"One, two, three, four, five"

Traducción:Uno, dos, tres, cuatro, cinco

Hace 1 año

62 comentarios


SelenitaCa1

No puedo escuchar el audio

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Por favor, no avísenos aquí. No somos foro técnico.

Hace 1 año

WILTON285181

Jajajajajaja !!!

Hace 2 meses

fello10

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace 2 meses

ANEIZA2

Pero bueno sigo =)

Hace 1 año

Isidiana

Y lo peor es que hasta con las comas

Hace 1 año

diegopatal2

Es mejor usar numeros que letras, a mi me asepto con mumeros

Hace 1 año

perico187374

Para que dé la solución correcta hay que escribir sin espacio después de la coma. ¡Qué cosas!

Hace 1 año

Maria994567

Ya se ha repetido cuatro veces la misma pregunta y no pasa a la siguiente pregunta

Hace 1 año

AstridAris3

no se puede utilizar el microfono en mi computadora

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No podemos ayudarle con problemas con su computadora, así que no vale la pena avisarnos.

Hace 1 año

WILTON285181

Andreaja69 eres una loquilla !!!

Hace 2 meses

RafaelVicAl

yo escribi: 1 2 3 4 5 y me salio correcta

Hace 10 meses

virllin1

Yo tambien

Hace 4 meses

ANEIZA2

Apreté el sonido y no decía nada!! >:( y lo perdí

Hace 1 año

ANEIZA2

Trampa!

Hace 1 año

AlvaroAlva360226

no puse las comas, tal vez fue por esa razon

Hace 1 año

AlvaroAlva360226

se quedo trabada en correccion y no puedo avanzar

Hace 1 año

AlvaroAlva360226

se quedo trabado mi celular y no puedo continuar con la leccion.

Hace 1 año

AlvaroAlva360226

quien puede ayudar se quedo trabada en correccion y no puedo continuar

Hace 1 año

OscarBauti710678

no quiero hablar en elmicrofono

Hace 1 año

Maria994567

Disculpe mi ignorancia estoy tratando de aprender ingles

Hace 1 año

OscarBauti710678

ok esta bien

Hace 1 año

Fridha17

No logro escuchar el audio.

Hace 1 año

raul154075

porque One y no one parece caprichosa la calificacion

Hace 1 año

WilsonHern520166

porque la primera letra de una oracion tiene que ser mayuscula

Hace 1 año

RosaCampos818830

No escucho ,sin sonido

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Por que nos avisa a nosotros?

Hace 1 año

WILTON285181
Hace 2 meses

Danielita974782

me he equivocado en tres no se porque ustedes cren si ono

Hace 1 año

susana673854

One, two,three.four,five

Hace 1 año

lamamadelingles

el audio no se entiende muy bien

Hace 1 año

lamamadelingles

hasta por los acentos me lo pone mal

Hace 1 año

MathiasPul3

no me revisa correcta mente

Hace 1 año

Manu172880

Si no se escucha, k hago?

Hace 1 año

WILTON285181

FÁCIL= encienda el volumen !!!

Hace 2 meses

Berny329976

INE two thre four five

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Es: 'one two three four five'

Hace 3 semanas

mariavildo1

mi tres estaba bien

Hace 1 año

SantiagoMa602540

a mi me hicieron que esta mal solo porque al three me falto la H que es eso q asco

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

tree = árbol; three = tres. El programa de ordenador no sabe si entiende las palabras o no.

Hace 1 año

WILTON285181

Jajajajajaja

Hace 2 meses

rutbell7

no dice como hay que escribirlo en ingles o en español

Hace 1 año

lisa648400

Me parece injusto que por nada más agregar six me coloque la respuesta como incorrecta

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Pues, fue incorrecta!

Hace 1 año

WILTON285181

Jajajajaja eso fue por quererte pasar con Duo...

Hace 2 meses

DanyOsu1

12345 es correcta papus y mamus

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Lo que has escrito es 'doce mil trescientos cuarenta y cinco'.

Hace 3 semanas

Mancho445496

Por favor corregir la respuesta.

Califica mál

Hace 2 meses

Giovanny_Antonio

pregunto por que si uno escriben con numeros y se lo valen

Hace 1 año

Danielita974782

porque es asi tambien yo he puesto asi y si me han puesto check

Hace 1 año

HassielQui

kha?

Hace 1 año

yulissator15

no teneses tisponibles los audioculares y no puedo paser de alli

Hace 1 año

gabriel206803

aprete el audio y no sonaba

Hace 1 año

gabriel206803

mejor acer lo otro y mirar aber que se hace

Hace 1 año

CamiloRodr882603

pirobo gonorre malparido chupame la pita

Hace 1 año

sandra952332

No se oye entero el audio, imposible hacerlo bien, si se queda a medias

Hace 1 año

karolvanes242164

que raro

Hace 1 año

laurasophi22236

pobreto menos mal yo si soy inteligente bobo

Hace 11 meses

FabianCano419076

estoy contestando correcto y no me permite seguir me da malo

Hace 10 meses

marina145365

falle porque 4 lo escribi con q

Hace 9 meses

Matilde127979

one two three four five

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.