1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Su esposa no vive acá."

"Su esposa no vive acá."

Traducción:His wife doesn't live here.

July 13, 2017

30 comentarios


70YORRl9

His wife y Her wife las considero las dos respuestas correctas.


neicylr0328

wife es esposa, entonces es his de él, her es de ella, se supone que es esposa de él.


BryanRomer306216

Y qué pasa con el matrimonio lésbico?


luiscas24

Total, las lesbianas no son hombres, no se puede usar His, obligatoriamente se debe usar Her, junto a la palabra Wife, ya que son esposas, igual que se debe usar His para husband si es un matrimonio gay. En este caso dado que la frase no delimita el género del sujeto al que se refiere, deben aceptarse ambas formas por parte de la plataforma como evidentemente se está haciendo porque de otra forma se incurriría en dircriminación.


Irken_baby

Pues no especifica que sea "La esposa de el" o "La esposa de ella" Asi que esta bien.


dulce873167

Me gustaria saber cuando usar la palabra "Do" y cuando usar la palabra "Does".


BryanRomer306216

El auxiliar "Do" se usa cuando estés trabajando con los pronombres 'I, You,We,They'. "Does" por su lado, trabaja con 'He,She,It'


an1904dres

A me equivoque dos veces en la misma


paulaherrero09

acá no se dice se dice aquí


3lvis2

I like this, puse her wife y la acepta, #DUOPRIDE


luiscas24

Lo sé, es genial.:)


neicylr0328

Your wife doesn´t live here. Me sale bien.


JuanJose257269

Yo puse lo mismo y me salio incorrecto.


JuanRicard79947

A mi tnien me la califico bien


EduardoLei465891

El problema es el "su", que puede ser como el "tu" formal (tu esposa no vive acá) y se usa "do" y el otro "su" de "él" que sería "does".


VladimirZe429038

la pregunta en espanol debio ser, la esposa de el no vive aca, esto para que la respuesta fuera , his wife doesnt live here, por lo tanto la respuesta tambien puede ser , your wife.......porque se se trata de , su esposa o sea la suya y no la de el , gracias


Dome956061

Si me refiero a la segunda persona YOU , debo decir YOUR que seria de el porque no vale? Ademas si es segunda persona porque no acepta dont? Me pueden explicar po favor


ANDERSON444541

Explícame esto como yo sé cuando habla de él o de tu si la oración dice su esposa no vive aquí Cómo puedo yo saber la esposa de quién


tulioenriq10

your wife doesn't live here. me salio buena.


yovi806344

Me pueden dcr diferencia entre life y live?


luiscas24

Hay una diferencia fonética importante, tanto en la pronunciación de la "i" como la que hay entre la "f" y la "v" que es más obvia. "Life" es "vida", "to live" es el verbo "vivir", "lives" sería la forma plural de la palabra vida.


ALEJANDRO652918

His her hombre mujer me lo aprwndi haci esta mal :/


martatomeo

Her wife deberia ser correcta


luiscas24

Lo es, de hecho, la acepta, al menos ahora, deberías probar de nuevo:)


martatomeo

Aceptar una sola respuesta es muy homofobo y tendria que poderse denunciar estas actitudes


luiscas24

Por suerte acepta ambas:)


Carmen310907

Porque en esta frase se escribe "his wife". Y no "your wife"


DianaDenyss2

Puse does not, no era lo mismo que doesn't?


Ester657401

A mi me confunde '' you''y "your '', cuando hay que ponerlas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.