está malo????


JuanJose257269

No se puede usar are not en vez de aren't


RosarioRoz1

según he sabido que las contracciones o abreviaturas son válidas pero se puede decir y escribir completa la frase... aren't es igual a, are not


kmguerrero17

¿Por qué se usa "is" en vez de "do"?


Abby97487

the cups are not here Cuál es la diferencia?


sprendas05

Yo use are not y me dice que es incorrecto, que debo usar el abreviado


pilar571301

Por que se usa aren't


EMICARDONA

No deberia ir con it (cosas o animales)


Morela646097

Es una cosa pero esta en plural por eso hay q usar aren't


Josefa345588

Porque me pone mala la respuesta (the cups are not here) porque


ClaudiaCaf9

The cups aren't here. Usar la contracción


oscar859836

No entiendo por que califica mal si creería que aren't y are n't es lo mismo y me dice que la respuesta correcta es are n't y conteste aren't


MarlenZamb1

También escribí en la forma abreviada y me corrigio mal.que hacer entonces, que alguien me explique porfa, g


georginav-2

Por qué a veces escribe are not, aren't o are no, para mí es lo mismo


jorgerobay5

Use aren't. No es lo mismo que are n't? Por fa explicar


CrisBello2

Me pasa lo mismo me puso mal


CarlitosAbundez

Por que no es correcto usar aren't y si es correcto usar are n't si en si es lo mismo :)


AlejandraD191114

Yo la escribi bien y me la esta dando mal. Porque??


L.X.C.

No entien cuando se debe de escribir 'is no' y aren't


JuanGabrie94785

Escribi aren't en vez de are n't y no me lo aceptaron. Por qué???


Ruth380827

Pero a mí me puso mal


maraelenar472598

Mi oración está bien y no sé porque no continua


CrisBello2

Cual es la diferencia de poner aren't o are n't


a.lexi.sho

Cuando pongo are y cuando is


AlejandroG910162

Buenísimo, cada dia se aprende algo nuevo, saludos


miguelange688566

Me podrian decir ual fue el error


Vannessa826414

no me acepta " the cups aren't here" pero la respuesta correcta es " the cups are n't here" tengan coherencia


MarioAlegr16

Quien te entiende duo lingo .encuanto dices aren't dices isn't en el mismo orden gramatical tengo lecciones que he escrito de tus mimas lecciones y las has aceptado.y en otras las rechasas eso que nos queres ayudar esta bueno .pero pero perfecciona esos errores .si no . No es ayuda que nos estas dando


Mel886573

Puse are not y lo marco error , es lo mismo que aren't. Po qque lo ponen mal?


Dani99949209

Cuando le interesa a la ❤❤❤❤ aplicacion que falles fallas pero vamos que si fallas (aren't) lo puese antes i me lo dio como mal (are not) ahora puse "are not" i me puso mal, la opcion correcta es "aren't" que broma es esta ?


Clara685114

Hola como estas Duolingo


CrissOrtiz39

Pues a mi me acepto the cups are not here


javybell

Para lo que están preguntando si se puede usar "are not" en lugar de "aren't". Sí, si puede. Si se la marcan como incorrecta, solo reporte.


gabytorron

por que no puedo utilizar are not en lugar de aren t


EnriqueLH

Es valido "there are no cups in here"?


Graciela643181

Por qué, me dice que no está bien la respuesta si coincide con lo que escribí


JesabelSus

Las tazas no estan aquí the cups not are here ... me lo tomo malo por que?


mauri507003

No lo entendia ! Ahora si! Gracias.


luceritico

No es lo mismo ? The cups are not here


Reinaldo608948

Puse are not y me lo puso malo duolingo porque ?


Ester132725

Porque tiene que ser abreviado?


Alejandra_Bol

Y no creo que este mal solo por no poner la contracción


raulev2

why not accept Are not > aren't


SoffAguirr

Porque es are not? Yo le puse are no porque no hay una persona y es un sustantivo.. no entiendo


XavierJuli4

Mi respuesta es correcta simplemente no está acortada.


Alvaro617298

They, cups are n,t here


zamora404208

buenas alguien sabe como saber cuando usar el no´´ y elnot´´


garpenliaola

The cups aren't hire, lo escribo de esta manera y marca error y esa es la respuesta y no deja avanzar


fabian727964

Por. Que si esta hablando de cosas no se usa isnt


tefilo382332

La respuesta es correcta uso aren't en lugar de are n't, alguien puede explicarme, gracias.


LizTrejosC

Conteste bien la pregunta y aún así la marca incorrecta


DalilaAylu

Gracias tienen razon es plural


anibalcara3

Creo que mi respuesta es correcta


ThaiLiranz

Me molesta cuando esta errada solo por un apostrofe


sanjuan519025

Y tambies desia didn't


sanjuan519025

Eso esta mal y uno se confunde mas


eva706648

Me quedó buen explicado


Soco703765

en las opciones que dan no aparece aren,t y se supone que están es is it so


FreyaDuart

Considero q "are not" es lo mismo que "arent"


anna457281

Porque algunas veces usan are not y otras are n't y es en la misma oración Por favor expliquen Gracias !


EfrainBaqu

Es verdad me cuesta acordarme.bien


Gabriel260025

Acaso no es lo mismo are not que aren't. Porque lo marcan como error?


Nilu427668

Yo puse "are not" y me corrigen "are'nt" no es lo mismo?


Arely564312

Las tazas están en plural y la oración las marca en singular además de porque marca are not el lugar de is not porque estamos hablando de objetos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.