"¿La policía atrapó a la mujer que cogió tu bolso?"

Traducción:Did the police catch the woman who took your bag?

Hace 1 año

14 comentarios


GerardoMM1

Stole es robar? Take es tomar?

Hace 8 meses

tolunayo
tolunayo

Se acepta «Did the police catch the woman that took your purse?» (8 septiembre 2018)

Hace 3 meses

AlejandroC151404

Lady (mujer de buenos modales)

Hace 1 mes

ceciliaang3

Noce, por que se pone who. Se que es basico pero no lo entiendo. :(

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Who significa que y también quien. Se usa para preguntar y para unir frases.

Who brokes the window? ¿Quién rompió la ventana

This is the boy who broken the window Este es el chico que (quien) rompió la ventana?

Hace 1 año

TOMASLOPEZ158782

Por que no le pones vuestro.....................vuestra M....

Hace 1 año

Andresb488
Andresb488

Woman, lady, pónganse de acuerdo

Hace 1 año

MlisseSala

Dice mujer, no dama; por lo que corresponde "woman"

Hace 11 meses

ngel914961

No comprendo por que "did" no se puede poner en la frase delante de "catch". ¿Me lo puede explicar alguien? Muchas gracias

Hace 10 meses

Miquelbc

Por qué es una pregunta y esa es la sintaxis. Desconozco si se podría preguntar lo mismo de otra forma.

Hace 8 meses

andres314653

Hola cual es la frace

Hace 8 meses

DanielGonz940957

Pulsando en "who" dice duo que se pronuncia " double u, eich,ou".

Hace 6 meses

NightBlueX

Did the police catch the woman who took your backpack? Por què backpack no cuenta como bolso?

Hace 2 meses

brego75
brego75

bag=bolso backpack=mochila

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.