1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos son nuestros huéspedes…

"Ellos son nuestros huéspedes."

Traducción:They are our guests.

July 13, 2017

11 comentarios


Raenroib

yo conteste "THEY ARE OURS GUESTS" Y LA TOMAN MALA. TRADUCCION DE: our guests. Nuestros invitados ours guests. Nuestros huéspedes ESTOS MAESTROS YA NO DEBEN DE FUMAR MARIHUANA O INHALAR COCA O CRACK EN HORAS DE TRABAJO.


JuneGi

Es cuestión de lugar en que esté el adj.posesivo. Se escribe "our" si es antes del enunciado (en este caso guests) y "ours" si es después del enunciado. Otro ejemplo: This is MY book/This book is MINE. Aunque cambien de lugar, significan lo mismo


wilfridcolombia

A palabras necias, oidos sordos...go way here Man..


Ariana135069

no me parece justo que solo me equivoque en una sola letra y ya este mal, porque yo escribí the y era they


wilfridcolombia

Concentrate mas por favor


frankstudent

they are our guests, me salio bién


AnimeyMas4

porque no puede ser OURS en lugar de OUR


Elsa65651

X q nuestros aqui no va con s ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.