"Su esposa no vive acá."

Traducción:His wife doesn't live here.

Hace 1 año

10 comentarios


dulce873167

Me gustaria saber cuando usar la palabra "Do" y cuando usar la palabra "Does".

Hace 1 mes

BryanRomer306216

El auxiliar "Do" se usa cuando estés trabajando con los pronombres 'I, You,We,They'. "Does" por su lado, trabaja con 'He,She,It'

Hace 14 horas

70YORRl9

His wife y Her wife las considero las dos respuestas correctas.

Hace 8 meses

neicylr0328

wife es esposa, entonces es his de él, her es de ella, se supone que es esposa de él.

Hace 3 meses

BryanRomer306216

Y qué pasa con el matrimonio lésbico?

Hace 14 horas

roberto372
roberto372

No, porque es la esposa de él (his)

Hace 3 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Así es, pero si no aparece Her en mayúscula, sino her... entonces has de tomar la solución que hay (His), ya que la frase empieza por mayúscula. Lo que he querido decir es que His en mayúscula nos indica que esta es la solución.

Hace 3 meses

an1904dres

A me equivoque dos veces en la misma

Hace 1 año

neicylr0328

Your wife doesn´t live here. Me sale bien.

Hace 3 meses

Haydee401522

En q me equivoqué

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.