"Su esposa no vive acá."

Traducción:His wife doesn't live here.

July 13, 2017

29 comentarios

Ordenado por comentario principal

70YORRl9

His wife y Her wife las considero las dos respuestas correctas.

April 10, 2018

neicylr0328

wife es esposa, entonces es his de él, her es de ella, se supone que es esposa de él.

August 28, 2018

BryanRomer306216

Y qué pasa con el matrimonio lésbico?

December 10, 2018

luiscas24

Total, las lesbianas no son hombres, no se puede usar His, obligatoriamente se debe usar Her, junto a la palabra Wife, ya que son esposas, igual que se debe usar His para husband si es un matrimonio gay. En este caso dado que la frase no delimita el género del sujeto al que se refiere, deben aceptarse ambas formas por parte de la plataforma como evidentemente se está haciendo porque de otra forma se incurriría en dircriminación.

August 30, 2019

StrangerAle

Pues no especifica que sea "La esposa de el" o "La esposa de ella" Asi que esta bien.

August 21, 2019

dulce873167

Me gustaria saber cuando usar la palabra "Do" y cuando usar la palabra "Does".

October 13, 2018

BryanRomer306216

El auxiliar "Do" se usa cuando estés trabajando con los pronombres 'I, You,We,They'. "Does" por su lado, trabaja con 'He,She,It'

December 10, 2018

an1904dres

A me equivoque dos veces en la misma

July 13, 2017

paulaherrero09

acá no se dice se dice aquí

March 28, 2019

3lvis2

I like this, puse her wife y la acepta, #DUOPRIDE

June 9, 2019

luiscas24

Lo sé, es genial.:)

August 30, 2019

neicylr0328

Your wife doesn´t live here. Me sale bien.

August 28, 2018

JuanJose257269

Yo puse lo mismo y me salio incorrecto.

May 10, 2019

JuanRicard79947

A mi tnien me la califico bien

May 11, 2019

Haydee401522

En q me equivoqué

November 18, 2018

EduardoLei465891

El problema es el "su", que puede ser como el "tu" formal (tu esposa no vive acá) y se usa "do" y el otro "su" de "él" que sería "does".

March 11, 2019

VladimirZe429038

la pregunta en espanol debio ser, la esposa de el no vive aca, esto para que la respuesta fuera , his wife doesnt live here, por lo tanto la respuesta tambien puede ser , your wife.......porque se se trata de , su esposa o sea la suya y no la de el , gracias

April 10, 2019

Dome956061

Si me refiero a la segunda persona YOU , debo decir YOUR que seria de el porque no vale? Ademas si es segunda persona porque no acepta dont? Me pueden explicar po favor

April 26, 2019

ANDERSON444541

Explícame esto como yo sé cuando habla de él o de tu si la oración dice su esposa no vive aquí Cómo puedo yo saber la esposa de quién

May 18, 2019

tulioenriq10

your wife doesn't live here. me salio buena.

May 29, 2019

yovi806344

Me pueden dcr diferencia entre life y live?

July 21, 2019

luiscas24

Hay una diferencia fonética importante, tanto en la pronunciación de la "i" como la que hay entre la "f" y la "v" que es más obvia. "Life" es "vida", "to live" es el verbo "vivir", "lives" sería la forma plural de la palabra vida.

August 30, 2019

ALEJANDRO652918

His her hombre mujer me lo aprwndi haci esta mal :/

August 5, 2019

martatomeo

Her wife deberia ser correcta

August 18, 2019

luiscas24

Lo es, de hecho, la acepta, al menos ahora, deberías probar de nuevo:)

August 30, 2019

martatomeo

Aceptar una sola respuesta es muy homofobo y tendria que poderse denunciar estas actitudes

August 18, 2019

luiscas24

Por suerte acepta ambas:)

August 30, 2019

Carmen310907

Porque en esta frase se escribe "his wife". Y no "your wife"

September 23, 2019

DianaDenyss2

Puse does not, no era lo mismo que doesn't?

October 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.