"My teacher lives here."

Traducción:Mi maestra vive aquí.

July 14, 2017

47 comentarios


HectorGarr11

como sa..si teacher es masculino o femenino

July 14, 2017

sainio

No puedes saber. "My teacher lives here" puede traducirse como "mi maestra vive aquí" o "mi maestro vive aquí" (o "mi [profesor/profesora] vive aquí").

July 14, 2017

GiulianaPo897844

Hola, ¿Por que lives y no live?

July 15, 2017

marcy65brown

Bueno, "lives" se usa con la tercera persona del singular.
I live.
You live.
He, she (my teacher), it lives.
We live.
They live.

July 16, 2017

oscar732068

Como se pronuncia lives

July 22, 2017

LuisRendon394403

Muchas ratas puse maestro y no la validó ladrones -_-

September 4, 2018

JuanDaXoX

porque no acepta "aqui vive mi maestr@"?

September 5, 2018

MilagrosSa72895

Puede ser profesor o profesora. No entiendo pprque define el genero

September 8, 2018

jairmanosalva

Porque es lives here y no live here

September 20, 2018

leo548549

Por que LIVES y no LIVE por favor quiero una explicación que me aclare la duda para siempre

September 23, 2018

MiguelAnge996153

Y como se si es masculino o femenino?????????

September 29, 2018

SandrayMar1

No me gusta porque no es rapido y yo selecciono algo y a los 5 segundos oprimo continuar y me aparece que esta mal y yo si la hago bien por ejemplo :

Mi house is big

-Mi casa es

Mi . Casa. Es. Grande. Pequeña.

Y se queda incompleta aunque yo, ya la haya terminado y despues de yo ya haber esperado 5 segundos aparece toda la oracion terminada y justo cuando le doy continuar me aparece que esta mal escrita porque le falta un palabra y eso es irritable porque uno si sabe y este juego no es bueno

October 9, 2018

isyts

puse mi profesor i me salion incorrecto lo cavias plis esoo

October 11, 2018

reinaldopa80225

Me tiene jodido esa pronunciacion de live

October 11, 2018

reinaldopa80225

Se pronuncia de dos manera la palabra live (lif y laif)?

October 11, 2018

LuisaSatoH

Yo puse lives y me corrigió y puso lived, luego pongo lived y me corrige que es lives

November 7, 2018

javidiaz1000

alguien me dice cuándo la i se pronuncia como i y cuándo como ai

November 13, 2018

Natalia167236

Qué diferencia encuentra entre el profesor o maestro si en Colombia es lo mismo

November 15, 2018

Fernando489801

Hola, puede ser live o lives??

November 27, 2018

ann401454

Profesor tambien esta bien

December 24, 2018

MariaRamir314043

Estoy de acuerdo con todos los comentarios y reacciones anteriores, que te pasa Duolingo¿?

January 2, 2019

MariaRamir314043

..

January 2, 2019

DayeniraDe

¿Cómo sé que es profesora o profesor?

January 18, 2019

EduardoHec11

No hay genero

January 22, 2019

Lety770177

Maestro o profesor..

January 22, 2019

estebanest475198

Here puede ser ahi o aqui? No? Porque ne la puso mal entonces

February 12, 2019

miguel788147

Porque me pone q esta equivocada si pueden ser ambos

February 22, 2019

AndrsFabin315333

Maestrx

March 13, 2019

felipesoto991817

porque se usa lives q es plural si la oración esta en singular gracias

March 27, 2019

SabelaMart3

No está indicando genero. Tan válido es maestro como maestra

April 2, 2019

Lox1.0

Deberia dar como respuesta completamente correcta porque aqui el genero al que te quieras referir no lo puedes especificar.

April 14, 2019

GerardoPon587980

Si se fijan para algunos casos hay una S al final de la palabra lives y en otros casos no

April 16, 2019

Violeta679517

Pueden ser en genero indistinto.

April 16, 2019

Too807470

Por que se escribe lives y no live

April 24, 2019

Higi377711

Por que lives

May 8, 2019

Higi377711

Por que lives

May 15, 2019

Jorge-Amado

se usa lives cuando es he, she, it. en este caso mi maestra she, o maestro he

May 29, 2019

ElkaBedoyi

Lives con s. Es tercera persona?

May 28, 2019

Mario141157

Teacher. Se refiere a maestro o maestra?

May 29, 2019

EduardoHer880906

teacher es neutral, puede referirse a maestro o maestra

June 27, 2019

Mario141157

Un llamado a la aplicación. Nos estas confundiendo

May 29, 2019

Hernan428073

Porqué la s en algunos verbos como por ejemplo live

June 9, 2019

EduardoHer880906

En presente simple, se le agrega una 's' al final del verbo cuando se habla en tercera persona(he, she, it).

June 27, 2019

JuanitaOrt423368

Puede ser ambos, no lo tienen que poner mal

June 13, 2019

GermanNava791578

Pueden ser los dos porque me marca que me equivoqué

June 25, 2019

margarita756004

Equivoque tecla no pude terminar de escribir

July 5, 2019

bellita72

Teacher es una sola palabra tanto para maestra como para maestro ,o profesor y profesora

July 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.