"Las tazas no están aquí."

Traducción:The cups aren't here.

July 13, 2017

20 comentarios


leoroj

Por que se usa "are not" y no "is not" en esta oración ?

July 13, 2017

KolonelSpons
  • The cup is not here. Es singular (la taza)

  • The cups are not here. Es plural (las tazas)

July 13, 2017

Ivana759531

Gracias

August 26, 2018

jaimeandre512043

Gracias, muy claro tu comentario

November 13, 2018

sheylaanay3

Gracias! No hsbia caido en cuenta!

June 30, 2019

JuanFonsec717386

Muchos nos solemos confundir con esta palabra...

July 5, 2019

Santiago931762

Porque es plural

May 24, 2019

Ester84301

De usa are not para el plural e is not para el singular

June 11, 2019

pilar571301

Por que se usa aren't

August 6, 2018

EMICARDONA

No deberia ir con it (cosas o animales)

October 6, 2018

Morela646097

Es una cosa pero esta en plural por eso hay q usar aren't

December 29, 2018

Ruth380827

Pero a mí me puso mal

February 9, 2019

Rafael178552

Are not y are't es lo mismo. Por qué lo señalan como error

March 7, 2019

Ssipae

falta una N = Aren't

May 8, 2019

EddyGimene1

the cups are not here, por qué está malo????

May 13, 2019

JuanJose257269

No se puede usar are not en vez de aren't

May 15, 2019

jorgerobay5

Use aren't. No es lo mismo que are n't? Por fa explicar

May 31, 2019

kataguerre1

¿Por qué se usa "is" en vez de "do"?

June 8, 2019

gabytorron

por que no puedo utilizar are not en lugar de aren t

June 11, 2019

EvaSofaArg

Yo que sé. Apenas entré hoy

June 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.