Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils achètent le cheval."

Traducción:Ellos compran el caballo.

Hace 4 años

19 comentarios


falconjn

il achete le cheval suena igual sea singular o prural

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Duolingo pronuncia la 'liaison' en este ejercicio, así que no suenan igual:
- il achète -> /il a.ʃɛt/
- ils achètent -> /il z.a.ʃɛt/

Hace 4 años

rfpl
rfpl

Pero no la pronuncia cuando le pides que repita la oración más lentamente :(

Hace 3 años

Maximilianene

La "liaison" solamente aparece cuando no se hacen pausas entre las palabras.

Hace 3 años

GarcaOrtiz1

Nos lo ponen difícil :-)

Hace 1 año

IvnMarn2

Gracias

Hace 1 año

panchoahea
panchoaheaPlus

La s del ils no suene cuando reproducis lentamente. Es algo que vengo viendo repetidamente

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La "s" suena únicamente por el fenómeno de la "liaison"

Mira la respuesta al comentario de falconjn y este link.

Hace 3 años

Baltasar4
Baltasar4

Cuando uso "al", me dice que es "el"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

¡Arreglado!

Hace 3 años

lour5410629

En la parte rápida si que hace la liason pero en "le cheval" ese le suena como el de plural, una e abierta!

Hace 1 año

ALFAROMAX350

La respuesta que escribo es correcta y me la da oot mala

Hace 1 año

MariaPieda901456

La Escribo igual y no me la admite . No puedo terminar esta parte igual que una anterior que ya la indique . Merci

Hace 1 año

MariaPieda901456

La tengo igual y no me permite seguir , este ha sido mi mayor inconveniente para lograr avanzar

Hace 1 año

MariaPieda901456

Quiero saber que hacer porque ya me ha pasado varias veces. Gracias.

Hace 1 año

MariaPieda901456

Escribo igual, no la acepta ??????

Hace 1 año

Sataniaster

Simplemente no puedo diferenciar oralmente entre singular y plural.

Hace 1 año

OuRgm

Yo entendí 'il s'achéte le cheval', ¿no podría ser opción correcta? Es que no siempre se reproduce lentamente.

Hace 7 meses

leni1953

se escucha en singular

Hace 6 meses